ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido mensaje público de Flor Peña a su hijo por sus 18 años: "Te dejé la valija en la puerta"

Toto Otero cumplió años y la conductora le dedicó un desopilante posteo en la red.

16 de marzo 2021, 11:06hs
Flor le dedicó a Tomás un desopilante mensaje por sus 18 años.
Flor le dedicó a Tomás un desopilante mensaje por sus 18 años.
Seguinos en Google

Muy feliz por el cumple de uno de los hijos que tiene con Mariano Otero, Florencia Peña le dedicó un desopilante posteo. Siempre divertida, la conductora de Flor de Equipo (Telefe) celebró a su manera que Tomás "Toto" Otero alcanzara la mayoría de edad.

"Felices 18 hijo querido... Ahora que sos mayor de edad te dejo un listado de las cosas que tenés que hacer: mantener a mamita, mantener a mamita y mantener a mamita... Sabés que contás conmigo... ¡Para NADA! Y que ya te dejé la valija armada en la puerta", escribió, divertida.

"Tenés el corazón más lindo del mundo mundial. Te admiro, te banco y sabés que acá estoy siempre para ser tu mejor aliada en esta aventura de vivir. Te amo", añadió junto a varias fotos y videos que muestran los momentos más felices vividos juntos.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

En esta misma línea, también compartió una foto del festejo de cumple. ¿Qué hicieron? Fueron a cenar en familia a un restaurante y no faltaron las fotos en la entrada del lugar.

"¡Feliz todo! Siempre juntos, Toto", agregó Flor junto a las postales con su familia.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Florencia PeñaTomás Otero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit