ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido mensaje de Adrián Suar a Susana Giménez después de su nuevo blooper virtual

El director de Programación de eltrece le dedicó un ocurrente tweet a la diva, que compartió sin querer un chat en las redes.

06 de agosto 2019, 13:07hs
Adrián Suar y Susana Giménez
Adrián Suar y Susana Giménez
Seguinos en Google

Esta semana, Susana Giménez volvió a protagonizar un nuevo blooper en sus redes sociales. La diva tuvo un problema con los mensajes que debía enviar por Twitter por un viaje que realizó a las Cataratas del Iguazú: en vez de agradecer un reconocimiento que le dieron junto a una foto del evento, compartió una captura de un mensaje de WhatsApp que le envió a su asistente, Dolores Mayol.

Con la noticia del error de Susana viralizada, Adrián Suar le envió un divertido mensaje en la red social: “¡Hola Su! Veo que estás complicada con esto del Twitter, acá te copio al team de #chuecoenlinea para que den una mano, ¡¡ te quiero mucho!!”, escribió el director de Programación de eltrece, haciendo referencia a Chueco en línea, la ficción que protagoniza y que justamente cuenta con humor sus peripecias para desenvolverse en el mundo digital.

De hecho, Adrián arroba en el mensaje a Darío Barassi, Belu Lucius e Iair Said, quienes lo ayudan en la ficción con sus inconvenientes para manejar sus redes. Sin dudas, tres “expertos” que le vendrían bárbaro a Susana.

Hola Su! Veo que estas complicada con esto del twitter, acá te copio al team de #chuecoenlinea para que den una mano 😉te quiero mucho!! ❤️ @dariobarassi @BeluLucius @iairsaid https://t.co/Y0bEsotUgi

— Adrián Suar (@ElchuecoSuar) August 6, 2019

Las más leídas

1

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Adrián SuarSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
MIRÁ QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
¡NOMINARON A LAS CANTANTES!

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
  • Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
  • Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
  • Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit