Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Divertido ida y vuelta de Tinelli con Paula Chaves por el colecho: "¡Al final yo tenía razón!"

Los conductores tuvieron un ida y vuelta por sus posturas opuestas a la práctica que genera tanto debate. 

Divertido ida y vuelta de Tinelli con Paula Chaves por el colecho, luego de que Zaira dijo que no le funcionó con su hija: “Al final yo tenía razón”
Divertido ida y vuelta de Tinelli con Paula Chaves por el colecho, luego de que Zaira dijo que no le funcionó con su hija: “Al final yo tenía razón”

Luego de ser una de las defensoras del colecho, Zaira Nara reconoció, al presentar a su Viggo, su hijo de casi 4 meses, que esta vez dudaba que fuera a hacer colecho con él. ¿El motivo? Malaika tiene cuatro años y no duerme sola”, aseguró en La peña de morfi. Marcelo Tinelli aprovechó la autocrítica de la animadora para “molestar” a Paula Chaves, otra de las voceras famosas de la práctica, recomendada por el apego que representa.

“¿Viste @paulitachaves lo que cuenta @zairana? Al final yo tenía razón y el colecho no servía. Ja, ja”, lanzó Marcelo en Twitter haciendo que Paula le responda en la misma red social, luego de que la misma Zaira advertía que “si Pau Chaves me está viendo va a decir que no hago mal con el tema del colecho”.

Tinelli: "¿Viste Paula lo que cuenta Zaira? Al final yo tenía razón y el colecho no servía. Ja, ja".

Divertida, la conductora de Bake Off Argentina defendió su postura con humor. “Hay que dormir sea como sea, ¡ese es el lema del colecho! Ja, ja, ja. ¿Lolo no se pasa de noche?”, interrogó. Sin embargo, Marcelo siguió firma con su posición contraria a la práctica en la que los bebés o los nenes duermen con sus padres en la cama grande. “¡Jamás! ¡A Lolo le enseñamos a dormir en su cuarto!”, señaló divertido.

Paula: "Hay que dormir sea como sea, ¡ese es el lema del colecho! Ja, ja, ja. ¿Lolo no se pasa de noche? Y Zaira mienteeeeee. Ja, ja, ja. ¡Intentó que Mali duerma sola y no pudo!".

De paso, Paula criticó a su amiga, a quien eligió para que sea la madrina de Filipa, su beba que está en camino. “Y @zairana mienteeeeee. Ja, ja, ja. ¡Intentó que Mali duerma sola y no pudo! Porque como todo niño, quiere dormir un ratito con sus papás”, lanzó. “Mientras ella intentaba ‘enseñarle a dormir’, yo dormí noches enteras. Ja, ja, ja”, acotó Paula Chaves, sin perder el humor sobre la crianza que elige para sus hijos.