ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido ida y vuelta de Jimena Barón con Micaela Tinelli en Twitter: "Hola Camus Hacker"

La actriz mandó al frente a la hija de Marcelo Tinelli y se descargó en la red social. ¡Mirá!

03 de junio 2016, 22:38hs
El divertido ida y vuelta de Jimena Barón con Micaela Tinelli en Twitter (Fotos: Web)
El divertido ida y vuelta de Jimena Barón con Micaela Tinelli en Twitter (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Pese a sentir la tranquilidad de estar bien acompañaba, el celular de Jimena Barón cayó en manos peligrosas luego de que su amiga, Micaela Tinelli, agarrara el teléfono de la actriz… ¡e hiciera destrozos!

Así lo explicó la cantante a través de su cuenta de Twitter, donde mantuvo un divertido ida y vuelta con la hija de Marcelo Tinelli.

“Hola Camus Hacker, me destartalaste TODO mi teléfono. No anda, no veo nada, no tengo notificaciones. ¿¿¿Qué hiciste???”, explicó.

Luego, se dirigió a su público: “Queridos seguidores, todo lo que tengan que decirme no lo podré leer gracias a Micaela Camus Hacker que no sabemos que tocó. Gracias”.

“@mica_tinelli me agarró el teléfono 3 minutos y lo configuró para que solamente me aparezcan cosas que escribe ella. Solo ella”, agrego.

Sin embargo, minutos más tarde pudo solucionar el tema: “¡¡¡Ya está chicos!!!! Resistí al boicot de Camus T. Ahora los leo nuevamente”.

Por último, Micaela se sumó al gracioso descargó de Barón y le respondió: “Lloro”, junto a varios emojis. 

@mica_tinelli Hola Camus Hacker, me destartalaste TODO mi teléfono. No anda, no veo nada, no tengo notificaciones. Qué hiciste??? 😳

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) June 3, 2016

Queridos seguidores, todo lo que tengan que decirme no lo podré leer gracias a Micaela Camus Hacker que no sabemos que toco. Gracias.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) June 3, 2016

@mica_tinelli Me agarró el teléfono 3 minutos y lo configuró para que solamente me aparezcan cosas que escribe ella. Solo ella.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) June 3, 2016

Ya está chicos!!!! Resistí al boicot de Camus T 💪🏻💪🏻💪🏻 ahora los leo nuevamente 😪 😪😪

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) June 3, 2016

Lloro 😂😂😂😂😂 https://t.co/fjRKRVAu7L

— micaela tinelli (@mica_tinelli) June 3, 2016

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Jimena BarónMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit