ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido momento en la mesa de Mirtha Legrand: la diva repartió dinero para poner abajo de los platos de ñoquis

La Chiqui sorprendió en vivo a sus invitados de Almorzando y provocó las risas de todos. Video.

29 de septiembre 2019, 17:13hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand se puso a repartir dinero a sus invitados en pleno almuerzo: “¿En qué programa te dan esto?”

Es un clásico de todos los 29 y, en un programa tradicional como Almorzando con Mirtha Legrand, no podían faltar de ninguna manera. Este domingo, la diva de la televisión recibió a sus invitados con unos buenos ñoquis. Y, para cumplir con el rito, les dio los comensales un billete para poner debajo de sus platos.

“Vamos a comer ñoquis y tienen que poner abajo esto. Este es nuestro cachet. ¿En qué programa te dan esto, te reparten directamente el cachet?”, bromeó la Chiqui, que se puso a repartir el dinero en vivo. “¡Gracias Mirtha!”, “¡Nos viene bárbaro!”, fueron los comentarios con humor de Nicolás Magaldi y Martín Bossi, invitados al ciclo.

Al repartir los delicados nudos hechos con billetes, el conductor de El show del problema, por El Nueve, se quedó sin su preciado dinero. “¡Martín, vos te quedaste con dos!”, acusó al humorista, sentado a su lado, provocando las risas de todos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene su primer convocado mega famoso

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

La inédita revelación de Pepe Cibrián
UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de julio de 2025
  • El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio
  • Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/07/25 - INVITADOS: FLOPPY TESOURO, JUAN MANUEL PONT LEDESMA, DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit