ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido momento de Marcelo Tinelli con la hija de Barby Silenzi en La Academia: "Una novia para Lorenzo"

El conductor le habló a Elena, la hija que la bailarina tuvo con Francisco Delgado, sobre su pequeño de 7 años. ¡Mirá qué pasó!

17 de junio 2021, 21:54hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli y un divertido momento con la hija de Barby Silenzi en La Academia: "Una novia para Lorenzo"
Seguinos en Google

Antes de que Barby Silenzi y El Polaco demuestre su talento en el shuffle, el nuevo ritmo de La Academia de ShowMatch, la bailarina le habló a Marcelo Tinelli para cumplir el deseo de su hija Elena, a quien tuvo con Francisco Delgado.

“Pará, Marcelo. Si no hago esto, me van a matar. Hay alguien que te quiere saludar, está desesperada y quiere venir corriendo a saludarte”, comenzó diciendo Barby, antes de que su pequeña se acerque hasta el conductor.

“Hola, mi amor. ¡Está gigante! ¿Cuántos años tenés vos?”, indagó el conductor. Y después de que la niña mostrara sus cinco dedos de la mano para mostrar su edad, Tinelli cerró, divertido: “Cinco años, ¡tremendo, muy bien! Te digo que puede ser una novia para Lolo. Yo tengo un hijo que se llama Lorenzo, tiene 7 años y es un poquito más alto”.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Lolo TinelliLorenzo TinelliElena DelgadoBarby SilenziMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Algoritmo. Foto: prensa
IMPERDIBLE

Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología
  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit