El divertido juego de seducción de Romina Pereiro con Rial: "Si te invito a salir, ¿me das bola?"

Luego de que el conductor compartiera una postal de una producción, su novia le dejó un guiño en su muro... ¡y él le contestó!

El divertido juego de seducción de Romina Pereiro con Rial (Fotos: Instagram)
El divertido juego de seducción de Romina Pereiro con Rial (Fotos: Instagram)

A seis meses de blanquear el noviazgo con convivencia "ascensor de por medio" incluida, la relación de Jorge Rial (56) y Romina Pereiro (37) avanza a paso firme. La pareja disfruta de viajes, paseos en familia... ¡e intercambios de juegos de seducción en las redes!

En plena producción de fotos institucionales para América, el canal por donde sale Intrusos -el programa que conduce todos los mediodías- Rial compartió una foto del back: "Un alto en las nuevas fotos institucionales de @americatv. Creo que es mi sesión número veinte. Y siempre me divierto. Eso pasa cuando uno tiene la suerte de trabajar en lo que le gusta", escribió en Instagram junto a la imagen. 

En medio de la lluvia de likes de sus seguidores y la larga lista de mensajes de piropos, la nutricionista dejó una pícara pregunta en el muro de su novio: "Si te invito a salir, ¿me das bola?", indagó, acompañando sus palabras por dos emojis de fuego, otras dos de una bomba, caritas riéndose y guiñando el ojo y un corazoncito rojo. A lo que el presentador respondió, com picardía: "Probá...". ¡Epa!

¡Mirá el intercambio de mensajes de seducción de Romina Pereiro con Jorge Rial en Instagram!

Foto: Captura de Instagram.