ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido mensaje de cumpleaños de Luisana Lopilato a Michael Bublé: "¡Y pensar que pensé que eras gay!"

La actriz publicó una serie de imágenes y videos en sus historias de Instagram por los 44 años de su marido.

10 de septiembre 2019, 12:05hs
Video Placeholder
El video del divertido mensaje de cumpleaños de Luisana Lopilato a Michael Bublé
Seguinos en Google

Este lunes, Michael Bublé celebra sus 44 años en su Vancouver natal junto a todos sus seres queridos. Y Luisana Lopilato le dedicó un mensaje en sus historias de Instagram tan tierno y romántico ¡como divertido!

“Hoy es el cumpleaños de mi persona favorita y pensar que… pensé que eras gay. Un pensamiento que duró… ¡NADA! ¡Alto chape!”, comenzó la actriz argentina, en una serie de imágenes que acompañó junto a un video de una entrevista en la que el cantante canadiense contaba que Luisana le había dicho a su madre cuál había sido su primera impresión del artista.

“Acá ya hablábamos todos los idiomas, aunque por momentos nos sigamos hablando en señas”, continuó con humor, haciendo referencia a la barrera idiomática que debieron vencer ya que, al principio, ni ella hablaba inglés ni él español.

“Sos mi gran compañero, mi orgullo, ¡todo lo que está right (bien)! Sos mi sueño hasta en los sueños. ¡Te amamos! Noah, Elías y Vida”, concluyó Lopilato en su bello mensaje para el cantante.

El sábado pasado por la noche, Ciudad encontró al matrimonio junto a sus hijos, Noah (6), Elías (2) y Vida (1), en el aeropuerto internacional de Ezeiza, momentos antes de abordar su vuelo con destino a Vancouver.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit