ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido momento en la mesa de Mirtha Legrand: la diva repartió dinero para poner abajo de los platos de ñoquis

La Chiqui sorprendió en vivo a sus invitados de Almorzando y provocó las risas de todos. Video.

29 de septiembre 2019, 17:13hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand se puso a repartir dinero a sus invitados en pleno almuerzo: “¿En qué programa te dan esto?”
Seguinos en

Es un clásico de todos los 29 y, en un programa tradicional como Almorzando con Mirtha Legrand, no podían faltar de ninguna manera. Este domingo, la diva de la televisión recibió a sus invitados con unos buenos ñoquis. Y, para cumplir con el rito, les dio los comensales un billete para poner debajo de sus platos.

“Vamos a comer ñoquis y tienen que poner abajo esto. Este es nuestro cachet. ¿En qué programa te dan esto, te reparten directamente el cachet?”, bromeó la Chiqui, que se puso a repartir el dinero en vivo. “¡Gracias Mirtha!”, “¡Nos viene bárbaro!”, fueron los comentarios con humor de Nicolás Magaldi y Martín Bossi, invitados al ciclo.

Al repartir los delicados nudos hechos con billetes, el conductor de El show del problema, por El Nueve, se quedó sin su preciado dinero. “¡Martín, vos te quedaste con dos!”, acusó al humorista, sentado a su lado, provocando las risas de todos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit