ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido momento de Marcelo Tinelli con la hija de Barby Silenzi en La Academia: "Una novia para Lorenzo"

El conductor le habló a Elena, la hija que la bailarina tuvo con Francisco Delgado, sobre su pequeño de 7 años. ¡Mirá qué pasó!

17 de junio 2021, 21:54hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli y un divertido momento con la hija de Barby Silenzi en La Academia: "Una novia para Lorenzo"
Seguinos en Google

Antes de que Barby Silenzi y El Polaco demuestre su talento en el shuffle, el nuevo ritmo de La Academia de ShowMatch, la bailarina le habló a Marcelo Tinelli para cumplir el deseo de su hija Elena, a quien tuvo con Francisco Delgado.

“Pará, Marcelo. Si no hago esto, me van a matar. Hay alguien que te quiere saludar, está desesperada y quiere venir corriendo a saludarte”, comenzó diciendo Barby, antes de que su pequeña se acerque hasta el conductor.

“Hola, mi amor. ¡Está gigante! ¿Cuántos años tenés vos?”, indagó el conductor. Y después de que la niña mostrara sus cinco dedos de la mano para mostrar su edad, Tinelli cerró, divertido: “Cinco años, ¡tremendo, muy bien! Te digo que puede ser una novia para Lolo. Yo tengo un hijo que se llama Lorenzo, tiene 7 años y es un poquito más alto”.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Lolo TinelliLorenzo TinelliElena DelgadoBarby SilenziMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna le dejó varias intrucciones a Fernando Burlando. (Foto: NA - instagram/silvinalunaoficial)
TREMENDO

La impactante revelación de Fernando Burlando sobre lo que Silvina Luna tenía en el cuerpo: “Eran como...”

Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo. Crédito: Instagram
TODO LISTO

Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo
  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit