ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido ida y vuelta del Polaco con Karina La Princesita sobre el día que se conocieron: "¿Te acordás que te toque el tobillo?"

El conductor de El Polaco, un viaje inolvidable entrevistó a su ex, con quien tiene a su hija, Sol. ¡Mirá qué pasó!

29 de julio 2022, 23:27hs
Video Placeholder
Desopilante ida y vuelta del Polaco con Karina La Princesita sobre el día que se conocieron: "¿Te acordás que te toque el tobillo?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de cualquier mal momento que pudieron haber atravesado tiempo atrás, hoy Karina La Princesita y El Polaco mantienen una excelente relación y son los orgullosos padres de Sol. Y una prueba de esa buena química que existe entre ellos, es la nota que el cantante le hizo a la artista para El Polaco, un viaje inolvidable, el ciclo que lidera por América.

Así fue el divertido ida y vuelta a bordo de un auto:

Polaco: -Yo me acuerdo cuando nos conocimos. Fue por parte de una chica del Chaco que se llama Lorena Parras.

Karina: -Ella me decía ‘tengo un chico que está súper enamorado de vos’.

P: -Jajaja, contante otro.

K: -Si es verdad, ¿qué te hacés?

P: No, sí. Es verdad.

K: Yo decía ‘bueno, mandale un saludo’. No preguntaba el nombre, no pedía una foto, nada.

P: Menos mal que no pediste foto. Esa fue buena para mí.

K: -Claro, hubiese terminado todo mucho antes.

P: -Olvidate.

K: -Y una vez nos cruzamos en un programa y esta chica me dijo ‘el chico que siempre te digo está ahí y se quiere sacar una foto con vos’.

P: -¡Mirá cómo te acordás!

K: -Y yo fui muy simpática y muy correcta.

P: -¿Te puedo decir algo? Nos conocimos en Jesse James.

K: -Vos me conociste a mí.

P: -No había ido a verte a vos. Podía tocar cualquier grupo, pero había tomado un par de cervecitas de más…

K: -Qué raro…

P: ¿Y te acordás que te toque el tobillo? Porque dije que nadie te llegaba a los tobillos.

¡Qué recuerdos!

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

El PolacoKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit