ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido lamento twittero de Fede Bal: "Ya hace un par de noches que termino cenando en una YPF con tacheros. Mi vida social va en picada"

El galán de ShowMatch despertó las risas de sus seguidores con un llamativo mensaje a la 1.30 de la madrugada.

22 de septiembre 2016, 11:08hs
El divertido lamento twittero de Fede Bal
El divertido lamento twittero de Fede Bal
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Seductor por naturaleza, Federico Bal cuenta con una larga lista de conquistas a pesar de su corta edad. Los romances –varios confirmados y otros tantos nunca oficializados- se amontonan en su historia mediática. Pero no todo es color de rosa en la vida del galán de Bailando 2016.

El soltero codiciado publicó un divertido lamento twittero en las redes sociales. Envuelto en una apretada agenda laboral, Fede se disponía a comer algo a la 1.30 de la madrugada y despertó las risas de sus seguidores. “Ya hace un par de noches que termino cenando en una YPF de por acá, con tacheros del barrio. Mi vida social va en picada”, escribió Bal en su perfil.

El campeón defensor del Bailando se prepara además para el inminente debut de su exnovia, Barbie Vélez, en el certamen. En medio del escándalo con una grave denuncia por violencia de género, la joven hará el lunes su primera presencia en el ciclo de Marcelo Tinelli y mucho se especula con lo que pueda llegar a decir en la previa.

Ya hace un par d noches q termino cenando en una ypf de por aca, con tacheros del barrio. Mi vida social va en picada.

— Federico Bal (@balfederico) September 21, 2016

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Federico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Nesi lanzó “Pretty Bitch”, su primer EP

Nesi lanzó “Pretty Bitch”, su primer EP

Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren
¡LO DIJO!

Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren

Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality
CUENTA REGRESIVA

Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nesi lanzó “Pretty Bitch”, su primer EP
  • Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren
  • Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality
  • Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit