ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido momento de Carina Zampini en el debut de Cortá por Lozano: imitaciones a distintos famosos y show de improvisación

La conductora de Despedida de solteros lució su talento para la actuación en el programa de Telefe.

23 de enero 2017, 19:36hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Tras un tiempo fuera de la televisión, Verónica Lozano regresó a la pantalla chica para conducir Cortá por Lozano, un programa de entretenimientos que se transmite todas las tardes por Telefe. 

Y como no podía ser de otra manera, la primera emisión estuvo colmada de mucho humor y momentos desopilantes. En especial, cuando la conductora presentó a la invitada del día: Carina Zampini. 

Divertida como se la suele ver, la presentador de Despedida de solteros se sometió a los juegos del ciclo e imitó a Sebastián Estevanéz, Gerardo Rozín y Marley -todos compañeros en diferentes proyectos televisivos- y despertó la risa de todos los presentes. 

Por último, Carina le hizo honor a su talento y desplegó un show de improvisación donde se puso en la piel de una animadora infantil, una destacada periodista de noticiero y hasta jugó a ser la conductora del programa. 

Todas las días, Lozano presentará su magazine junto a un destacado panel integrado por: Mauro Szeta, Liliana López Foresi, Paola Juárez, Diego Martínez y Connie Ansaldi.

¡Reviví el desopilante momento de Carina Zampini en el debut de Cortá por Lozano!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Carina ZampiniVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit