ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido juego de seducción de Romina Pereiro con Rial: "Si te invito a salir, ¿me das bola?"

Luego de que el conductor compartiera una postal de una producción, su novia le dejó un guiño en su muro... ¡y él le contestó!

08 de marzo 2018, 18:53hs
El divertido juego de seducción de Romina Pereiro con Rial (Fotos: Instagram)
El divertido juego de seducción de Romina Pereiro con Rial (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A seis meses de blanquear el noviazgo con convivencia "ascensor de por medio" incluida, la relación de Jorge Rial (56) y Romina Pereiro (37) avanza a paso firme. La pareja disfruta de viajes, paseos en familia... ¡e intercambios de juegos de seducción en las redes!

En plena producción de fotos institucionales para América, el canal por donde sale Intrusos -el programa que conduce todos los mediodías- Rial compartió una foto del back: "Un alto en las nuevas fotos institucionales de @americatv. Creo que es mi sesión número veinte. Y siempre me divierto. Eso pasa cuando uno tiene la suerte de trabajar en lo que le gusta", escribió en Instagram junto a la imagen. 

En medio de la lluvia de likes de sus seguidores y la larga lista de mensajes de piropos, la nutricionista dejó una pícara pregunta en el muro de su novio: "Si te invito a salir, ¿me das bola?", indagó, acompañando sus palabras por dos emojis de fuego, otras dos de una bomba, caritas riéndose y guiñando el ojo y un corazoncito rojo. A lo que el presentador respondió, com picardía: "Probá...". ¡Epa!

¡Mirá el intercambio de mensajes de seducción de Romina Pereiro con Jorge Rial en Instagram!

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

El divertido juego de seducción de Romina Pereiro con Rial: "Si te invito a salir, ¿me das bola?"
El divertido juego de seducción de Romina Pereiro con Rial: "Si te invito a salir, ¿me das bola?"

Foto: Captura de Instagram.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra (captura de eltrece)
EXCLUSIVO

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
SU PALABRA

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit