ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido look de Wanda Nara y Francesca Icardi para ir a la cancha... ¡con camperas de oso!: "Mini me"

La botinera compartió fotos con los particulares abrigos que lucieron en el partido que el Inter ganó al Chievo por 5-0.

03 de diciembre 2017, 15:06hs
El divertido look de Wanda Nara y Francesca para ir a la cancha... ¡con camperas de oso!: Mini mi
El divertido look de Wanda Nara y Francesca para ir a la cancha... ¡con camperas de oso!: Mini mi

La pasión de Wanda Nara (30) por las compras y la ropa se contagió a su hija Francesca (2). Desde su nacimiento, la pequeña luce exclusivos modelos de diseñadores famosos y, para el partido que jugó este domingo el Inter con el Chievo, madre e hija llevaron unos look combinados muy especiales.

“Mini me”, escribió la modelo, junto a unas fotos en la cancha en la que el equipo de Mauro Icardi venció por 5-0, en las que ambas llevaban camperas que simulaban ser osos y las capuchas, cabezas del salvaje animal. ¡Pero todo sintético! “Inter match”, escribió, en otra luciendo a full sus divertidos abrigos.

Hace pocos días, Wanda mostró su enorme guardarropas, plagado de zapatos, zapatillas, carteras, camperas y accesorios. Cada prenda cuenta con su lugar específico y es tal la altura de algunos de los estantes que Wanda utiliza una pequeña escalera.

¡Mamá osa y su osita! Mirá las fotos de Wanda Nara y Francesca con sus particulares camperas.  

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Wanda NaraFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit