ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido mensaje de Adrián Suar a Susana Giménez después de su nuevo blooper virtual

El director de Programación de eltrece le dedicó un ocurrente tweet a la diva, que compartió sin querer un chat en las redes.

06 de agosto 2019, 13:07hs
Adrián Suar y Susana Giménez
Adrián Suar y Susana Giménez
Seguinos en Google

Esta semana, Susana Giménez volvió a protagonizar un nuevo blooper en sus redes sociales. La diva tuvo un problema con los mensajes que debía enviar por Twitter por un viaje que realizó a las Cataratas del Iguazú: en vez de agradecer un reconocimiento que le dieron junto a una foto del evento, compartió una captura de un mensaje de WhatsApp que le envió a su asistente, Dolores Mayol.

Con la noticia del error de Susana viralizada, Adrián Suar le envió un divertido mensaje en la red social: “¡Hola Su! Veo que estás complicada con esto del Twitter, acá te copio al team de #chuecoenlinea para que den una mano, ¡¡ te quiero mucho!!”, escribió el director de Programación de eltrece, haciendo referencia a Chueco en línea, la ficción que protagoniza y que justamente cuenta con humor sus peripecias para desenvolverse en el mundo digital.

De hecho, Adrián arroba en el mensaje a Darío Barassi, Belu Lucius e Iair Said, quienes lo ayudan en la ficción con sus inconvenientes para manejar sus redes. Sin dudas, tres “expertos” que le vendrían bárbaro a Susana.

Hola Su! Veo que estas complicada con esto del twitter, acá te copio al team de #chuecoenlinea para que den una mano 😉te quiero mucho!! ❤️ @dariobarassi @BeluLucius @iairsaid https://t.co/Y0bEsotUgi

— Adrián Suar (@ElchuecoSuar) August 6, 2019

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Adrián SuarSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit