ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido guiño twittero entre Cande Tinelli y Barbie Vélez

La hija de Nazarena Vélez compartió unas imágenes muy sexies y la de Marcelo Tinelli se las comentó con un súper elogio. ¡Mirá!

30 de enero 2017, 17:47hs
¡Diosas con buena onda! Mirá lo que se dijeron Cande Tinelli y Barbie Vélez en Twitter. Fotos: Twitter y Web.
¡Diosas con buena onda! Mirá lo que se dijeron Cande Tinelli y Barbie Vélez en Twitter. Fotos: Twitter y Web.

Son dos de las jóvenes más bellas del país y ambas influencian a muchas otras chicas que las admiran y se inspiran en sus estilos.

Aunque muy distintas, Barbie Vélez (22) y Cande Tinelli (26) van delineando sus carreras con diferentes estilos bien marcados, lo que no las hace para nada incompatibles.

Así quedó demostrado cuando la hija de Nazarena Vélez compartió unas fotos súper sexies que incendiaron Instagram. Cande, otra de las que suele subir imágenes en las que se la ve muy sensual, decidió comentarle el posteo a Barbie y optó por una sola y contundente palabra: "Hermosa".

Demostrando que la buenda onda entre ambas es real, Barbie le respondió con emojis de corazones.

Lejos de la envidia y a favor de la complicidad entre las mujeres, estas dos diosas demostraron que tienen la mejor la una con la otra.

¡Bravo!

Las más leídas

1

“En la puerta de tu casa”: la app con la que los narcos brasileños facturaban millones de dólares

2

Fuerte vaticinio de Ximena Capristo sobre la relación de Nico Vázquez y Dai Fernández: "Muy pronto serán tres"

3

Horóscopo Chino 2026: qué predijo Ludovica Squirru para el año del Caballo de Fuego

4

El enojo de Alejandro Cipolla luego de que le negaran el arresto domiciliario a Morena Rial: “Sentencia vergonzosa”

5

Netflix: estrenó el tráiler de la serie sobre el caso Fernando Báez Sosa

Temas de la nota

Cande TinelliBarbie VélezCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Julia Mengolini calificó de “tontos” a los tenistas y luego se burló de la AAT tras su comunicado
TREMENDO

Julia Mengolini calificó de “tontos” a los tenistas y luego se burló de la AAT tras su comunicado

Fotos: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

Los conmovedores posteos de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego hubiera cumplido 65 años

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julia Mengolini calificó de “tontos” a los tenistas y luego se burló de la AAT tras su comunicado
  • Los conmovedores posteos de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego hubiera cumplido 65 años
  • Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”
  • El enojo de Cipolla luego de que le negaran el arresto domiciliario a Morena Rial: “Sentencia vergonzosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit