ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido mensaje de cumpleaños de Luisana Lopilato a Michael Bublé: "¡Y pensar que pensé que eras gay!"

La actriz publicó una serie de imágenes y videos en sus historias de Instagram por los 44 años de su marido.

10 de septiembre 2019, 12:05hs
Video Placeholder
El video del divertido mensaje de cumpleaños de Luisana Lopilato a Michael Bublé
Seguinos en Google

Este lunes, Michael Bublé celebra sus 44 años en su Vancouver natal junto a todos sus seres queridos. Y Luisana Lopilato le dedicó un mensaje en sus historias de Instagram tan tierno y romántico ¡como divertido!

“Hoy es el cumpleaños de mi persona favorita y pensar que… pensé que eras gay. Un pensamiento que duró… ¡NADA! ¡Alto chape!”, comenzó la actriz argentina, en una serie de imágenes que acompañó junto a un video de una entrevista en la que el cantante canadiense contaba que Luisana le había dicho a su madre cuál había sido su primera impresión del artista.

“Acá ya hablábamos todos los idiomas, aunque por momentos nos sigamos hablando en señas”, continuó con humor, haciendo referencia a la barrera idiomática que debieron vencer ya que, al principio, ni ella hablaba inglés ni él español.

“Sos mi gran compañero, mi orgullo, ¡todo lo que está right (bien)! Sos mi sueño hasta en los sueños. ¡Te amamos! Noah, Elías y Vida”, concluyó Lopilato en su bello mensaje para el cantante.

El sábado pasado por la noche, Ciudad encontró al matrimonio junto a sus hijos, Noah (6), Elías (2) y Vida (1), en el aeropuerto internacional de Ezeiza, momentos antes de abordar su vuelo con destino a Vancouver.

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit