ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido ida y vuelta de Ángel de Brito con Pampita por su boda: el momento en que le dice por qué no piensa ir

El periodista compartió un video en Stories del instante en que le explica a la top el motivo por el que no irá al casamiento.

13 de noviembre 2019, 08:41hs
Video Placeholder
Pampita y Ángel de Brito bromearon sobre la boda de la top
Seguinos en Google

La relación entre Pampita y Ángel de Brito atraviesa uno de sus mejores momentos. Luego de protagonizar varios cruces, los compañeros de jurado se muestran muy compinches en el Súper Bailando.

Por eso, sorprendió a muchos la decisión del conductor de Los Ángeles de la Mañana de no ir a la boda de la top y Roberto García Moritán el próximo 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci. ¿El motivo? Al periodista no le gustó ser invitado después de la medianoche, decisión que Pampita tomó debido a que el salón es muy pequeño y solo estarán los más íntimos.

El martes, Andrea Taboada fue a la grabación de ShowMatch y su presencia derivó en un divertido ida y vuelta de Ángel con Pampita por el tema cuando la panelista se acercó a saludarlos

Ángel: - No estás invitada al casamiento Andrea, no insistas, ni después de las 12.

Pampita: -Podés venir con Angel. Llevala.

Ángel: - No, yo no puedo, ya te dije que es después de las 12

Andrea: - Pero por qué no podés ir un ratito?

Ángel: - Ya tengo otro compromiso.

Pampita: - ¿Qué compromiso? Traela.

Ángel: - ¡Te la mando si querés!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

PampitaAngel de BritoAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit