ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido mensaje de cumpleaños de Luisana Lopilato a Michael Bublé: "¡Y pensar que pensé que eras gay!"

La actriz publicó una serie de imágenes y videos en sus historias de Instagram por los 44 años de su marido.

10 de septiembre 2019, 12:05hs
Video Placeholder
El video del divertido mensaje de cumpleaños de Luisana Lopilato a Michael Bublé
Seguinos en Google

Este lunes, Michael Bublé celebra sus 44 años en su Vancouver natal junto a todos sus seres queridos. Y Luisana Lopilato le dedicó un mensaje en sus historias de Instagram tan tierno y romántico ¡como divertido!

“Hoy es el cumpleaños de mi persona favorita y pensar que… pensé que eras gay. Un pensamiento que duró… ¡NADA! ¡Alto chape!”, comenzó la actriz argentina, en una serie de imágenes que acompañó junto a un video de una entrevista en la que el cantante canadiense contaba que Luisana le había dicho a su madre cuál había sido su primera impresión del artista.

“Acá ya hablábamos todos los idiomas, aunque por momentos nos sigamos hablando en señas”, continuó con humor, haciendo referencia a la barrera idiomática que debieron vencer ya que, al principio, ni ella hablaba inglés ni él español.

“Sos mi gran compañero, mi orgullo, ¡todo lo que está right (bien)! Sos mi sueño hasta en los sueños. ¡Te amamos! Noah, Elías y Vida”, concluyó Lopilato en su bello mensaje para el cantante.

El sábado pasado por la noche, Ciudad encontró al matrimonio junto a sus hijos, Noah (6), Elías (2) y Vida (1), en el aeropuerto internacional de Ezeiza, momentos antes de abordar su vuelo con destino a Vancouver.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit