ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido ida y vuelta de Lali Espósito y Jimena Barón: recrearon una graciosa escena de Esperanza Mía

Las actrices compartieron un diálogo a través de en TikTok en el que recordaron a sus personajes de Esperanza y Gilda.

30 de marzo 2020, 17:01hs
El divertido ida y vuelta de Lali Espósito y Jimena Barón: recrearon una divertida escena de Esperanza Mía
El divertido ida y vuelta de Lali Espósito y Jimena Barón: recrearon una divertida escena de Esperanza Mía
Seguinos en Google

A casi cinco años del debut de Esperanza Mía, en Tik Tok se dio el divertido reencuentro de los personajes que interpretaron Lali Espósito y Jimena Barón. Es que las artistas recrearon una pequeña y graciosa escena de la novela éxito de Polka, cuando Esperanza y Gilda tuvieron una delirante charla.

Así fue que Jimena, en la piel de Gilda, afirmó: "Entonces, qué hice. Lo googleé". Indignada, Lali, en el rol de Esperanza, excamó furiosa: “¡¡Basta!! No podés googlear todo. No puede ser Dios Google para vos, no es un gurú, no es una bola de cristal”.

Como suele ocurrir con las artistas, el video se viralizó y en la red social se multiplicaron las imitaciones de Lali Espósito y Jimena Barón, quienes en la ficción eran primas.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Jimena BarónLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit