ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido live de Instagram de Juan Martín del Potro con Manu Ginóbili: "Me estaba volviendo loco"

El tenista tuvo problemas para conectarse a la conversación con el exjugador de básquet.

25 de marzo 2020, 12:05hs
Video Placeholder
La desopilante charla a través de Instagram entre Manu Ginóbili y Juan Martín del Potro
Seguinos en Google

Con casi dos millones de seguidores en Instagram, se podría creer que Juan Martín del Potro (31) es todo un influencer que la tiene re clara con la tecnología. Sin embargo, la charla en vivo que intentó mantener con Manu Ginóbili (42) dejó al descubierto que no maneja la app con la misma habilidad que controla la raqueta.

Compinche con el exbasquetbolista, el tandilense blanqueó sus dificultades para integrar al bahiense a la charla: “¿Alguien me ayuda para ver cómo se puede poner a Manu? Me dijo que estaba terminando de ver Jumanji con los hijos... ¡Se cag... de risa Manu! ¿Cómo nos conectamos? Se está riendo. Me está volviendo loco... A ver, ¡ahí está!”.

Ginóbili a Delpo: "Vino mi mujer a salarme porque yo de esto no tengo idea".

Una vez que Delpo por fin pudo ver a Manu, Ginóbili reaccionó a pura carcajada, y tentado, el tenista bromeó por su blooper: “¿De qué te reís, bolu...? ¿Viste lo que es esto? ¿Me lo estás haciendo a propósito?”.

“Pensé en hacértelo a propósito, pero no habia forma de hacerlo tanto. Me dio cargo de conciencia y después no podía”, replicó Manu. Ahí, Delpo se hizo cargo del ridículo que hizo ante 10 mil seguidores en vivo: “Yo no sabía qué tocar, no hago nunca esto. Me estaba volviendo loco”.

Piadoso, Manu Ginóbili también reconoció que no se lleva bien con la tecnología: “Vino mi mujer a salvarme porque yo de esto no tengo idea. Vino y me salvó”.

Leé también

Manu Ginobili publicó un video en las redes y pidió que la gente se solidarice.

Manu Ginobili publicó un video en las redes y pidió que la gente se solidarice

Jujuy Jiménez habló del inicio de su noviazgo con Juan Martín del Potro: "Con él hubo una conexión corporal, física y hasta mística"

Jujuy Jiménez y el primer flechazo con Del Potro: "Con él hubo una conexión corporal, física y hasta mística"

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Manu GinóbiliJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
FUERTE

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
MUY ESPERADOS

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
  • Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
  • Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital
  • Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit