ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido ida y vuelta de Ángel de Brito con Pampita por su boda: el momento en que le dice por qué no piensa ir

El periodista compartió un video en Stories del instante en que le explica a la top el motivo por el que no irá al casamiento.

13 de noviembre 2019, 08:41hs
Video Placeholder
Pampita y Ángel de Brito bromearon sobre la boda de la top

La relación entre Pampita y Ángel de Brito atraviesa uno de sus mejores momentos. Luego de protagonizar varios cruces, los compañeros de jurado se muestran muy compinches en el Súper Bailando.

Por eso, sorprendió a muchos la decisión del conductor de Los Ángeles de la Mañana de no ir a la boda de la top y Roberto García Moritán el próximo 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci. ¿El motivo? Al periodista no le gustó ser invitado después de la medianoche, decisión que Pampita tomó debido a que el salón es muy pequeño y solo estarán los más íntimos.

El martes, Andrea Taboada fue a la grabación de ShowMatch y su presencia derivó en un divertido ida y vuelta de Ángel con Pampita por el tema cuando la panelista se acercó a saludarlos

Ángel: - No estás invitada al casamiento Andrea, no insistas, ni después de las 12.

Pampita: -Podés venir con Angel. Llevala.

Ángel: - No, yo no puedo, ya te dije que es después de las 12

Andrea: - Pero por qué no podés ir un ratito?

Ángel: - Ya tengo otro compromiso.

Pampita: - ¿Qué compromiso? Traela.

Ángel: - ¡Te la mando si querés!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

PampitaAngel de BritoAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa
ENTREVISTA DE MSHOW

Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa
  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit