ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido lamento twittero de Fede Bal: "Ya hace un par de noches que termino cenando en una YPF con tacheros. Mi vida social va en picada"

El galán de ShowMatch despertó las risas de sus seguidores con un llamativo mensaje a la 1.30 de la madrugada.

22 de septiembre 2016, 11:08hs
El divertido lamento twittero de Fede Bal
El divertido lamento twittero de Fede Bal
Seguinos en

Seductor por naturaleza, Federico Bal cuenta con una larga lista de conquistas a pesar de su corta edad. Los romances –varios confirmados y otros tantos nunca oficializados- se amontonan en su historia mediática. Pero no todo es color de rosa en la vida del galán de Bailando 2016.

El soltero codiciado publicó un divertido lamento twittero en las redes sociales. Envuelto en una apretada agenda laboral, Fede se disponía a comer algo a la 1.30 de la madrugada y despertó las risas de sus seguidores. “Ya hace un par de noches que termino cenando en una YPF de por acá, con tacheros del barrio. Mi vida social va en picada”, escribió Bal en su perfil.

El campeón defensor del Bailando se prepara además para el inminente debut de su exnovia, Barbie Vélez, en el certamen. En medio del escándalo con una grave denuncia por violencia de género, la joven hará el lunes su primera presencia en el ciclo de Marcelo Tinelli y mucho se especula con lo que pueda llegar a decir en la previa.

Ya hace un par d noches q termino cenando en una ypf de por aca, con tacheros del barrio. Mi vida social va en picada.

— Federico Bal (@balfederico) September 21, 2016

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Federico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 LOS FAMOSOS UNIDOS PARA AYUDAR AL PUEBLO VENEZOLANO
  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit