ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido llamado de atención de Mirtha Legrand a Nancy Pazos en vivo: "¿Qué estás mirando en el celular?"

La conductora de La Noche de Mirtha le hizo un simpático reto a la periodista, quien estaba pendiente de su teléfono en la mesa.

28 de septiembre 2019, 22:32hs
Video Placeholder
El divertido reto de Mirtha Legrand a Nancy Pazos en vivo
Seguinos en Google

Sentada en la mesa de La Noche de Mirtha como invitada estelar, Nancy Pazos tenía frente a ella la vajilla necesaria para comer, y además su teléfono celular. El hecho no pasó desapercibido para Mirtha Legrand, ya que la periodista estaba demasiado pendiente de su aparato.

Entonces, la diva aprovechó para dejar en evidencia a Nancy y la incomodó con un divertido llamado de atención: “¿Qué estás mirando ahí?”. Con una sonrisa y mucha picardía, Pazos se sinceró: “Hoy desde las cinco de la tarde estoy con los menesteres que tenemos las mujeres para prepararnos y producirnos, entonces, no pude ver el acto de Mauricio Macri del que seguramente vamos a hablar”.

Después de su introducción, Nancy Pazos finalmente explicó por qué estaba enviando mensajes de texto en plena cena: “Tengo un amigo infiltrado que fue a la marcha y le estoy preguntando si tiene información, si sabe qué pasó. Pero todavía no me dijo nada, ni bien me cuente les digo”.

¡Así, no!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Nancy PazosMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit