ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido ida y vuelta de Pedro Alfonso y Darío Cvitanich en Twitter que generó la reacción de Paula Chaves: show de chicanas y palitos

En medio de la desopilante charla que mantenían el actor y el futbolista, la conductora de Este es el Show intervino con un particular comentario.

05 de marzo 2016, 00:22hs
Seguinos en Google

Las redes sociales se convirtieron en la plataforma preferida de los famosos para compartir momentos de su vida personal, dar a conocer sus nuevos proyectos… ¡e imprimirle humor a sus comentarios en 140 caracteres!

Esta vez, el desopilante ida y vuelta que se vio en Twitter, tuvo como protagonistas a Pedro Alfonso (36), Darío Cvitanich (31) y Paula Chaves (31), quienes se divirtieron escribiendo chicanas y tirando palitos.

Mirá cómo fue la conversación entre el actor y el futbolista que generó una particular reacción de la conductora de Este es el Show:

Pedro: -Hola genio del universo. Está todo ok tu invitación a tu casa, ¿no?

Darío: -Faltaba más. Hay un cuarto especialmente para amigos, ¡¡y hay otro más en caso de que no quieras dormir con ya sabes quién!!

Pedro: -Gracias. Sos muy amable.

Darío: -Jajajaja... ¡¡¡¡Trae alfajores!!!!

Pedro: -¿Para vos? Claro. ¿Cuáles?

Darío: -Obvio para mí y Lupe (su hija de 2 años, fruto de su relación con Chechu Bonelli, de 30, con quien también tiene a Carmela, quien nació dos meses atrás. Vos venís con Olivia (la hija de  2 años y medio que Alfonso tiene con Paula) nomás, ¿no?

Pedro: -Voy con la chica que la cuida a Oli. Pero ella puede dormir en cualquier sillón.

Darío: -Perfecto, no tengo sillón pero en 2 sillas la acomodamos, ¡¡bue 3 ó 4 porque viene larga la cosa!! Te espero con ansias...

Pedro: -Dale. Saludos a ansias.

Paula: -¡Ahhhhh pero mirá que graciosos ellos! Darío mové tus contactos para sacarlos a Pedro de migraciones (En abril de 2013, Pedro pasó 4 horas detenidos en el aeropuerto de Miami. Según él mismo le explicó a Ciudad.com: "Una persona que trabaja en la frontera me dijo que era por el nombre, que hay muchos Pedro Alfonso peligrosos por el mundo, colombianos, mexicanos... Salta como un alerta y tienen que chequear todo".)

Darío: -Pedro es el que me lleva a decir estas cosas. Sabés que sos más que bienvenida, Paulita...

@Daricvitaok hola genio del universo. Esta todo ok tu invitación a TU casa no?

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) March 4, 2016

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesDarío Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit