ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido mensaje público de Flor Peña a su hijo por sus 18 años: "Te dejé la valija en la puerta"

Toto Otero cumplió años y la conductora le dedicó un desopilante posteo en la red.

16 de marzo 2021, 11:06hs
Flor le dedicó a Tomás un desopilante mensaje por sus 18 años.
Flor le dedicó a Tomás un desopilante mensaje por sus 18 años.

Muy feliz por el cumple de uno de los hijos que tiene con Mariano Otero, Florencia Peña le dedicó un desopilante posteo. Siempre divertida, la conductora de Flor de Equipo (Telefe) celebró a su manera que Tomás "Toto" Otero alcanzara la mayoría de edad.

"Felices 18 hijo querido... Ahora que sos mayor de edad te dejo un listado de las cosas que tenés que hacer: mantener a mamita, mantener a mamita y mantener a mamita... Sabés que contás conmigo... ¡Para NADA! Y que ya te dejé la valija armada en la puerta", escribió, divertida.

"Tenés el corazón más lindo del mundo mundial. Te admiro, te banco y sabés que acá estoy siempre para ser tu mejor aliada en esta aventura de vivir. Te amo", añadió junto a varias fotos y videos que muestran los momentos más felices vividos juntos.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

En esta misma línea, también compartió una foto del festejo de cumple. ¿Qué hicieron? Fueron a cenar en familia a un restaurante y no faltaron las fotos en la entrada del lugar.

"¡Feliz todo! Siempre juntos, Toto", agregó Flor junto a las postales con su familia.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Florencia PeñaTomás Otero

Más notas sobre Espectáculos

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Anais Gallagher, hija de Noel, se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos ciudadanía” | Créditos: Instagram @gallagher_anais
QUE SE QUEDE A VIVIR

La hija de Noel Gallagher se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos la ciudadanía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”
  • Axel hizo historia en España: cerró su gira con 14 shows consecutivos y un final a pura emoción en Tenerife

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit