El divertido guiño de Jimena Barón al ver a un "doble" de Daniel Osvaldo en Esperanza mía: "¡Tengo mucho miedo, es igual!"

La actriz protagonizó una desopilante escena en la novela de El Trece, en la que se encuentra con alguien similar a su expareja y padre de su hijo Morrison. ¡Mirá!

El divertido guiño en Esperanza mía: Jimena Barón se encontró con el doble de Daniel Osvaldo

Si el objetivo es divertir a la gente, ¡todo vale! Incluso si en Esperanza mía se pueden ver escenas semejantes a la realidad.

Con esa premisa presente y gracias al humor al que recurrió con su mediática separación, Jimena Barón protagonizó un divertido capítulo en la novela que protagonizan Mariano Martínez y Lali Espósito por El Trece, en la que se encuentra con un hombre muy parecido a Daniel Osvaldo, su expareja y padre de su hijo Morrison.

En el emisión, se puede ver a Barón ingresando a un bar junto a Eva (Natalie Pérez) y Juana (Mónica Cabrera). Sin embargo, al notar que en el lugar se encontraba “el doble” de quien fue su exnovio en la vida real, a la joven se le transformó la cara: “¡Ay! Tengo mucho miedo”, fue lo primero que atinó a decir.

Luego, agregó en un claro guiño con el público: “¿Por qué está acá? Ahí viene”.

En ese momento y al ver de cerca el misterioso caballero, logró tranquilizarse: “Él es Frank ¡Es igual!”, cerró, en medio de un ataque de risas.

¡Mirá el divertido guiño que se vio en Esperanza mía