ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido ida y vuelta de Lali Espósito y Jimena Barón: recrearon una graciosa escena de Esperanza Mía

Las actrices compartieron un diálogo a través de en TikTok en el que recordaron a sus personajes de Esperanza y Gilda.

30 de marzo 2020, 17:01hs
El divertido ida y vuelta de Lali Espósito y Jimena Barón: recrearon una divertida escena de Esperanza Mía
El divertido ida y vuelta de Lali Espósito y Jimena Barón: recrearon una divertida escena de Esperanza Mía
Seguinos en Google

A casi cinco años del debut de Esperanza Mía, en Tik Tok se dio el divertido reencuentro de los personajes que interpretaron Lali Espósito y Jimena Barón. Es que las artistas recrearon una pequeña y graciosa escena de la novela éxito de Polka, cuando Esperanza y Gilda tuvieron una delirante charla.

Así fue que Jimena, en la piel de Gilda, afirmó: "Entonces, qué hice. Lo googleé". Indignada, Lali, en el rol de Esperanza, excamó furiosa: “¡¡Basta!! No podés googlear todo. No puede ser Dios Google para vos, no es un gurú, no es una bola de cristal”.

Como suele ocurrir con las artistas, el video se viralizó y en la red social se multiplicaron las imitaciones de Lali Espósito y Jimena Barón, quienes en la ficción eran primas.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Jimena BarónLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha volvió a eltrece. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos
  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit