Es el momento más feliz de su vida. En el cumpleaños Nº 47 de Marley, el cual festejó este viernes a la noche junto a sus amigos, el conductor brindó por un año más de vida y por la futura llegada de su primer hijo.
Así lo dio a conocer él mismo: "Voy a ser papá, estoy feliz", le dijo a Ciudad confirmando la primicia que brindó Daniel Ambrosino en Twitter. Luego, dio más detalles en Intrusos: "Hice un alquiler de vientre a través de una empresa en Los Ángeles. La donante es una chica de Siberia, de Rusia, y la madre subrogante está viviendo en el norte de Estados Unidos", contó.
Y en cuanto al nombre que eligió para el pequeño, agregó: "Ya sé el sexo, es un varón. Mi apellido es alemán y estaba pensando un nombre ruso para que también tenga la identidad de la familia materna. Creo que va a ser Mirko y Susana Giménez podría ser la madrina".
Ante la bomba, varios medios comenzaron a hacerse eco. Sin embargo, un error ortográfico en el graph de un programa de C5N generó las risas del presentador, quien mantuvo un divertísidimo ida y vuelta con Jimena Barón.
"Marley será papá de un barón", se pudo leer en la pantalla, dejando al descubierto que la última palabra estaba escrita con b larga, en vez de con v corta como corresponde. Con su característico humor, Marley recurrió a su Instagram y escribió junto a la captura de pantalla junto al desacierto: "¡Quiero confirmar que mi hijo va a ser de la realeza! ¡Un Baron!".
Acto seguido, la novia de Juan Martín de Potro intervino con otro desopilante mensaje: "¿Por qué ocultás lo nuestro? Ese hijo es mío". Declaración que fue seguida con un imperdible tweet del futuro papá: "¡¡Acá va la primicia para todos!! @baronjimena", publicó, entre risas, con una fotografía de él con un bebé con la cara de la actriz.
"Al fin me blanqueás", ceró Jimena Barón, ante el estallido de comentarios del resto de los usuarios.
¡Mirá el divertido ida y vuelta de Jimena Barón y Marley en las redes!
