ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido ida y vuelta de Tinelli con Paula Chaves por el colecho: "¡Al final yo tenía razón!"

Los conductores tuvieron un ida y vuelta por sus posturas opuestas a la práctica que genera tanto debate.

01 de junio 2020, 15:27hs
Divertido ida y vuelta de Tinelli con Paula Chaves por el colecho, luego de que Zaira dijo que no le funcionó con su hija: “Al final yo tenía razón”
Divertido ida y vuelta de Tinelli con Paula Chaves por el colecho, luego de que Zaira dijo que no le funcionó con su hija: “Al final yo tenía razón”
Seguinos en Google

Luego de ser una de las defensoras del colecho, Zaira Nara reconoció, al presentar a su Viggo, su hijo de casi 4 meses, que esta vez dudaba que fuera a hacer colecho con él. ¿El motivo? “Malaika tiene cuatro años y no duerme sola”, aseguró en La peña de morfi. Marcelo Tinelli aprovechó la autocrítica de la animadora para “molestar” a Paula Chaves, otra de las voceras famosas de la práctica, recomendada por el apego que representa.

“¿Viste @paulitachaves lo que cuenta @zairana? Al final yo tenía razón y el colecho no servía. Ja, ja”, lanzó Marcelo en Twitter haciendo que Paula le responda en la misma red social, luego de que la misma Zaira advertía que “si Pau Chaves me está viendo va a decir que no hago mal con el tema del colecho”.

Tinelli: "¿Viste Paula lo que cuenta Zaira? Al final yo tenía razón y el colecho no servía. Ja, ja".

Divertida, la conductora de Bake Off Argentina defendió su postura con humor. “Hay que dormir sea como sea, ¡ese es el lema del colecho! Ja, ja, ja. ¿Lolo no se pasa de noche?”, interrogó. Sin embargo, Marcelo siguió firma con su posición contraria a la práctica en la que los bebés o los nenes duermen con sus padres en la cama grande. “¡Jamás! ¡A Lolo le enseñamos a dormir en su cuarto!”, señaló divertido.

Paula: "Hay que dormir sea como sea, ¡ese es el lema del colecho! Ja, ja, ja. ¿Lolo no se pasa de noche? Y Zaira mienteeeeee. Ja, ja, ja. ¡Intentó que Mali duerma sola y no pudo!".

De paso, Paula criticó a su amiga, a quien eligió para que sea la madrina de Filipa, su beba que está en camino. “Y @zairana mienteeeeee. Ja, ja, ja. ¡Intentó que Mali duerma sola y no pudo! Porque como todo niño, quiere dormir un ratito con sus papás”, lanzó. “Mientras ella intentaba ‘enseñarle a dormir’, yo dormí noches enteras. Ja, ja, ja”, acotó Paula Chaves, sin perder el humor sobre la crianza que elige para sus hijos.

Viste @paulitachaves , lo que cuenta @zairana ?? Al final yo tenía razón y el colecho no servía jaja https://t.co/ozRApSM2Fw

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 1, 2020

Hay que dormir sea como sea, ese es el Lema del Colecho! Jajajaja Lolo no se pasa de noche ? 🧐 https://t.co/lTiIIQw8Ka

— PAULA (@paulitachaves) June 1, 2020

Y @zairana mienteeeeee jajajajaja intento que Mali duerma sola y no pudo! Porque como todo niño, quiere dormir un ratito con sus papás🤗♥️ ... mientras ella intetaba “enseñarle a dormir” ! yo dormi noche enteras😌✊🏻 jajajaja https://t.co/lTiIIQw8Ka

— PAULA (@paulitachaves) June 1, 2020

No te creo!😂 https://t.co/p6IXp4Z85P

— PAULA (@paulitachaves) June 1, 2020

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Paula ChavesZaira NaraMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit