ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido ida y vuelta de Gonzalo Heredia con Delfina Chaves: "¿Viste que no me creías? Una vez fui galán"

Los actores de ATAV tuvieron una desopilante charla en Twitter... y los fans estallaron.

08 de junio 2020, 15:22hs
El divertido ida y vuelta de Gonzalo Heredia con Delfina Chaves: ¿Viste que no me creías? Alguna vez fui galán
El divertido ida y vuelta de Gonzalo Heredia con Delfina Chaves: ¿Viste que no me creías? Alguna vez fui galán
Seguinos en Google

A un año después del éxito de Argentina, tierra de amor y venganza la buena onda entre los actores todavía perdura. Así, a través de Twitter, Gonzalo Heredia y Delfina Chaves alucinaron a los fans del culebrón al tener una conversación twittera con recuerdos vintage y divertidos comentarios.

Todo comenzó cuando Gonzalo le hizo una pregunta a sus seguidores: “¿Novelas familiares? Se agradece más el cómo que el qué”, twitteó la pareja de Brenda Gandini haciendo que Delfina lo sorprenda con un afiche promocional de Valientes, la telenovela que él protagonizó con muchísimo furor durante dos años, entre 2009 y 2010.

Gonzalo: "¿Viste que no me creías? Alguna vez fui galán. El pelo no era mío. Extensiones de canje".

Divertido por la ocurrencia, el actor le respondió a la actriz. “¿Viste que no me creías? Alguna vez fui galán”, twitteó con humor “Era el pelo. No me lo mencionaste”, se la devolvió ella, para que él remate con un “no era mío. Extensiones de canje”, lanzó sobre su look por aquellos años.

¡Va con onda! Mirá la desopilante charla twittera de Gonzalo Heredia y Delfina Chaves.

¿Novelas familiares?
Se agradece más el cómo que el qué.

— Gonzalo Heredia. (@gonzaloherediao) June 7, 2020

¿Viste que no me creías?
Alguna vez fui galán

— Gonzalo Heredia. (@gonzaloherediao) June 7, 2020

Era el pelo. No me lo mencionaste

— Delfina Chaves (@delfichaves) June 7, 2020

No era mío. Extensiones de canje.

— Gonzalo Heredia. (@gonzaloherediao) June 7, 2020

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Gonzalo HerediaDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit