El divertido lamento twittero de Fede Bal: "Ya hace un par de noches que termino cenando en una YPF con tacheros. Mi vida social va en picada"

El galán de ShowMatch despertó las risas de sus seguidores con un llamativo mensaje a la 1.30 de la madrugada.

El divertido lamento twittero de Fede Bal. Foto: Twitter
El divertido lamento twittero de Fede Bal. Foto: Twitter

Seductor por naturaleza, Federico Bal cuenta con una larga lista de conquistas a pesar de su corta edad. Los romances –varios confirmados y otros tantos nunca oficializados- se amontonan en su historia mediática. Pero no todo es color de rosa en la vida del galán de Bailando 2016.

El soltero codiciado publicó un divertido lamento twittero en las redes sociales. Envuelto en una apretada agenda laboral, Fede se disponía a comer algo a la 1.30 de la madrugada y despertó las risas de sus seguidores. “Ya hace un par de noches que termino cenando en una YPF de por acá, con tacheros del barrio. Mi vida social va en picada”, escribió Bal en su perfil.

El campeón defensor del Bailando se prepara además para el inminente debut de su exnovia, Barbie Vélez, en el certamen. En medio del escándalo con una grave denuncia por violencia de género, la joven hará el lunes su primera presencia en el ciclo de Marcelo Tinelli y mucho se especula con lo que pueda llegar a decir en la previa.