ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido mensaje de Adrián Suar a Susana Giménez después de su nuevo blooper virtual

El director de Programación de eltrece le dedicó un ocurrente tweet a la diva, que compartió sin querer un chat en las redes.

06 de agosto 2019, 13:07hs
Adrián Suar y Susana Giménez
Adrián Suar y Susana Giménez
Seguinos en Google

Esta semana, Susana Giménez volvió a protagonizar un nuevo blooper en sus redes sociales. La diva tuvo un problema con los mensajes que debía enviar por Twitter por un viaje que realizó a las Cataratas del Iguazú: en vez de agradecer un reconocimiento que le dieron junto a una foto del evento, compartió una captura de un mensaje de WhatsApp que le envió a su asistente, Dolores Mayol.

Con la noticia del error de Susana viralizada, Adrián Suar le envió un divertido mensaje en la red social: “¡Hola Su! Veo que estás complicada con esto del Twitter, acá te copio al team de #chuecoenlinea para que den una mano, ¡¡ te quiero mucho!!”, escribió el director de Programación de eltrece, haciendo referencia a Chueco en línea, la ficción que protagoniza y que justamente cuenta con humor sus peripecias para desenvolverse en el mundo digital.

De hecho, Adrián arroba en el mensaje a Darío Barassi, Belu Lucius e Iair Said, quienes lo ayudan en la ficción con sus inconvenientes para manejar sus redes. Sin dudas, tres “expertos” que le vendrían bárbaro a Susana.

Hola Su! Veo que estas complicada con esto del twitter, acá te copio al team de #chuecoenlinea para que den una mano 😉te quiero mucho!! ❤️ @dariobarassi @BeluLucius @iairsaid https://t.co/Y0bEsotUgi

— Adrián Suar (@ElchuecoSuar) August 6, 2019

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Adrián SuarSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit