ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido lapsus en vivo que Jorge Rial no le perdonó a Rodrigo Lussich: "¡Si me lo dejaban pasar, pasaba!"

El panelista de Intrusos cometió un gracioso blooper en el programa, y sus compañeros lo pusieron en evidencia con humor.

02 de diciembre 2020, 09:52hs
Video Placeholder
El divertido blooper de Rodrigo Lussich en vivo en Intrusos
Seguinos en Google

La información respecto de la muerte de Diego Maradona fluye de forma constante como un caudaloso río, que a su vez se alimenta de varios afluentes, e Intrusos es uno de los programas que cubre el asunto desde el minuto uno. En base a testimonios de protagonistas y documentos reveladores, el programa de Jorge Rial está abocado casi de forma exclusiva al tema desde el fallecimiento del Diez, ocurrido el miércoles pasado.

De ahí que era previsible que cualquiera de los periodistas del ciclo pudiera caer en en un lapsus en vivo, como ayer le sucedió a Rodrigo Lussich a segundos del final. Entusiasmado por aportar data inédita fresca, el uruguayo afirmó: “¿Vos sabés que en Mercado Libre ya se venden camisetas firmadas por Maradona en un palo y medio de pesos?”.

Piadoso, Rial remó la acotación de su colega: “¡Sí! ¡Yo he visto hasta por tres palos!”. Implacable, Débora D’Amato expuso la distracción de su compañero: “Lo acabamos de decir”. Ahí, Rial chicaneó a Lussich: “Lo acabamos de decir, pero está bien, abuelo”.

Comprensiva, Paula Varela justificó a Rodrigo: “Y bueno, son muchas horas...”. La única solidaria, ya que Adrián Pallares también castigó a su amigo: “¡Tuvimos una charla como de tres minutos!”. Tentado de risa por su desconcentración, Lussich admitió: “Pasa que por momentos me voy, pero después vuelvo. Tengo 48 años. Si me lo dejaban pasar, pasaba. En un momento quedé ido, volví y pensé en hacer el comentario de las camisetas”.

¿Se habló en un corte? ¿Se dijo al aire? ¿Lo mencionaron en la reunión de preproducción? ¿Lo pensó? Todas dudas que habrán invadido a Rodrigo Lussich en cuestión de segundos cuando decidió contar la anécdota de las camisetas firmadas por Diego Maradona que ya están a la venta las tiendas digitales.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Rodrigo LussichJorge RialDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi
Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez (foto Movilpress)
SU SALUD

Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor
  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit