ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido guiño twittero entre Cande Tinelli y Barbie Vélez

La hija de Nazarena Vélez compartió unas imágenes muy sexies y la de Marcelo Tinelli se las comentó con un súper elogio. ¡Mirá!

30 de enero 2017, 17:47hs
¡Diosas con buena onda! Mirá lo que se dijeron Cande Tinelli y Barbie Vélez en Twitter. Fotos: Twitter y Web.
¡Diosas con buena onda! Mirá lo que se dijeron Cande Tinelli y Barbie Vélez en Twitter. Fotos: Twitter y Web.
Seguinos en

Son dos de las jóvenes más bellas del país y ambas influencian a muchas otras chicas que las admiran y se inspiran en sus estilos.

Aunque muy distintas, Barbie Vélez (22) y Cande Tinelli (26) van delineando sus carreras con diferentes estilos bien marcados, lo que no las hace para nada incompatibles.

Así quedó demostrado cuando la hija de Nazarena Vélez compartió unas fotos súper sexies que incendiaron Instagram. Cande, otra de las que suele subir imágenes en las que se la ve muy sensual, decidió comentarle el posteo a Barbie y optó por una sola y contundente palabra: "Hermosa".

Demostrando que la buenda onda entre ambas es real, Barbie le respondió con emojis de corazones.

Lejos de la envidia y a favor de la complicidad entre las mujeres, estas dos diosas demostraron que tienen la mejor la una con la otra.

¡Bravo!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Cande TinelliBarbie VélezCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires (Foto de Ciudad Magazine)
Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
FUE VIRAL

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas
  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit