ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido llamado de atención de Mirtha Legrand a Nancy Pazos en vivo: "¿Qué estás mirando en el celular?"

La conductora de La Noche de Mirtha le hizo un simpático reto a la periodista, quien estaba pendiente de su teléfono en la mesa.

28 de septiembre 2019, 22:32hs
Video Placeholder
El divertido reto de Mirtha Legrand a Nancy Pazos en vivo
Seguinos en Google

Sentada en la mesa de La Noche de Mirtha como invitada estelar, Nancy Pazos tenía frente a ella la vajilla necesaria para comer, y además su teléfono celular. El hecho no pasó desapercibido para Mirtha Legrand, ya que la periodista estaba demasiado pendiente de su aparato.

Entonces, la diva aprovechó para dejar en evidencia a Nancy y la incomodó con un divertido llamado de atención: “¿Qué estás mirando ahí?”. Con una sonrisa y mucha picardía, Pazos se sinceró: “Hoy desde las cinco de la tarde estoy con los menesteres que tenemos las mujeres para prepararnos y producirnos, entonces, no pude ver el acto de Mauricio Macri del que seguramente vamos a hablar”.

Después de su introducción, Nancy Pazos finalmente explicó por qué estaba enviando mensajes de texto en plena cena: “Tengo un amigo infiltrado que fue a la marcha y le estoy preguntando si tiene información, si sabe qué pasó. Pero todavía no me dijo nada, ni bien me cuente les digo”.

¡Así, no!

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Nancy PazosMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La emotiva confesión de Flor Vigna

La emotiva confesión de Flor Vigna

Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona

Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONMOVIDA

Susana Giménez viajó a Uruguay y se robó todas las miradas por su inesperada compañera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva confesión de Flor Vigna
  • Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona
  • Susana Giménez viajó a Uruguay y se robó todas las miradas por su inesperada compañera
  • Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit