ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido ida y vuelta de Pedro Alfonso y Darío Cvitanich en Twitter que generó la reacción de Paula Chaves: show de chicanas y palitos

En medio de la desopilante charla que mantenían el actor y el futbolista, la conductora de Este es el Show intervino con un particular comentario.

05 de marzo 2016, 00:22hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las redes sociales se convirtieron en la plataforma preferida de los famosos para compartir momentos de su vida personal, dar a conocer sus nuevos proyectos… ¡e imprimirle humor a sus comentarios en 140 caracteres!

Esta vez, el desopilante ida y vuelta que se vio en Twitter, tuvo como protagonistas a Pedro Alfonso (36), Darío Cvitanich (31) y Paula Chaves (31), quienes se divirtieron escribiendo chicanas y tirando palitos.

Mirá cómo fue la conversación entre el actor y el futbolista que generó una particular reacción de la conductora de Este es el Show:

Pedro: -Hola genio del universo. Está todo ok tu invitación a tu casa, ¿no?

Darío: -Faltaba más. Hay un cuarto especialmente para amigos, ¡¡y hay otro más en caso de que no quieras dormir con ya sabes quién!!

Pedro: -Gracias. Sos muy amable.

Darío: -Jajajaja... ¡¡¡¡Trae alfajores!!!!

Pedro: -¿Para vos? Claro. ¿Cuáles?

Darío: -Obvio para mí y Lupe (su hija de 2 años, fruto de su relación con Chechu Bonelli, de 30, con quien también tiene a Carmela, quien nació dos meses atrás. Vos venís con Olivia (la hija de  2 años y medio que Alfonso tiene con Paula) nomás, ¿no?

Pedro: -Voy con la chica que la cuida a Oli. Pero ella puede dormir en cualquier sillón.

Darío: -Perfecto, no tengo sillón pero en 2 sillas la acomodamos, ¡¡bue 3 ó 4 porque viene larga la cosa!! Te espero con ansias...

Pedro: -Dale. Saludos a ansias.

Paula: -¡Ahhhhh pero mirá que graciosos ellos! Darío mové tus contactos para sacarlos a Pedro de migraciones (En abril de 2013, Pedro pasó 4 horas detenidos en el aeropuerto de Miami. Según él mismo le explicó a Ciudad.com: "Una persona que trabaja en la frontera me dijo que era por el nombre, que hay muchos Pedro Alfonso peligrosos por el mundo, colombianos, mexicanos... Salta como un alerta y tienen que chequear todo".)

Darío: -Pedro es el que me lleva a decir estas cosas. Sabés que sos más que bienvenida, Paulita...

@Daricvitaok hola genio del universo. Esta todo ok tu invitación a TU casa no?

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) March 4, 2016

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesDarío Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
MIRÁ

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit