ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido lamento twittero de Fede Bal: "Ya hace un par de noches que termino cenando en una YPF con tacheros. Mi vida social va en picada"

El galán de ShowMatch despertó las risas de sus seguidores con un llamativo mensaje a la 1.30 de la madrugada.

22 de septiembre 2016, 11:08hs
El divertido lamento twittero de Fede Bal
El divertido lamento twittero de Fede Bal
Seguinos en

Seductor por naturaleza, Federico Bal cuenta con una larga lista de conquistas a pesar de su corta edad. Los romances –varios confirmados y otros tantos nunca oficializados- se amontonan en su historia mediática. Pero no todo es color de rosa en la vida del galán de Bailando 2016.

El soltero codiciado publicó un divertido lamento twittero en las redes sociales. Envuelto en una apretada agenda laboral, Fede se disponía a comer algo a la 1.30 de la madrugada y despertó las risas de sus seguidores. “Ya hace un par de noches que termino cenando en una YPF de por acá, con tacheros del barrio. Mi vida social va en picada”, escribió Bal en su perfil.

El campeón defensor del Bailando se prepara además para el inminente debut de su exnovia, Barbie Vélez, en el certamen. En medio del escándalo con una grave denuncia por violencia de género, la joven hará el lunes su primera presencia en el ciclo de Marcelo Tinelli y mucho se especula con lo que pueda llegar a decir en la previa.

Ya hace un par d noches q termino cenando en una ypf de por aca, con tacheros del barrio. Mi vida social va en picada.

— Federico Bal (@balfederico) September 21, 2016

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

El hijo de Ernestina Pais emocionó con una foto junto a Charly García tras la muerte de su mamá

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Federico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit