ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido momento de Pamela David con su hija en TV: Lola contó un chiste... ¡y lo terminó con un pícaro gesto!

La conductora disfrutó de la compañía de su niña en Desayuno Americano: cocinaron juntas y no faltó el humor. ¡Mirá el video!

19 de agosto 2016, 12:07hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Pamela David vivió un momento a pura complicidad y picardía junto a su hija, Lola, próxima a cumplir 4 años, en Desayuno Americano.

El domingo 21 es el Día del Niño y, con motivo de agasajarlos, la conductora invitó a la cocinera Elba Rodríguez a su programa para que realice ricos muffins y galletitas para compartir con los más pequeños en la especial fecha. ¿La ayudante de lujo? ¡La bella hija de Pamela y Daniel Vila!

"¿Querés contar tu chiste? El de la maestra y los alumnos. Es subido de tono, les aviso", le preguntó David a su hija, mientras Lola hacía su gracia con gesto incluido.

Dispuesta a colaborar y a jugar en la cocina, la niña le alcanzó los ingredientes a la primera campeona de MasterChef para que realice la receta. Sin embargo, a la sección culinaria no le faltó el humor. "¿Querés contar tu chiste? El de la maestra y los alumnos. Es subido de tono, les aviso", le preguntó David a su hija, mientras le acercaba el micrófono. Y Lola no tardó en complacerla: la niña contó el chiste y lo terminó con un pícaro fuck you a cámara. Atenta a lo que estaba sucediendo, Pamela tapó rápidamente la manito de su niña, quien se divirtió con su travesura.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Pamela DavidLola Vila

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit