ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido momento de Carina Zampini en el debut de Cortá por Lozano: imitaciones a distintos famosos y show de improvisación

La conductora de Despedida de solteros lució su talento para la actuación en el programa de Telefe.

23 de enero 2017, 19:36hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Tras un tiempo fuera de la televisión, Verónica Lozano regresó a la pantalla chica para conducir Cortá por Lozano, un programa de entretenimientos que se transmite todas las tardes por Telefe. 

Y como no podía ser de otra manera, la primera emisión estuvo colmada de mucho humor y momentos desopilantes. En especial, cuando la conductora presentó a la invitada del día: Carina Zampini. 

Divertida como se la suele ver, la presentador de Despedida de solteros se sometió a los juegos del ciclo e imitó a Sebastián Estevanéz, Gerardo Rozín y Marley -todos compañeros en diferentes proyectos televisivos- y despertó la risa de todos los presentes. 

Por último, Carina le hizo honor a su talento y desplegó un show de improvisación donde se puso en la piel de una animadora infantil, una destacada periodista de noticiero y hasta jugó a ser la conductora del programa. 

Todas las días, Lozano presentará su magazine junto a un destacado panel integrado por: Mauro Szeta, Liliana López Foresi, Paola Juárez, Diego Martínez y Connie Ansaldi.

¡Reviví el desopilante momento de Carina Zampini en el debut de Cortá por Lozano!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Carina ZampiniVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit