ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido live de Instagram de Juan Martín del Potro con Manu Ginóbili: "Me estaba volviendo loco"

El tenista tuvo problemas para conectarse a la conversación con el exjugador de básquet.

25 de marzo 2020, 12:05hs
Video Placeholder
La desopilante charla a través de Instagram entre Manu Ginóbili y Juan Martín del Potro
Seguinos en Google

Con casi dos millones de seguidores en Instagram, se podría creer que Juan Martín del Potro (31) es todo un influencer que la tiene re clara con la tecnología. Sin embargo, la charla en vivo que intentó mantener con Manu Ginóbili (42) dejó al descubierto que no maneja la app con la misma habilidad que controla la raqueta.

Compinche con el exbasquetbolista, el tandilense blanqueó sus dificultades para integrar al bahiense a la charla: “¿Alguien me ayuda para ver cómo se puede poner a Manu? Me dijo que estaba terminando de ver Jumanji con los hijos... ¡Se cag... de risa Manu! ¿Cómo nos conectamos? Se está riendo. Me está volviendo loco... A ver, ¡ahí está!”.

Ginóbili a Delpo: "Vino mi mujer a salarme porque yo de esto no tengo idea".

Una vez que Delpo por fin pudo ver a Manu, Ginóbili reaccionó a pura carcajada, y tentado, el tenista bromeó por su blooper: “¿De qué te reís, bolu...? ¿Viste lo que es esto? ¿Me lo estás haciendo a propósito?”.

“Pensé en hacértelo a propósito, pero no habia forma de hacerlo tanto. Me dio cargo de conciencia y después no podía”, replicó Manu. Ahí, Delpo se hizo cargo del ridículo que hizo ante 10 mil seguidores en vivo: “Yo no sabía qué tocar, no hago nunca esto. Me estaba volviendo loco”.

Piadoso, Manu Ginóbili también reconoció que no se lleva bien con la tecnología: “Vino mi mujer a salvarme porque yo de esto no tengo idea. Vino y me salvó”.

Leé también

Manu Ginobili publicó un video en las redes y pidió que la gente se solidarice.

Manu Ginobili publicó un video en las redes y pidió que la gente se solidarice

Jujuy Jiménez habló del inicio de su noviazgo con Juan Martín del Potro: "Con él hubo una conexión corporal, física y hasta mística"

Jujuy Jiménez y el primer flechazo con Del Potro: "Con él hubo una conexión corporal, física y hasta mística"

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Manu GinóbiliJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella
PASO A PASO

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
DIOSA

Cómo vestirte como Pampita sin gastar de más: los trucos que siempre funcionan

Fabián Cubero rompió el silencio tras la polémica con Nicole Neumann por la internación de su hija
CONTUNDENTE

Fabián Cubero rompió el silencio tras la polémica con Nicole Neumann por la internación de su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella
  • Cómo vestirte como Pampita sin gastar de más: los trucos que siempre funcionan
  • Pampita, Zaira Nara y Luisana Lopilato se suman a la tendencia “quiet luxury” que domina la moda en 2026
  • Fabián Cubero rompió el silencio tras la polémica con Nicole Neumann por la internación de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit