ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido ida y vuelta de Jimena Barón con Micaela Tinelli en Twitter: "Hola Camus Hacker"

La actriz mandó al frente a la hija de Marcelo Tinelli y se descargó en la red social. ¡Mirá!

03 de junio 2016, 22:38hs
El divertido ida y vuelta de Jimena Barón con Micaela Tinelli en Twitter (Fotos: Web)
El divertido ida y vuelta de Jimena Barón con Micaela Tinelli en Twitter (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Pese a sentir la tranquilidad de estar bien acompañaba, el celular de Jimena Barón cayó en manos peligrosas luego de que su amiga, Micaela Tinelli, agarrara el teléfono de la actriz… ¡e hiciera destrozos!

Así lo explicó la cantante a través de su cuenta de Twitter, donde mantuvo un divertido ida y vuelta con la hija de Marcelo Tinelli.

“Hola Camus Hacker, me destartalaste TODO mi teléfono. No anda, no veo nada, no tengo notificaciones. ¿¿¿Qué hiciste???”, explicó.

Luego, se dirigió a su público: “Queridos seguidores, todo lo que tengan que decirme no lo podré leer gracias a Micaela Camus Hacker que no sabemos que tocó. Gracias”.

“@mica_tinelli me agarró el teléfono 3 minutos y lo configuró para que solamente me aparezcan cosas que escribe ella. Solo ella”, agrego.

Sin embargo, minutos más tarde pudo solucionar el tema: “¡¡¡Ya está chicos!!!! Resistí al boicot de Camus T. Ahora los leo nuevamente”.

Por último, Micaela se sumó al gracioso descargó de Barón y le respondió: “Lloro”, junto a varios emojis. 

@mica_tinelli Hola Camus Hacker, me destartalaste TODO mi teléfono. No anda, no veo nada, no tengo notificaciones. Qué hiciste??? 😳

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) June 3, 2016

Queridos seguidores, todo lo que tengan que decirme no lo podré leer gracias a Micaela Camus Hacker que no sabemos que toco. Gracias.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) June 3, 2016

@mica_tinelli Me agarró el teléfono 3 minutos y lo configuró para que solamente me aparezcan cosas que escribe ella. Solo ella.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) June 3, 2016

Ya está chicos!!!! Resistí al boicot de Camus T 💪🏻💪🏻💪🏻 ahora los leo nuevamente 😪 😪😪

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) June 3, 2016

Lloro 😂😂😂😂😂 https://t.co/fjRKRVAu7L

— micaela tinelli (@mica_tinelli) June 3, 2016

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Jimena BarónMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

Asi vive Juana Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo
  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit