ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido ida y vuelta de Yanina Latorre con un fan que pidió hablar con ella: "Ay, ¡te amo!"

Un chico de veinte años no pudo contener sus ganas de saludar a su ídola, que se mostró feliz por el reconocimiento.

23 de abril 2020, 12:58hs
Video Placeholder
La divertida charla en vivo de Yanna Latorre con un fan
Seguinos en Google

Los móviles de Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana durante la cuarentena se han convertido en un “clásico” de este momento tan especial que atraviesa la televisión.

Y este jueves se sumó Yanina Latorre, quien mantuvo un divertido ida y vuelta con un fan que la notera cruzó por la calle.

Diego, un joven de 20 años que trabaja en limpieza, le dijo a Maite al aire: “Me estoy muriendo, ¿Yanina está ahí? ¿La puedo escuchar?”.

Sorprendida y feliz, Latorre le respondió: “Sí, acá estoy, ¿qué querés decirme?” y él le dijo “nada, te quería saludar”.

“¡Ay lindo! Ahora Diego (Latorre, su marido) me putea. Te amo, me encanta que labures. Sos un genio, un ejemplo”, le dijo Yanina.

En un momento, el chico le comentó que él había participado de uno de sus desopilantes “lives” en Instagram, y ella le dijo: “Ay Diego, esta noche te leo de nuevo. Yo estoy loca igual, me olvido de todo. Sabelo”.

Sobre el final, el joven contó: “Estoy estudiando para contador público… como Yanina” y ella saltó de felicidad mientras expresaba “¡me aman!”.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”
QUÉ MOMENTO

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel (Foto de Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”

Por Majo Vitale
El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”
  • Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”
  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit