El divertido lance de Carina Zampini a Christian Petersen en vivo: “Ahora veo por qué no funciona lo nuestro”

La conductora de El gran premio de la cocina ¿bromeó? con el jurado de su programa, luego de que semanas atrás le diera un beso de novela.

Carina Zampini volvió a incomodar a Christian Petersen en vivo con un jugado comentario romántico

El humor es una de las armas de seducción por excelencia, ya que entre broma y broma los involucrados se dejan llevar y en muchos casos nace el amor verdadero. Puede que sea (o no) el caso, pero Carina Zampini (43) dio muestras de su simpatía una vez más al lograr que Christian Petersen (49) se sonrojara al aire.

Fue en la edición del jueves de El gran premio de la cocina, en el contexto del riguroso análisis de parte del eximio cocinero de unas tortas fritas que hizo una participante. “A pesar del desliz, que hay menos cantidad y lo tricolor de las frituras, a mí me gustan gorditas. Y estas están gorditas y están muy sabrosas”, comentó Petersen finalizando con una risa incontenible.

Es que la espontánea carcajada de Zampini lo incomodó, y la conductora no demoró en explicarse: “Muy bien… Ahora veo por qué no funciona lo nuestro”. La mirada cómplice de Carina Zampini fija en Christian Petersen hizo que el hombre recio se pusiera colorado y hasta se quedara sin palabras para replicar el guiño.

La buena onda entre ambos tiene un romántico antecedente, cuando hace tres semanas Carina le dio un beso de novela al aire luego de que ambos probaran una torta de bodas.