ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido momento de Marcelo Tinelli con la hija de Barby Silenzi en La Academia: "Una novia para Lorenzo"

El conductor le habló a Elena, la hija que la bailarina tuvo con Francisco Delgado, sobre su pequeño de 7 años. ¡Mirá qué pasó!

17 de junio 2021, 21:54hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli y un divertido momento con la hija de Barby Silenzi en La Academia: "Una novia para Lorenzo"
Seguinos en Google

Antes de que Barby Silenzi y El Polaco demuestre su talento en el shuffle, el nuevo ritmo de La Academia de ShowMatch, la bailarina le habló a Marcelo Tinelli para cumplir el deseo de su hija Elena, a quien tuvo con Francisco Delgado.

“Pará, Marcelo. Si no hago esto, me van a matar. Hay alguien que te quiere saludar, está desesperada y quiere venir corriendo a saludarte”, comenzó diciendo Barby, antes de que su pequeña se acerque hasta el conductor.

“Hola, mi amor. ¡Está gigante! ¿Cuántos años tenés vos?”, indagó el conductor. Y después de que la niña mostrara sus cinco dedos de la mano para mostrar su edad, Tinelli cerró, divertido: “Cinco años, ¡tremendo, muy bien! Te digo que puede ser una novia para Lolo. Yo tengo un hijo que se llama Lorenzo, tiene 7 años y es un poquito más alto”.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Lolo TinelliLorenzo TinelliElena DelgadoBarby SilenziMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit