ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido lapsus en vivo que Jorge Rial no le perdonó a Rodrigo Lussich: "¡Si me lo dejaban pasar, pasaba!"

El panelista de Intrusos cometió un gracioso blooper en el programa, y sus compañeros lo pusieron en evidencia con humor.

02 de diciembre 2020, 09:52hs
Video Placeholder
El divertido blooper de Rodrigo Lussich en vivo en Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La información respecto de la muerte de Diego Maradona fluye de forma constante como un caudaloso río, que a su vez se alimenta de varios afluentes, e Intrusos es uno de los programas que cubre el asunto desde el minuto uno. En base a testimonios de protagonistas y documentos reveladores, el programa de Jorge Rial está abocado casi de forma exclusiva al tema desde el fallecimiento del Diez, ocurrido el miércoles pasado.

De ahí que era previsible que cualquiera de los periodistas del ciclo pudiera caer en en un lapsus en vivo, como ayer le sucedió a Rodrigo Lussich a segundos del final. Entusiasmado por aportar data inédita fresca, el uruguayo afirmó: “¿Vos sabés que en Mercado Libre ya se venden camisetas firmadas por Maradona en un palo y medio de pesos?”.

Piadoso, Rial remó la acotación de su colega: “¡Sí! ¡Yo he visto hasta por tres palos!”. Implacable, Débora D’Amato expuso la distracción de su compañero: “Lo acabamos de decir”. Ahí, Rial chicaneó a Lussich: “Lo acabamos de decir, pero está bien, abuelo”.

Comprensiva, Paula Varela justificó a Rodrigo: “Y bueno, son muchas horas...”. La única solidaria, ya que Adrián Pallares también castigó a su amigo: “¡Tuvimos una charla como de tres minutos!”. Tentado de risa por su desconcentración, Lussich admitió: “Pasa que por momentos me voy, pero después vuelvo. Tengo 48 años. Si me lo dejaban pasar, pasaba. En un momento quedé ido, volví y pensé en hacer el comentario de las camisetas”.

¿Se habló en un corte? ¿Se dijo al aire? ¿Lo mencionaron en la reunión de preproducción? ¿Lo pensó? Todas dudas que habrán invadido a Rodrigo Lussich en cuestión de segundos cuando decidió contar la anécdota de las camisetas firmadas por Diego Maradona que ya están a la venta las tiendas digitales.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Rodrigo LussichJorge RialDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit