ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido momento de Pamela David con su hija en TV: Lola contó un chiste... ¡y lo terminó con un pícaro gesto!

La conductora disfrutó de la compañía de su niña en Desayuno Americano: cocinaron juntas y no faltó el humor. ¡Mirá el video!

19 de agosto 2016, 12:07hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Pamela David vivió un momento a pura complicidad y picardía junto a su hija, Lola, próxima a cumplir 4 años, en Desayuno Americano.

El domingo 21 es el Día del Niño y, con motivo de agasajarlos, la conductora invitó a la cocinera Elba Rodríguez a su programa para que realice ricos muffins y galletitas para compartir con los más pequeños en la especial fecha. ¿La ayudante de lujo? ¡La bella hija de Pamela y Daniel Vila!

"¿Querés contar tu chiste? El de la maestra y los alumnos. Es subido de tono, les aviso", le preguntó David a su hija, mientras Lola hacía su gracia con gesto incluido.

Dispuesta a colaborar y a jugar en la cocina, la niña le alcanzó los ingredientes a la primera campeona de MasterChef para que realice la receta. Sin embargo, a la sección culinaria no le faltó el humor. "¿Querés contar tu chiste? El de la maestra y los alumnos. Es subido de tono, les aviso", le preguntó David a su hija, mientras le acercaba el micrófono. Y Lola no tardó en complacerla: la niña contó el chiste y lo terminó con un pícaro fuck you a cámara. Atenta a lo que estaba sucediendo, Pamela tapó rápidamente la manito de su niña, quien se divirtió con su travesura.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Pamela DavidLola Vila

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
¡FELICIDADES!

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit