ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido ida y vuelta de Jimena Barón y Lali Espósito en Twitter, recordando su trabajo en Esperanza mía: "Reír y grabar"

Si bien las actrices están enfocadas en la música, ambas rememoraron divertidas anécdotas de cuando compartieron la ficción.

13 de junio 2019, 11:49hs
Jime y Lali se divirtieron grabando Esperanza mía.
Jime y Lali se divirtieron grabando Esperanza mía.
Seguinos en Google

Si bien las dos son reconocidas actrices, actualmente están enfocadas en sus carreras musicales. Tanto Jimena Barón (32) como Lali Espósito (27) desean crecer en el mundo de la música y seguir pisando fuerte en la escena pop. 

Las cantantes y actrices reaccionaron con ternura ante el tweet de una fanática que recordó el paso de ambas por Esperanza mía. "¿Pueden volver a trabajar juntas?", escribió la seguidora junto al clip de una escena de la novela juvenil en la que se las ve juntas, interpretando a sus respectivos personajes.

Pueden volver a trabajar juntas? @lalioficial @baronjimena https://t.co/2sFCm59se3

— jenn; (@lali_gera) June 12, 2019

Luego de que Jimena expresara "¡Amaría!", Lali tomó la palabra y le dedicó tiernas palabras: "Ay, con poca gente me entiendo y río tanto haciendo comedia como contigo, Cobra". 

"Ay, con poca gente me entiendo y río tanto haciendo comedia como contigo, Cobra".

Enternecida por las palabras de su colega, Jime le respondió: "Reír, reír, reír y grabar. Siempre me pregunté cuánto nos habrán odiado los directores en las tentadas...".

"Reír, reír, reír y grabar. Siempre me pregunté cuánto nos habrán odiado los directores en las tentadas...".

Nostálgica y divertida, Lali rememoró las anécdotas que vivió con Jimena en las grabaciones y que siempre permanecerán en su memoria. "Probablemente hayan planeado nuestra muerte en sus mentes muchas veces, peeeeero que se reían, mamina, se reían. Te extraño, Cobra, actriz también. Ellas te cantan y te actúan, escuchame...", cerró Lali, haciendo referencia a que ambas la rompen en el mundo de la música y de la actuación.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242141","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"590","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

¡Qué recuerdos!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Jimena BarónLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit