ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido momento de Carina Zampini en el debut de Cortá por Lozano: imitaciones a distintos famosos y show de improvisación

La conductora de Despedida de solteros lució su talento para la actuación en el programa de Telefe.

23 de enero 2017, 19:36hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 

Tras un tiempo fuera de la televisión, Verónica Lozano regresó a la pantalla chica para conducir Cortá por Lozano, un programa de entretenimientos que se transmite todas las tardes por Telefe. 

Y como no podía ser de otra manera, la primera emisión estuvo colmada de mucho humor y momentos desopilantes. En especial, cuando la conductora presentó a la invitada del día: Carina Zampini. 

Divertida como se la suele ver, la presentador de Despedida de solteros se sometió a los juegos del ciclo e imitó a Sebastián Estevanéz, Gerardo Rozín y Marley -todos compañeros en diferentes proyectos televisivos- y despertó la risa de todos los presentes. 

Por último, Carina le hizo honor a su talento y desplegó un show de improvisación donde se puso en la piel de una animadora infantil, una destacada periodista de noticiero y hasta jugó a ser la conductora del programa. 

Todas las días, Lozano presentará su magazine junto a un destacado panel integrado por: Mauro Szeta, Liliana López Foresi, Paola Juárez, Diego Martínez y Connie Ansaldi.

¡Reviví el desopilante momento de Carina Zampini en el debut de Cortá por Lozano!

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

El desesperado pedido de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli que estremeció: “Salí ya de...”

4

Cande Tinelli sorprendió con una frase lapidaria contra Paula Robles y Guillermina Valdés

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Carina ZampiniVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna y Sandy Campal (Fotos: Instagram)
COMENZÓ LA FILMACIÓN

Quién es la Miss Universo Argentina que interpreta a Silvina Luna en su serie biográfica

Rusherking revela insólitos detalles de su ruptura con Ángela Torres: “Le escribí un testamento y...”
SU PALABRA

Rusherking revela insólitos detalles de su ruptura con Ángela Torres: “Le escribí un testamento y...”

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Foto: Instagram (@milett)
UNIDOS

Milett Figueroa conmovió a Marcelo Tinelli con un profundo mensaje en medio del drama familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la Miss Universo Argentina que interpreta a Silvina Luna en su serie biográfica
  • Rusherking revela insólitos detalles de su ruptura con Ángela Torres: “Le escribí un testamento y...”
  • Ángela Torres se suma al Festival Polenta: line up completo y venta de entradas
  • Milett Figueroa conmovió a Marcelo Tinelli con un profundo mensaje en medio del drama familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit