ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido ida y vuelta de Yanina Latorre con un fan que pidió hablar con ella: "Ay, ¡te amo!"

Un chico de veinte años no pudo contener sus ganas de saludar a su ídola, que se mostró feliz por el reconocimiento.

23 de abril 2020, 12:58hs
Video Placeholder
La divertida charla en vivo de Yanna Latorre con un fan
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los móviles de Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana durante la cuarentena se han convertido en un “clásico” de este momento tan especial que atraviesa la televisión.

Y este jueves se sumó Yanina Latorre, quien mantuvo un divertido ida y vuelta con un fan que la notera cruzó por la calle.

Diego, un joven de 20 años que trabaja en limpieza, le dijo a Maite al aire: “Me estoy muriendo, ¿Yanina está ahí? ¿La puedo escuchar?”.

Sorprendida y feliz, Latorre le respondió: “Sí, acá estoy, ¿qué querés decirme?” y él le dijo “nada, te quería saludar”.

“¡Ay lindo! Ahora Diego (Latorre, su marido) me putea. Te amo, me encanta que labures. Sos un genio, un ejemplo”, le dijo Yanina.

En un momento, el chico le comentó que él había participado de uno de sus desopilantes “lives” en Instagram, y ella le dijo: “Ay Diego, esta noche te leo de nuevo. Yo estoy loca igual, me olvido de todo. Sabelo”.

Sobre el final, el joven contó: “Estoy estudiando para contador público… como Yanina” y ella saltó de felicidad mientras expresaba “¡me aman!”.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit