ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido mensaje de cumpleaños de Luisana Lopilato a Michael Bublé: "¡Y pensar que pensé que eras gay!"

La actriz publicó una serie de imágenes y videos en sus historias de Instagram por los 44 años de su marido.

10 de septiembre 2019, 12:05hs
Video Placeholder
El video del divertido mensaje de cumpleaños de Luisana Lopilato a Michael Bublé
Seguinos en Google

Este lunes, Michael Bublé celebra sus 44 años en su Vancouver natal junto a todos sus seres queridos. Y Luisana Lopilato le dedicó un mensaje en sus historias de Instagram tan tierno y romántico ¡como divertido!

“Hoy es el cumpleaños de mi persona favorita y pensar que… pensé que eras gay. Un pensamiento que duró… ¡NADA! ¡Alto chape!”, comenzó la actriz argentina, en una serie de imágenes que acompañó junto a un video de una entrevista en la que el cantante canadiense contaba que Luisana le había dicho a su madre cuál había sido su primera impresión del artista.

“Acá ya hablábamos todos los idiomas, aunque por momentos nos sigamos hablando en señas”, continuó con humor, haciendo referencia a la barrera idiomática que debieron vencer ya que, al principio, ni ella hablaba inglés ni él español.

“Sos mi gran compañero, mi orgullo, ¡todo lo que está right (bien)! Sos mi sueño hasta en los sueños. ¡Te amamos! Noah, Elías y Vida”, concluyó Lopilato en su bello mensaje para el cantante.

El sábado pasado por la noche, Ciudad encontró al matrimonio junto a sus hijos, Noah (6), Elías (2) y Vida (1), en el aeropuerto internacional de Ezeiza, momentos antes de abordar su vuelo con destino a Vancouver.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit