ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido mensaje público de Flor Peña a su hijo por sus 18 años: "Te dejé la valija en la puerta"

Toto Otero cumplió años y la conductora le dedicó un desopilante posteo en la red.

16 de marzo 2021, 11:06hs
Flor le dedicó a Tomás un desopilante mensaje por sus 18 años.
Flor le dedicó a Tomás un desopilante mensaje por sus 18 años.
Seguinos en Google

Muy feliz por el cumple de uno de los hijos que tiene con Mariano Otero, Florencia Peña le dedicó un desopilante posteo. Siempre divertida, la conductora de Flor de Equipo (Telefe) celebró a su manera que Tomás "Toto" Otero alcanzara la mayoría de edad.

"Felices 18 hijo querido... Ahora que sos mayor de edad te dejo un listado de las cosas que tenés que hacer: mantener a mamita, mantener a mamita y mantener a mamita... Sabés que contás conmigo... ¡Para NADA! Y que ya te dejé la valija armada en la puerta", escribió, divertida.

"Tenés el corazón más lindo del mundo mundial. Te admiro, te banco y sabés que acá estoy siempre para ser tu mejor aliada en esta aventura de vivir. Te amo", añadió junto a varias fotos y videos que muestran los momentos más felices vividos juntos.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

En esta misma línea, también compartió una foto del festejo de cumple. ¿Qué hicieron? Fueron a cenar en familia a un restaurante y no faltaron las fotos en la entrada del lugar.

"¡Feliz todo! Siempre juntos, Toto", agregó Flor junto a las postales con su familia.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

Salió a la luz cuánto dinero perdieron Demichelis y Luciano Castro en una inversión fallida

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Florencia PeñaTomás Otero

Más notas sobre Espectáculos

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
DISCONFORME

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
GRAN MOMENTO

El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
  • El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”
  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit