ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido mensaje de cumpleaños de Luisana Lopilato a Michael Bublé: "¡Y pensar que pensé que eras gay!"

La actriz publicó una serie de imágenes y videos en sus historias de Instagram por los 44 años de su marido.

10 de septiembre 2019, 12:05hs
Video Placeholder
El video del divertido mensaje de cumpleaños de Luisana Lopilato a Michael Bublé
Seguinos en Google

Este lunes, Michael Bublé celebra sus 44 años en su Vancouver natal junto a todos sus seres queridos. Y Luisana Lopilato le dedicó un mensaje en sus historias de Instagram tan tierno y romántico ¡como divertido!

“Hoy es el cumpleaños de mi persona favorita y pensar que… pensé que eras gay. Un pensamiento que duró… ¡NADA! ¡Alto chape!”, comenzó la actriz argentina, en una serie de imágenes que acompañó junto a un video de una entrevista en la que el cantante canadiense contaba que Luisana le había dicho a su madre cuál había sido su primera impresión del artista.

“Acá ya hablábamos todos los idiomas, aunque por momentos nos sigamos hablando en señas”, continuó con humor, haciendo referencia a la barrera idiomática que debieron vencer ya que, al principio, ni ella hablaba inglés ni él español.

“Sos mi gran compañero, mi orgullo, ¡todo lo que está right (bien)! Sos mi sueño hasta en los sueños. ¡Te amamos! Noah, Elías y Vida”, concluyó Lopilato en su bello mensaje para el cantante.

El sábado pasado por la noche, Ciudad encontró al matrimonio junto a sus hijos, Noah (6), Elías (2) y Vida (1), en el aeropuerto internacional de Ezeiza, momentos antes de abordar su vuelo con destino a Vancouver.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

La torta de banana y leche (Banoffee) es un postre fácil y rendidor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Tarta de queso, panceta y cebolla, una receta clásica francesa. Foto: Cucinare TV
Internacional

La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit