Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido ida y vuelta de Jimena Barón y Lali Espósito en Twitter, recordando su trabajo en Esperanza mía: "Reír y grabar"

Si bien las actrices están enfocadas en la música, ambas rememoraron divertidas anécdotas de cuando compartieron la ficción.

Jime y Lali se divirtieron grabando Esperanza mía.
Jime y Lali se divirtieron grabando Esperanza mía.

Si bien las dos son reconocidas actrices, actualmente están enfocadas en sus carreras musicales. Tanto Jimena Barón (32) como Lali Espósito (27) desean crecer en el mundo de la música y seguir pisando fuerte en la escena pop. 

Las cantantes y actrices reaccionaron con ternura ante el tweet de una fanática que recordó el paso de ambas por Esperanza mía. "¿Pueden volver a trabajar juntas?", escribió la seguidora junto al clip de una escena de la novela juvenil en la que se las ve juntas, interpretando a sus respectivos personajes.

Luego de que Jimena expresara "¡Amaría!", Lali tomó la palabra y le dedicó tiernas palabras: "Ay, con poca gente me entiendo y río tanto haciendo comedia como contigo, Cobra". 

"Ay, con poca gente me entiendo y río tanto haciendo comedia como contigo, Cobra".

Enternecida por las palabras de su colega, Jime le respondió: "Reír, reír, reír y grabar. Siempre me pregunté cuánto nos habrán odiado los directores en las tentadas...".

"Reír, reír, reír y grabar. Siempre me pregunté cuánto nos habrán odiado los directores en las tentadas...".

Nostálgica y divertida, Lali rememoró las anécdotas que vivió con Jimena en las grabaciones y que siempre permanecerán en su memoria. "Probablemente hayan planeado nuestra muerte en sus mentes muchas veces, peeeeero que se reían, mamina, se reían. Te extraño, Cobra, actriz también. Ellas te cantan y te actúan, escuchame...", cerró Lali, haciendo referencia a que ambas la rompen en el mundo de la música y de la actuación.

El divertido ida y vuelta de Jimena Barón y Lali Espósito en Twitter, recordando su trabajo en Esperanza mía: "Reír y grabar"

¡Qué recuerdos!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!