El divertido ida y vuelta de Pedro Alfonso y Darío Cvitanich en Twitter que generó la reacción de Paula Chaves: show de chicanas y palitos

En medio de la desopilante charla que mantenían el actor y el futbolista, la conductora de Este es el Show intervino con un particular comentario.

El divertido ida y vuelta de Pedro Alfonso, Darío Cvitanich y Paula Chaves en Twitter (Fotos: Web)
El divertido ida y vuelta de Pedro Alfonso, Darío Cvitanich y Paula Chaves en Twitter (Fotos: Web)

Las redes sociales se convirtieron en la plataforma preferida de los famosos para compartir momentos de su vida personal, dar a conocer sus nuevos proyectos… ¡e imprimirle humor a sus comentarios en 140 caracteres!

Esta vez, el desopilante ida y vuelta que se vio en Twitter, tuvo como protagonistas a Pedro Alfonso (36), Darío Cvitanich (31) y Paula Chaves (31), quienes se divirtieron escribiendo chicanas y tirando palitos.

Mirá cómo fue la conversación entre el actor y el futbolista que generó una particular reacción de la conductora de Este es el Show:

Pedro: -Hola genio del universo. Está todo ok tu invitación a tu casa, ¿no?

Darío: -Faltaba más. Hay un cuarto especialmente para amigos, ¡¡y hay otro más en caso de que no quieras dormir con ya sabes quién!!

Pedro: -Gracias. Sos muy amable.

Darío: -Jajajaja... ¡¡¡¡Trae alfajores!!!!

Pedro: -¿Para vos? Claro. ¿Cuáles?

Darío: -Obvio para mí y Lupe (su hija de 2 años, fruto de su relación con Chechu Bonelli, de 30, con quien también tiene a Carmela, quien nació dos meses atrás. Vos venís con Olivia (la hija de  2 años y medio que Alfonso tiene con Paula) nomás, ¿no?

Pedro: -Voy con la chica que la cuida a Oli. Pero ella puede dormir en cualquier sillón.

Darío: -Perfecto, no tengo sillón pero en 2 sillas la acomodamos, ¡¡bue 3 ó 4 porque viene larga la cosa!! Te espero con ansias...

Pedro: -Dale. Saludos a ansias.

Paula: -¡Ahhhhh pero mirá que graciosos ellos! Darío mové tus contactos para sacarlos a Pedro de migraciones (En abril de 2013, Pedro pasó 4 horas detenidos en el aeropuerto de Miami. Según él mismo le explicó a Ciudad.com: "Una persona que trabaja en la frontera me dijo que era por el nombre, que hay muchos Pedro Alfonso peligrosos por el mundo, colombianos, mexicanos... Salta como un alerta y tienen que chequear todo".)

Darío: -Pedro es el que me lleva a decir estas cosas. Sabés que sos más que bienvenida, Paulita...