El divertido momento de Pamela David con su hija en TV: Lola contó un chiste... ¡y lo terminó con un pícaro gesto!

La conductora disfrutó de la compañía de su niña en Desayuno Americano: cocinaron juntas y no faltó el humor. ¡Mirá el video!

El divertido momento de Pamela David con su hija en TV: Lola contó un chiste... ¡y lo terminó con un gesto muy pícaro!

Pamela David vivió un momento a pura complicidad y picardía junto a su hija, Lola, próxima a cumplir 4 años, en Desayuno Americano.

El domingo 21 es el Día del Niño y, con motivo de agasajarlos, la conductora invitó a la cocinera Elba Rodríguez a su programa para que realice ricos muffins y galletitas para compartir con los más pequeños en la especial fecha. ¿La ayudante de lujo? ¡La bella hija de Pamela y Daniel Vila!

"¿Querés contar tu chiste? El de la maestra y los alumnos. Es subido de tono, les aviso", le preguntó David a su hija, mientras Lola hacía su gracia con gesto incluido.

Dispuesta a colaborar y a jugar en la cocina, la niña le alcanzó los ingredientes a la primera campeona de MasterChef para que realice la receta. Sin embargo, a la sección culinaria no le faltó el humor. "¿Querés contar tu chiste? El de la maestra y los alumnos. Es subido de tono, les aviso", le preguntó David a su hija, mientras le acercaba el micrófono. Y Lola no tardó en complacerla: la niña contó el chiste y lo terminó con un pícaro fuck you a cámara. Atenta a lo que estaba sucediendo, Pamela tapó rápidamente la manito de su niña, quien se divirtió con su travesura.