ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido ida y vuelta de Ángel de Brito con Jorge Rial por Twitter: mirá en qué se pusieron de acuerdo

Los periodistas de espectáculos, que en otras oportunidades se enfrentaron, intercambiaron mensajes “buena onda”.

12 de febrero 2019, 16:42hs
Angel de Brito y Jorge Rial
Angel de Brito y Jorge Rial

Son dos de los máximos referentes del periodismo de espectáculos y en más de una oportunidad se enfrentaron. Pero la entrega de los Premios Estrella de Mar logró unir a Ángel de Brito y Jorge Rial.

Primero, el conductor de Los Ángeles de la Mañana elogió a través de Twitter las ácidas críticas del alma máter de Intrusos: “Me divierte mucho ⁦@rialjorge⁩ contra todos los premios. Su mejor versión”, escribió junto a una captura de pantalla del ciclo de América.

Ángel elogió a Rial: "Me divierte mucho ⁦@rialjorge⁩ contra todos los premios. Su mejor versión"

Jorge se hizo eco del halago y respondió con ironía contra la premiación a lo mejor del teatro en Mar del Plata, que tuvo lugar el lunes por la noche: “Tenemos los premios que nos merecemos”. Y Ángel, que ya se había mostrado crítico con la entrega, coincidió: “No tengo dudas”.

Los mensajes buena onda entre los periodistas llamaron la atención en la red social, no solo porque compiten en el rubro de espectáculos, sino porque se han cruzado varias veces con picantes mensajes.

Por ejemplo, en octubre del año pasado protagonizaron un picante ida y vuelta cuando Rial aseguró mientras estaba de licencia en Intrusos: “Meto más primicias del espectáculo por acá que 10 programas al aire. Nada. Eso” y De Brito salió al cruce.

Esta vez, las críticas a los premios los unieron.

El divertido ida y vuelta de Ángel de Brito con Jorge Rial por Twitter: mirá en qué se pusieron de acuerdo
El divertido ida y vuelta de Ángel de Brito con Jorge Rial por Twitter: mirá en qué se pusieron de acuerdo

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Angel de BritoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
DIRECTA

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
INÉDITO

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO
  • Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia
  • Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit