ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido ida y vuelta de Yanina Latorre con un fan que pidió hablar con ella: "Ay, ¡te amo!"

Un chico de veinte años no pudo contener sus ganas de saludar a su ídola, que se mostró feliz por el reconocimiento.

23 de abril 2020, 12:58hs
Video Placeholder
La divertida charla en vivo de Yanna Latorre con un fan
Seguinos en Google

Los móviles de Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana durante la cuarentena se han convertido en un “clásico” de este momento tan especial que atraviesa la televisión.

Y este jueves se sumó Yanina Latorre, quien mantuvo un divertido ida y vuelta con un fan que la notera cruzó por la calle.

Diego, un joven de 20 años que trabaja en limpieza, le dijo a Maite al aire: “Me estoy muriendo, ¿Yanina está ahí? ¿La puedo escuchar?”.

Sorprendida y feliz, Latorre le respondió: “Sí, acá estoy, ¿qué querés decirme?” y él le dijo “nada, te quería saludar”.

“¡Ay lindo! Ahora Diego (Latorre, su marido) me putea. Te amo, me encanta que labures. Sos un genio, un ejemplo”, le dijo Yanina.

En un momento, el chico le comentó que él había participado de uno de sus desopilantes “lives” en Instagram, y ella le dijo: “Ay Diego, esta noche te leo de nuevo. Yo estoy loca igual, me olvido de todo. Sabelo”.

Sobre el final, el joven contó: “Estoy estudiando para contador público… como Yanina” y ella saltó de felicidad mientras expresaba “¡me aman!”.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio
FUERTE

Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Foto: Instagram (@danielacelis01)
¿EXAGERARON?

Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes

Bruce Willis en "Contraataque"; Héctor Alterio en "Caballos salvajes" y Meryl Streep en "Florence".

Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio
  • Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes
  • Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18
  • Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit