ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido ida y vuelta de Yanina Latorre con un fan que pidió hablar con ella: "Ay, ¡te amo!"

Un chico de veinte años no pudo contener sus ganas de saludar a su ídola, que se mostró feliz por el reconocimiento.

23 de abril 2020, 12:58hs
Video Placeholder
La divertida charla en vivo de Yanna Latorre con un fan
Seguinos en

Los móviles de Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana durante la cuarentena se han convertido en un “clásico” de este momento tan especial que atraviesa la televisión.

Y este jueves se sumó Yanina Latorre, quien mantuvo un divertido ida y vuelta con un fan que la notera cruzó por la calle.

Diego, un joven de 20 años que trabaja en limpieza, le dijo a Maite al aire: “Me estoy muriendo, ¿Yanina está ahí? ¿La puedo escuchar?”.

Sorprendida y feliz, Latorre le respondió: “Sí, acá estoy, ¿qué querés decirme?” y él le dijo “nada, te quería saludar”.

“¡Ay lindo! Ahora Diego (Latorre, su marido) me putea. Te amo, me encanta que labures. Sos un genio, un ejemplo”, le dijo Yanina.

En un momento, el chico le comentó que él había participado de uno de sus desopilantes “lives” en Instagram, y ella le dijo: “Ay Diego, esta noche te leo de nuevo. Yo estoy loca igual, me olvido de todo. Sabelo”.

Sobre el final, el joven contó: “Estoy estudiando para contador público… como Yanina” y ella saltó de felicidad mientras expresaba “¡me aman!”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit