ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido ida y vuelta del Polaco con Karina La Princesita sobre el día que se conocieron: "¿Te acordás que te toque el tobillo?"

El conductor de El Polaco, un viaje inolvidable entrevistó a su ex, con quien tiene a su hija, Sol. ¡Mirá qué pasó!

29 de julio 2022, 23:27hs
Video Placeholder
Desopilante ida y vuelta del Polaco con Karina La Princesita sobre el día que se conocieron: "¿Te acordás que te toque el tobillo?"
Seguinos en Google

Lejos de cualquier mal momento que pudieron haber atravesado tiempo atrás, hoy Karina La Princesita y El Polaco mantienen una excelente relación y son los orgullosos padres de Sol. Y una prueba de esa buena química que existe entre ellos, es la nota que el cantante le hizo a la artista para El Polaco, un viaje inolvidable, el ciclo que lidera por América.

Así fue el divertido ida y vuelta a bordo de un auto:

Polaco: -Yo me acuerdo cuando nos conocimos. Fue por parte de una chica del Chaco que se llama Lorena Parras.

Karina: -Ella me decía ‘tengo un chico que está súper enamorado de vos’.

P: -Jajaja, contante otro.

K: -Si es verdad, ¿qué te hacés?

P: No, sí. Es verdad.

K: Yo decía ‘bueno, mandale un saludo’. No preguntaba el nombre, no pedía una foto, nada.

P: Menos mal que no pediste foto. Esa fue buena para mí.

K: -Claro, hubiese terminado todo mucho antes.

P: -Olvidate.

K: -Y una vez nos cruzamos en un programa y esta chica me dijo ‘el chico que siempre te digo está ahí y se quiere sacar una foto con vos’.

P: -¡Mirá cómo te acordás!

K: -Y yo fui muy simpática y muy correcta.

P: -¿Te puedo decir algo? Nos conocimos en Jesse James.

K: -Vos me conociste a mí.

P: -No había ido a verte a vos. Podía tocar cualquier grupo, pero había tomado un par de cervecitas de más…

K: -Qué raro…

P: ¿Y te acordás que te toque el tobillo? Porque dije que nadie te llegaba a los tobillos.

¡Qué recuerdos!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

El PolacoKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit