ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido guiño de Jimena Barón al ver a un "doble" de Daniel Osvaldo en Esperanza mía: "¡Tengo mucho miedo, es igual!"

La actriz protagonizó una desopilante escena en la novela de El Trece, en la que se encuentra con alguien similar a su expareja y padre de su hijo Morrison. ¡Mirá!

09 de diciembre 2015, 22:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si el objetivo es divertir a la gente, ¡todo vale! Incluso si en Esperanza mía se pueden ver escenas semejantes a la realidad.

Con esa premisa presente y gracias al humor al que recurrió con su mediática separación, Jimena Barón protagonizó un divertido capítulo en la novela que protagonizan Mariano Martínez y Lali Espósito por El Trece, en la que se encuentra con un hombre muy parecido a Daniel Osvaldo, su expareja y padre de su hijo Morrison.

En el emisión, se puede ver a Barón ingresando a un bar junto a Eva (Natalie Pérez) y Juana (Mónica Cabrera). Sin embargo, al notar que en el lugar se encontraba “el doble” de quien fue su exnovio en la vida real, a la joven se le transformó la cara: “¡Ay! Tengo mucho miedo”, fue lo primero que atinó a decir.

Luego, agregó en un claro guiño con el público: “¿Por qué está acá? Ahí viene”.

En ese momento y al ver de cerca el misterioso caballero, logró tranquilizarse: “Él es Frank ¡Es igual!”, cerró, en medio de un ataque de risas.

¡Mirá el divertido guiño que se vio en Esperanza mía! 

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit