ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido 'meme' que Barby Franco compartió sobre su relación con Fernando Burlando

La panelista de Pampita Online se refirió con picardía a la suspensión de su casamiento con el abogado.

17 de marzo 2020, 09:22hs
Barby se identificó con una pareja que suspendió su boda.
Barby se identificó con una pareja que suspendió su boda.
Seguinos en Google

A fines de febrero de este año, Barby Franco reveló que no se casaría con Fernando Burlando. De hecho, vendió por internet el costoso anillo de compromiso que él le había regalado. “Ya cansa, ya me había comprado el vestido... Qué pena, me casaré con la vida misma", se había lamentado.

A pesar de la cancelación de la boda, la panelista de Pampita Online sigue en pareja con el abogado. Lejos de angustiarse por no haber podido caminar hacia el altar con su novio, ahora se toma la situación con humor.

En estos días, se volvió viral un meme que muestra a una pareja cordobesa charlando con un programa de televisión. Mientras la novia se lamentaba por haber tenido que suspender la boda por la panedemia de coronavirus, al novio se lo ve con una sonrisa de oreja a oreja.

Ni bien lo vio, la panelista se identificó y lo compartió a través de Twitter. "Muy Burlando y Barby", agregó, divertida, refiriéndose a que ella tiene más ganas de casarse que él.

El divertido 'meme' que Barby Franco compartió sobre su relación con Fernando Burlando
El divertido 'meme' que Barby Franco compartió sobre su relación con Fernando Burlando

¡Le pone buena onda!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit