ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido guiño de Jimena Barón al ver a un "doble" de Daniel Osvaldo en Esperanza mía: "¡Tengo mucho miedo, es igual!"

La actriz protagonizó una desopilante escena en la novela de El Trece, en la que se encuentra con alguien similar a su expareja y padre de su hijo Morrison. ¡Mirá!

09 de diciembre 2015, 22:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si el objetivo es divertir a la gente, ¡todo vale! Incluso si en Esperanza mía se pueden ver escenas semejantes a la realidad.

Con esa premisa presente y gracias al humor al que recurrió con su mediática separación, Jimena Barón protagonizó un divertido capítulo en la novela que protagonizan Mariano Martínez y Lali Espósito por El Trece, en la que se encuentra con un hombre muy parecido a Daniel Osvaldo, su expareja y padre de su hijo Morrison.

En el emisión, se puede ver a Barón ingresando a un bar junto a Eva (Natalie Pérez) y Juana (Mónica Cabrera). Sin embargo, al notar que en el lugar se encontraba “el doble” de quien fue su exnovio en la vida real, a la joven se le transformó la cara: “¡Ay! Tengo mucho miedo”, fue lo primero que atinó a decir.

Luego, agregó en un claro guiño con el público: “¿Por qué está acá? Ahí viene”.

En ese momento y al ver de cerca el misterioso caballero, logró tranquilizarse: “Él es Frank ¡Es igual!”, cerró, en medio de un ataque de risas.

¡Mirá el divertido guiño que se vio en Esperanza mía! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa 26/08/26 FACUNDO ARANA, SU ROL COMO PADRE, LA FAMILIA Y LA ACTUACIÓN
  • ¿Quién tiene buen ojo?
  • Sueño de una noche de Rock llega a Buenos Aires: así Shakespeare se encontrará con el rock argentino
  • El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit