El divertido ida y vuelta entre Marcelo Tinelli y Oscar Ruggeri en ShowMatch por los tatuajes de sus hijas: ¡mirá el momento!

Candela Ruggeri deleitó al jurado con su aquadance y fue parte de una desopilante previa junto a su papá y el conductor. ¡Mirá!

El divertido ida y vuelta entre Marcelo Tinelli y Oscar Ruggeri en ShowMatch por los tatuajes de sus hijas

Las chicanas entre Marcelo Tinelli y Oscar Ruggeri en la pista de ShowMatch, ¡ya son un clásico! Cada vez que Candela, la hija del exfutbolista, se presenta en el estudio acompañada de su papá, el conductor aprovecha para intercambiar chistes al aire. Y esta no fue la excepción.

En uno de los ritmos más esperados del certamen, Tinelli apuró al deportista: “¿Usted, se animaría a hacer el aquadance?”, indagó. Rápido para las respuestas, Oscar retrucó: “Vos lo hacés, yo lo hago... porque somos los dos duros”.

En ese momento, el presentador quiso saber si el exjugador tenía tatuajes en su cuerpo, pero la respuesta del entrevistado fue contundente: “Ni uno”, lanzó.

Continuando con la previa, el presentador se mostró intrigado con el tema: “Es raro que usted no tenga tatuajes porque es muy lindo tenerlos. Sus hijos tampoco tienen, ¿qué pasa?”.

Sin embargo, Candela intervino: “Yo tengo un corazón chiquitito”, contó. Y agregó: “Me gustaría hacerme más tatuajes pero a mi papá no le gusta mucho”.

Pero Marcelo insistió, sorprendido: “¿Pero qué edad tiene? Es como que yo le diga a mi hija (Candelaria Tinelli), que tiene tatuajes hasta en la uña del pie, no te hagas. Me va a decir 'seguí participando'".

Por último, la rubia demostró su talento en la danza, bailó junto a su compañero Facundo Insúa y deleitó al jurado. Como consecuencia del gran despliegue (¡con trucos jugadísimos incluidos!) que hicieron en las piletas, la dupla cosechó un total de 32 puntos. ¡Felicitaciones!

EL PIROPO DE SOLEDAD SILVEYRA A OSCAR RUGGERI

Otro de los momentos divertidos de la noche se dio cuando Soledad Silveyra hizo su devolución. Allí, además de afirmar que le gusta el papá de Candela, la jurado redobló la apuesta y fue más alla: "(Con Oscar) ¡Haríamos de todo!", sentenció. 

¡Mirá el momento! 

El picante piropo de Solita Silveyra a Oscar Ruggeri en ShowMatch