ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido ida y vuelta de Marley con Jimena Barón tras un blooper en un noticiero: "¡Acá va la primicia para todos!"

Luego de que el graph de un programa escribiera mal el sexo del bebé, Alejandro Wiebe hizo un chiste con la actriz en las redes.

03 de junio 2017, 11:28hs
El divertido ida y vuelta de Jimena Barón y Marley tras conocerse que el conductor se convertirá en padre soltero (Fotos: Instagram)
El divertido ida y vuelta de Jimena Barón y Marley tras conocerse que el conductor se convertirá en padre soltero (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es el momento más feliz de su vida. En el cumpleaños Nº 47 de Marley, el cual festejó este viernes a la noche junto a sus amigos, el conductor brindó por un año más de vida y por la futura llegada de su primer hijo.

Así lo dio a conocer él mismo: "Voy a ser papá, estoy feliz", le dijo a Ciudad confirmando la primicia que brindó Daniel Ambrosino en Twitter. Luego, dio más detalles en Intrusos: "Hice un alquiler de vientre a través de una empresa en Los Ángeles. La donante es una chica de Siberia, de Rusia, y la madre subrogante está viviendo en el norte de Estados Unidos", contó.

Y en cuanto al nombre que eligió para el pequeño, agregó: "Ya sé el sexo, es un varón. Mi apellido es alemán y estaba pensando un nombre ruso para que también tenga la identidad de la familia materna. Creo que va a ser Mirko y Susana Giménez podría ser la madrina".

Ante la bomba, varios medios comenzaron a hacerse eco. Sin embargo, un error ortográfico en el graph de un programa de C5N generó las risas del presentador, quien mantuvo un divertísidimo ida y vuelta con Jimena Barón. 

"Marley será papá de un barón", se pudo leer en la pantalla, dejando al descubierto que la última palabra estaba escrita con b larga, en vez de con v corta como corresponde. Con su característico humor, Marley recurrió a su Instagram y escribió junto a la captura de pantalla junto al desacierto: "¡Quiero confirmar que mi hijo va a ser de la realeza! ¡Un Baron!".

Acto seguido, la novia de Juan Martín de Potro intervino con otro desopilante mensaje: "¿Por qué ocultás lo nuestro? Ese hijo es mío". Declaración que fue seguida con un imperdible tweet del futuro papá: "¡¡Acá va la primicia para todos!! @baronjimena", publicó, entre risas, con una fotografía de él con un bebé con la cara de la actriz. 

"Al fin me blanqueás", ceró Jimena Barón, ante el estallido de comentarios del resto de los usuarios. 

¡Mirá el divertido ida y vuelta de Jimena Barón y Marley en las redes!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

El divertido ida y vuelta de Marley con Jimena Barón tras un blooper en un noticiero: "¡Acá va la primicia para todos!"
El divertido ida y vuelta de Marley con Jimena Barón tras un blooper en un noticiero: "¡Acá va la primicia para todos!"

Para C5N se escribe BARÓN. Para nosotros VARÓN. "Genios de la ortografía". pic.twitter.com/IB1H762wMI

— Diego Álzaga Unzué (@atlanticsurff) June 2, 2017

@marley_ok es mi papá !?!?!?! https://t.co/w0qmPYyQ1S

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) June 2, 2017

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

3

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Jimena BarónMarley

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit