El divertido ida y vuelta de Luis Ventura y Carla Conte por una tapa de Paparazzi: "Vendiste mi cuerpo, no mi historia de vida"

El debate en Infama respecto de los modelos de belleza que reflejan los medios dio pie para que la panelista le pasara factura al exdirector de la revista. 

El video del ida y vuelta de Luis Ventura y Carla Conte por una portada de Paparazzi: "Vendiste mi cuerpo"

La decisión de la actriz Mar Tarres de bajarse del certamen de La chica del verano 2016, concurso de belleza en el que compiten las diosas de las obras de Carlos Paz, dio pie a un divertido pase de facturas de Carla Conte a Luis Ventura. Con los cánones de belleza en el centro del debate en Infama, el periodista negó que sólo las mujeres delgadas llegaran a las portadas, mientras que la panelista lo chicaneó.

Carla Conte: "Yo fui tapa de la revista cuando tenía un lomazo, era pendeja y estaba todo fantástico. Pero no es lo mismo poner la foto de una chica con la historia de vida de gordita".

Con Roly Serrano como artista y testimonio viviente de las consecuencias de la obesidad, en el estudio intercambiaron apasionadas opiniones. La morocha fue de las más enfáticas: "Cuando elegís la tapa de una revista, elegís a la mina más linda, la que tiene la cola más parada, las lolas perfectas es así". Rápido, Ventura encontró apoyo en Serrano, quien fue varias veces protagonista de la portada de Paparazzi en la época en que era director periodístico.

Luis Ventura: "¡Porque vos me mostraste la cola! La tenías, y linda ¿Por qué no lo voy a mostrar?".

Cuando la polémica parecía apaciguada, Conte se puso como ejemplo: "No es ese el punto, yo fui tapa de la revista cuando tenía un lomazo, era pendeja y estaba todo fantástico. Pero no es lo mismo poner la foto de una chica con la historia de vida de gordita. Ponés a la chica que es un palo y está espléndida y ponés a una mina que tiene otro cuerpo más grande". La reacción de Luis fue igual de enérgica: "Vendí la historia de vida de una chica…".

Sin respiro, Carla Conte sentenció: "¡Pero no vendiste mi historia de vida, vendiste mi cuerpo!". La réplica de Luis Ventura fue antológica: "¡Porque vos me mostraste la cola! La tenías, y linda ¿Por qué no lo voy a mostrar?".

¡Mirá el video!