ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido lapsus en vivo que Jorge Rial no le perdonó a Rodrigo Lussich: "¡Si me lo dejaban pasar, pasaba!"

El panelista de Intrusos cometió un gracioso blooper en el programa, y sus compañeros lo pusieron en evidencia con humor.

02 de diciembre 2020, 09:52hs
Video Placeholder
El divertido blooper de Rodrigo Lussich en vivo en Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La información respecto de la muerte de Diego Maradona fluye de forma constante como un caudaloso río, que a su vez se alimenta de varios afluentes, e Intrusos es uno de los programas que cubre el asunto desde el minuto uno. En base a testimonios de protagonistas y documentos reveladores, el programa de Jorge Rial está abocado casi de forma exclusiva al tema desde el fallecimiento del Diez, ocurrido el miércoles pasado.

De ahí que era previsible que cualquiera de los periodistas del ciclo pudiera caer en en un lapsus en vivo, como ayer le sucedió a Rodrigo Lussich a segundos del final. Entusiasmado por aportar data inédita fresca, el uruguayo afirmó: “¿Vos sabés que en Mercado Libre ya se venden camisetas firmadas por Maradona en un palo y medio de pesos?”.

Piadoso, Rial remó la acotación de su colega: “¡Sí! ¡Yo he visto hasta por tres palos!”. Implacable, Débora D’Amato expuso la distracción de su compañero: “Lo acabamos de decir”. Ahí, Rial chicaneó a Lussich: “Lo acabamos de decir, pero está bien, abuelo”.

Comprensiva, Paula Varela justificó a Rodrigo: “Y bueno, son muchas horas...”. La única solidaria, ya que Adrián Pallares también castigó a su amigo: “¡Tuvimos una charla como de tres minutos!”. Tentado de risa por su desconcentración, Lussich admitió: “Pasa que por momentos me voy, pero después vuelvo. Tengo 48 años. Si me lo dejaban pasar, pasaba. En un momento quedé ido, volví y pensé en hacer el comentario de las camisetas”.

¿Se habló en un corte? ¿Se dijo al aire? ¿Lo mencionaron en la reunión de preproducción? ¿Lo pensó? Todas dudas que habrán invadido a Rodrigo Lussich en cuestión de segundos cuando decidió contar la anécdota de las camisetas firmadas por Diego Maradona que ya están a la venta las tiendas digitales.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Rodrigo LussichJorge RialDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Algunos de los famosos que fueron a ver el Superclásico (Fotos: Instagram @nicoochiato @evelynbotto @elchuecosuar)
No se la perdieron

De Adrián Suar y Rocío Roblers a Nico Occhiato: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
SU PALABRA

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
MIRÁ

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Adrián Suar y Rocío Roblers a Nico Occhiato: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera
  • Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
  • El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos
  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit