ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido guiño de Jimena Barón al ver a un "doble" de Daniel Osvaldo en Esperanza mía: "¡Tengo mucho miedo, es igual!"

La actriz protagonizó una desopilante escena en la novela de El Trece, en la que se encuentra con alguien similar a su expareja y padre de su hijo Morrison. ¡Mirá!

09 de diciembre 2015, 22:55hs
Video Placeholder

Si el objetivo es divertir a la gente, ¡todo vale! Incluso si en Esperanza mía se pueden ver escenas semejantes a la realidad.

Con esa premisa presente y gracias al humor al que recurrió con su mediática separación, Jimena Barón protagonizó un divertido capítulo en la novela que protagonizan Mariano Martínez y Lali Espósito por El Trece, en la que se encuentra con un hombre muy parecido a Daniel Osvaldo, su expareja y padre de su hijo Morrison.

En el emisión, se puede ver a Barón ingresando a un bar junto a Eva (Natalie Pérez) y Juana (Mónica Cabrera). Sin embargo, al notar que en el lugar se encontraba “el doble” de quien fue su exnovio en la vida real, a la joven se le transformó la cara: “¡Ay! Tengo mucho miedo”, fue lo primero que atinó a decir.

Luego, agregó en un claro guiño con el público: “¿Por qué está acá? Ahí viene”.

En ese momento y al ver de cerca el misterioso caballero, logró tranquilizarse: “Él es Frank ¡Es igual!”, cerró, en medio de un ataque de risas.

¡Mirá el divertido guiño que se vio en Esperanza mía! 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit