ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido momento en la mesa de Mirtha Legrand: la diva repartió dinero para poner abajo de los platos de ñoquis

La Chiqui sorprendió en vivo a sus invitados de Almorzando y provocó las risas de todos. Video.

29 de septiembre 2019, 17:13hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand se puso a repartir dinero a sus invitados en pleno almuerzo: “¿En qué programa te dan esto?”
Seguinos en Google

Es un clásico de todos los 29 y, en un programa tradicional como Almorzando con Mirtha Legrand, no podían faltar de ninguna manera. Este domingo, la diva de la televisión recibió a sus invitados con unos buenos ñoquis. Y, para cumplir con el rito, les dio los comensales un billete para poner debajo de sus platos.

“Vamos a comer ñoquis y tienen que poner abajo esto. Este es nuestro cachet. ¿En qué programa te dan esto, te reparten directamente el cachet?”, bromeó la Chiqui, que se puso a repartir el dinero en vivo. “¡Gracias Mirtha!”, “¡Nos viene bárbaro!”, fueron los comentarios con humor de Nicolás Magaldi y Martín Bossi, invitados al ciclo.

Al repartir los delicados nudos hechos con billetes, el conductor de El show del problema, por El Nueve, se quedó sin su preciado dinero. “¡Martín, vos te quedaste con dos!”, acusó al humorista, sentado a su lado, provocando las risas de todos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
QUÉ PASÓ

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit