ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido guiño twittero entre Cande Tinelli y Barbie Vélez

La hija de Nazarena Vélez compartió unas imágenes muy sexies y la de Marcelo Tinelli se las comentó con un súper elogio. ¡Mirá!

30 de enero 2017, 17:47hs
¡Diosas con buena onda! Mirá lo que se dijeron Cande Tinelli y Barbie Vélez en Twitter. Fotos: Twitter y Web.
¡Diosas con buena onda! Mirá lo que se dijeron Cande Tinelli y Barbie Vélez en Twitter. Fotos: Twitter y Web.
Seguinos en Google

Son dos de las jóvenes más bellas del país y ambas influencian a muchas otras chicas que las admiran y se inspiran en sus estilos.

Aunque muy distintas, Barbie Vélez (22) y Cande Tinelli (26) van delineando sus carreras con diferentes estilos bien marcados, lo que no las hace para nada incompatibles.

Así quedó demostrado cuando la hija de Nazarena Vélez compartió unas fotos súper sexies que incendiaron Instagram. Cande, otra de las que suele subir imágenes en las que se la ve muy sensual, decidió comentarle el posteo a Barbie y optó por una sola y contundente palabra: "Hermosa".

Demostrando que la buenda onda entre ambas es real, Barbie le respondió con emojis de corazones.

Lejos de la envidia y a favor de la complicidad entre las mujeres, estas dos diosas demostraron que tienen la mejor la una con la otra.

¡Bravo!

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Cande TinelliBarbie VélezCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit