ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido lapsus en vivo que Jorge Rial no le perdonó a Rodrigo Lussich: "¡Si me lo dejaban pasar, pasaba!"

El panelista de Intrusos cometió un gracioso blooper en el programa, y sus compañeros lo pusieron en evidencia con humor.

02 de diciembre 2020, 09:52hs
Video Placeholder
El divertido blooper de Rodrigo Lussich en vivo en Intrusos
Seguinos en Google

La información respecto de la muerte de Diego Maradona fluye de forma constante como un caudaloso río, que a su vez se alimenta de varios afluentes, e Intrusos es uno de los programas que cubre el asunto desde el minuto uno. En base a testimonios de protagonistas y documentos reveladores, el programa de Jorge Rial está abocado casi de forma exclusiva al tema desde el fallecimiento del Diez, ocurrido el miércoles pasado.

De ahí que era previsible que cualquiera de los periodistas del ciclo pudiera caer en en un lapsus en vivo, como ayer le sucedió a Rodrigo Lussich a segundos del final. Entusiasmado por aportar data inédita fresca, el uruguayo afirmó: “¿Vos sabés que en Mercado Libre ya se venden camisetas firmadas por Maradona en un palo y medio de pesos?”.

Piadoso, Rial remó la acotación de su colega: “¡Sí! ¡Yo he visto hasta por tres palos!”. Implacable, Débora D’Amato expuso la distracción de su compañero: “Lo acabamos de decir”. Ahí, Rial chicaneó a Lussich: “Lo acabamos de decir, pero está bien, abuelo”.

Comprensiva, Paula Varela justificó a Rodrigo: “Y bueno, son muchas horas...”. La única solidaria, ya que Adrián Pallares también castigó a su amigo: “¡Tuvimos una charla como de tres minutos!”. Tentado de risa por su desconcentración, Lussich admitió: “Pasa que por momentos me voy, pero después vuelvo. Tengo 48 años. Si me lo dejaban pasar, pasaba. En un momento quedé ido, volví y pensé en hacer el comentario de las camisetas”.

¿Se habló en un corte? ¿Se dijo al aire? ¿Lo mencionaron en la reunión de preproducción? ¿Lo pensó? Todas dudas que habrán invadido a Rodrigo Lussich en cuestión de segundos cuando decidió contar la anécdota de las camisetas firmadas por Diego Maradona que ya están a la venta las tiendas digitales.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Rodrigo LussichJorge RialDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit