ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido ida y vuelta de Pedro Alfonso y Darío Cvitanich en Twitter que generó la reacción de Paula Chaves: show de chicanas y palitos

En medio de la desopilante charla que mantenían el actor y el futbolista, la conductora de Este es el Show intervino con un particular comentario.

05 de marzo 2016, 00:22hs
Seguinos en Google

Las redes sociales se convirtieron en la plataforma preferida de los famosos para compartir momentos de su vida personal, dar a conocer sus nuevos proyectos… ¡e imprimirle humor a sus comentarios en 140 caracteres!

Esta vez, el desopilante ida y vuelta que se vio en Twitter, tuvo como protagonistas a Pedro Alfonso (36), Darío Cvitanich (31) y Paula Chaves (31), quienes se divirtieron escribiendo chicanas y tirando palitos.

Mirá cómo fue la conversación entre el actor y el futbolista que generó una particular reacción de la conductora de Este es el Show:

Pedro: -Hola genio del universo. Está todo ok tu invitación a tu casa, ¿no?

Darío: -Faltaba más. Hay un cuarto especialmente para amigos, ¡¡y hay otro más en caso de que no quieras dormir con ya sabes quién!!

Pedro: -Gracias. Sos muy amable.

Darío: -Jajajaja... ¡¡¡¡Trae alfajores!!!!

Pedro: -¿Para vos? Claro. ¿Cuáles?

Darío: -Obvio para mí y Lupe (su hija de 2 años, fruto de su relación con Chechu Bonelli, de 30, con quien también tiene a Carmela, quien nació dos meses atrás. Vos venís con Olivia (la hija de  2 años y medio que Alfonso tiene con Paula) nomás, ¿no?

Pedro: -Voy con la chica que la cuida a Oli. Pero ella puede dormir en cualquier sillón.

Darío: -Perfecto, no tengo sillón pero en 2 sillas la acomodamos, ¡¡bue 3 ó 4 porque viene larga la cosa!! Te espero con ansias...

Pedro: -Dale. Saludos a ansias.

Paula: -¡Ahhhhh pero mirá que graciosos ellos! Darío mové tus contactos para sacarlos a Pedro de migraciones (En abril de 2013, Pedro pasó 4 horas detenidos en el aeropuerto de Miami. Según él mismo le explicó a Ciudad.com: "Una persona que trabaja en la frontera me dijo que era por el nombre, que hay muchos Pedro Alfonso peligrosos por el mundo, colombianos, mexicanos... Salta como un alerta y tienen que chequear todo".)

Darío: -Pedro es el que me lleva a decir estas cosas. Sabés que sos más que bienvenida, Paulita...

@Daricvitaok hola genio del universo. Esta todo ok tu invitación a TU casa no?

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) March 4, 2016

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesDarío Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit