Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido mensaje de Jimena Barón en el Día de la Primavera: "Seamos fuertes, chicas"

A casi un mes de anunciar su separación de Mauro Caiazza, la cantante compartió un desopilante mensaje dedicado a las mujeres. 

El divertido mensaje de Jimena Barón en el Día de la Primavera (Foto: Web)
El divertido mensaje de Jimena Barón en el Día de la Primavera (Foto: Web)

Desde que Jimena Barón (32) y Mauro Caiazza (33) anunciaron su separación en las redes tras un año de amor, la cantante comparte desopilantes mensajes en complicidad con sus seguidores.

En esta oportunidad y en medio de los cientos mensajes de los usuarios hablando de la nueva estación (para muchos conocida como la estación del amor), la artista escribió un sugerente mensaje dedicado a las mujeres.

Jimena Barón, divertida en Instagram Stories: "Ojo con la primavera que enamora. Seamos fuertes, chicas".

"Ojo con la primavera que enamora. Seamos fuertes, chicas", escribió Jimena, divertida, en Instagram Stories, la misma vía que había elegido para explicar los motivos de su ruptura con el bailarín, a quien había conocido en su paso por el Bailando.

"La realidad es que yo estoy sola de nuevo y es una decisión que tomamos con Mauro también. Estoy bastante sensible, no hay ningún detalle porque son cosas íntimas. Pero hay un amor, un respeto y un cariño infinito y charlamos todos los días”, había contado Barón a fines de agosto pasado.

"No hay nada extraño, simplemente hay un desencuentro por tiempos, vaya uno a saber por qué mier… pero es lo que pasó y la vez hay mucho laburo para los dos y decidimos esto", cerraba en los videos que subió a la red social.

El divertido mensaje de Jimena Barón en el Día de la Primavera: "Seamos fuertes, chicas"

Foto: Captura de Instagram Stories.