ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido lance de Carina Zampini a Christian Petersen en vivo: “Ahora veo por qué no funciona lo nuestro”

La conductora de El gran premio de la cocina ¿bromeó? con el jurado de su programa, luego de que semanas atrás le diera un beso de novela.

17 de mayo 2019, 10:45hs
Video Placeholder
Carina Zampini volvió a incomodar a Christian Petersen en vivo con un jugado comentario romántico
Seguinos en Google

El humor es una de las armas de seducción por excelencia, ya que entre broma y broma los involucrados se dejan llevar y en muchos casos nace el amor verdadero. Puede que sea (o no) el caso, pero Carina Zampini (43) dio muestras de su simpatía una vez más al lograr que Christian Petersen (49) se sonrojara al aire.

Fue en la edición del jueves de El gran premio de la cocina, en el contexto del riguroso análisis de parte del eximio cocinero de unas tortas fritas que hizo una participante. “A pesar del desliz, que hay menos cantidad y lo tricolor de las frituras, a mí me gustan gorditas. Y estas están gorditas y están muy sabrosas”, comentó Petersen finalizando con una risa incontenible.

Es que la espontánea carcajada de Zampini lo incomodó, y la conductora no demoró en explicarse: “Muy bien… Ahora veo por qué no funciona lo nuestro”. La mirada cómplice de Carina Zampini fija en Christian Petersen hizo que el hombre recio se pusiera colorado y hasta se quedara sin palabras para replicar el guiño.

La buena onda entre ambos tiene un romántico antecedente, cuando hace tres semanas Carina le dio un beso de novela al aire luego de que ambos probaran una torta de bodas.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Carina ZampiniChristian Petersen

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber fulminó a Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
ELLA LO ATENDIÓ

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber fulminó a Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
  • Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable
  • Lo dejamos acá: Juli Coria la rompe en teatro con una comedia tan divertida como generacional
  • Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit