ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido ida y vuelta entre Marcelo Tinelli y Oscar Ruggeri en ShowMatch por los tatuajes de sus hijas: ¡mirá el momento!

Candela Ruggeri deleitó al jurado con su aquadance y fue parte de una desopilante previa junto a su papá y el conductor. ¡Mirá!

21 de octubre 2015, 00:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las chicanas entre Marcelo Tinelli y Oscar Ruggeri en la pista de ShowMatch, ¡ya son un clásico! Cada vez que Candela, la hija del exfutbolista, se presenta en el estudio acompañada de su papá, el conductor aprovecha para intercambiar chistes al aire. Y esta no fue la excepción.

En uno de los ritmos más esperados del certamen, Tinelli apuró al deportista: “¿Usted, se animaría a hacer el aquadance?”, indagó. Rápido para las respuestas, Oscar retrucó: “Vos lo hacés, yo lo hago... porque somos los dos duros”.

En ese momento, el presentador quiso saber si el exjugador tenía tatuajes en su cuerpo, pero la respuesta del entrevistado fue contundente: “Ni uno”, lanzó.

Continuando con la previa, el presentador se mostró intrigado con el tema: “Es raro que usted no tenga tatuajes porque es muy lindo tenerlos. Sus hijos tampoco tienen, ¿qué pasa?”.

Sin embargo, Candela intervino: “Yo tengo un corazón chiquitito”, contó. Y agregó: “Me gustaría hacerme más tatuajes pero a mi papá no le gusta mucho”.

Pero Marcelo insistió, sorprendido: “¿Pero qué edad tiene? Es como que yo le diga a mi hija (Candelaria Tinelli), que tiene tatuajes hasta en la uña del pie, no te hagas. Me va a decir 'seguí participando'".

Por último, la rubia demostró su talento en la danza, bailó junto a su compañero Facundo Insúa y deleitó al jurado. Como consecuencia del gran despliegue (¡con trucos jugadísimos incluidos!) que hicieron en las piletas, la dupla cosechó un total de 32 puntos. ¡Felicitaciones!

EL PIROPO DE SOLEDAD SILVEYRA A OSCAR RUGGERI

Otro de los momentos divertidos de la noche se dio cuando Soledad Silveyra hizo su devolución. Allí, además de afirmar que le gusta el papá de Candela, la jurado redobló la apuesta y fue más alla: "(Con Oscar) ¡Haríamos de todo!", sentenció. 

¡Mirá el momento! 

Video Placeholder

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Candela RuggeriOscar RuggeriMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit