ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido guiño de Carla Peterson a los fans de Guapas por un paro en Aeroparque: "¡Donofrio, necesito tu ayuda, no salen los aviones!"

La actriz usó su cuenta de Twitter para mezclar realidad y ficción y sumarle humor a una inesperada complicación del transporte aéreo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de mayo 2015, 11:28hs
El divertido guiño de Carla Peterson para Donofrio en Twitter.
El divertido guiño de Carla Peterson para Donofrio en Twitter.
Seguinos en Google

Guapas ha sido uno de los grandes éxitos de la temporada 2014/2015 de la televisión y eso le debió un gran número de fanáticos, además de 11 nominaciones para los premios Martín Fierro que se entregarán el 14 de junio con transmisión de El Trece.

No sólo su público vivió a la serie como un suceso, sino también sus actores. Carla Peterson, por ejemplo, no olvida a Mey, su entrañable personaje. Ni tampoco a Donofrio, su carismático compañero, encarnado por Alberto Ajaka.

El lunes por la mañana usó su cuenta de Twitter para hacer un divertido guiño entre realidad y ficción. A raíz de un paro en Aeroparque (y otros aeropuertos del país por una medida gremial), Peterson compartió una foto suya en la piel de Mey con la frase: "¡Donofrio! ¡Necesito tu ayuda, no salen los aviones!".

En Guapas era justamente Rubén quien ayudaba siempre a Mey con este tipo de situaciones y estaba allí para rescatarla de sus problemas.

¡Aguante la ficción!

Donofrio! Necesito tu ayuda! No salen los aviones! pic.twitter.com/rRbzANJnm5

— carla peterson (@carlapetersonA) May 18, 2015

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

DonofrioCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
ROMPIÓ EL SILENCIO

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
CONTUNDENTE

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
  • Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit