ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido ida y vuelta entre Marcelo Tinelli y Oscar Ruggeri en ShowMatch por los tatuajes de sus hijas: ¡mirá el momento!

Candela Ruggeri deleitó al jurado con su aquadance y fue parte de una desopilante previa junto a su papá y el conductor. ¡Mirá!

21 de octubre 2015, 00:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las chicanas entre Marcelo Tinelli y Oscar Ruggeri en la pista de ShowMatch, ¡ya son un clásico! Cada vez que Candela, la hija del exfutbolista, se presenta en el estudio acompañada de su papá, el conductor aprovecha para intercambiar chistes al aire. Y esta no fue la excepción.

En uno de los ritmos más esperados del certamen, Tinelli apuró al deportista: “¿Usted, se animaría a hacer el aquadance?”, indagó. Rápido para las respuestas, Oscar retrucó: “Vos lo hacés, yo lo hago... porque somos los dos duros”.

En ese momento, el presentador quiso saber si el exjugador tenía tatuajes en su cuerpo, pero la respuesta del entrevistado fue contundente: “Ni uno”, lanzó.

Continuando con la previa, el presentador se mostró intrigado con el tema: “Es raro que usted no tenga tatuajes porque es muy lindo tenerlos. Sus hijos tampoco tienen, ¿qué pasa?”.

Sin embargo, Candela intervino: “Yo tengo un corazón chiquitito”, contó. Y agregó: “Me gustaría hacerme más tatuajes pero a mi papá no le gusta mucho”.

Pero Marcelo insistió, sorprendido: “¿Pero qué edad tiene? Es como que yo le diga a mi hija (Candelaria Tinelli), que tiene tatuajes hasta en la uña del pie, no te hagas. Me va a decir 'seguí participando'".

Por último, la rubia demostró su talento en la danza, bailó junto a su compañero Facundo Insúa y deleitó al jurado. Como consecuencia del gran despliegue (¡con trucos jugadísimos incluidos!) que hicieron en las piletas, la dupla cosechó un total de 32 puntos. ¡Felicitaciones!

EL PIROPO DE SOLEDAD SILVEYRA A OSCAR RUGGERI

Otro de los momentos divertidos de la noche se dio cuando Soledad Silveyra hizo su devolución. Allí, además de afirmar que le gusta el papá de Candela, la jurado redobló la apuesta y fue más alla: "(Con Oscar) ¡Haríamos de todo!", sentenció. 

¡Mirá el momento! 

Video Placeholder

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Candela RuggeriOscar RuggeriMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit