ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido momento de Maradona, Dieguito Fernando y Jana, a puros saltos en un juego de camas elásticas

La hija del Diez se filmó junto a su hermano y su padre disfrutando de tiempo juntos.

14 de febrero 2019, 00:27hs
Video Placeholder
Maradona, Dieguito Fernando y Jana se divierten en un juego de camas elásticas

La ida de Verónica Ojeda a Sinaloa, México hizo que Dieguito Fernando, su hijo, se muestre más cercano y compinche que nunca con Diego Maradona. Jana Maradona les mostró a sus seguidores cómo, lejos de las rencillas familiares, se divierte con su padre y su hermano más chico.

La hija del Diez compartió en Instagram de los tres saltando en un complejo de camas elásticas, juegos que disfrutó con todo el nene y que le permitió sacar a Jana y al mismo exfutbolista su lado más lúdico. Así todos aparecen saltando, haciendo acrobacias y a pura risa en el entretenimiento.

¡Tiempo de padre e hijos! Diego Maradona y sus hijos, Jana y Dieguito Fernando en un parque de camas elásticas.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Jana MaradonaDieguito Fernando MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
¡CLARITO!

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit