Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido live de Instagram de Juan Martín del Potro con Manu Ginóbili: "Me estaba volviendo loco"

El tenista tuvo problemas para conectarse a la conversación con el exjugador de básquet.

La desopilante charla a través de Instagram entre Manu Ginóbili y Juan Martín del Potro

Con casi dos millones de seguidores en Instagram, se podría creer que Juan Martín del Potro (31) es todo un influencer que la tiene re clara con la tecnología. Sin embargo, la charla en vivo que intentó mantener con Manu Ginóbili (42) dejó al descubierto que no maneja la app con la misma habilidad que controla la raqueta.

Compinche con el exbasquetbolista, el tandilense blanqueó sus dificultades para integrar al bahiense a la charla: “¿Alguien me ayuda para ver cómo se puede poner a Manu? Me dijo que estaba terminando de ver Jumanji con los hijos... ¡Se cag... de risa Manu! ¿Cómo nos conectamos? Se está riendo. Me está volviendo loco... A ver, ¡ahí está!”.

Ginóbili a Delpo: "Vino mi mujer a salarme porque yo de esto no tengo idea".

Una vez que Delpo por fin pudo ver a Manu, Ginóbili reaccionó a pura carcajada, y tentado, el tenista bromeó por su blooper: “¿De qué te reís, bolu...? ¿Viste lo que es esto? ¿Me lo estás haciendo a propósito?”.

“Pensé en hacértelo a propósito, pero no habia forma de hacerlo tanto. Me dio cargo de conciencia y después no podía”, replicó Manu. Ahí, Delpo se hizo cargo del ridículo que hizo ante 10 mil seguidores en vivo: “Yo no sabía qué tocar, no hago nunca esto. Me estaba volviendo loco”.

Piadoso, Manu Ginóbili también reconoció que no se lleva bien con la tecnología: “Vino mi mujer a salvarme porque yo de esto no tengo idea. Vino y me salvó”.