Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido llamado de atención de Mirtha Legrand a Nancy Pazos en vivo: "¿Qué estás mirando en el celular?"

La conductora de La Noche de Mirtha le hizo un simpático reto a la periodista, quien estaba pendiente de su teléfono en la mesa.

El divertido reto de Mirtha Legrand a Nancy Pazos en vivo

Sentada en la mesa de La Noche de Mirtha como invitada estelar, Nancy Pazos tenía frente a ella la vajilla necesaria para comer, y además su teléfono celular. El hecho no pasó desapercibido para Mirtha Legrand, ya que la periodista estaba demasiado pendiente de su aparato.

Entonces, la diva aprovechó para dejar en evidencia a Nancy y la incomodó con un divertido llamado de atención: “¿Qué estás mirando ahí?”. Con una sonrisa y mucha picardía, Pazos se sinceró: “Hoy desde las cinco de la tarde estoy con los menesteres que tenemos las mujeres para prepararnos y producirnos, entonces, no pude ver el acto de Mauricio Macri del que seguramente vamos a hablar”.

Después de su introducción, Nancy Pazos finalmente explicó por qué estaba enviando mensajes de texto en plena cena: “Tengo un amigo infiltrado que fue a la marcha y le estoy preguntando si tiene información, si sabe qué pasó. Pero todavía no me dijo nada, ni bien me cuente les digo”.

¡Así, no!