El divertido guiño de Carla Peterson a los fans de Guapas por un paro en Aeroparque: "¡Donofrio, necesito tu ayuda, no salen los aviones!"

La actriz usó su cuenta de Twitter para mezclar realidad y ficción y sumarle humor a una inesperada complicación del transporte aéreo.

El divertido guiño de Carla Peterson para Donofrio en Twitter. (Fotos: Twitter y Web)
El divertido guiño de Carla Peterson para Donofrio en Twitter. (Fotos: Twitter y Web)

Guapas ha sido uno de los grandes éxitos de la temporada 2014/2015 de la televisión y eso le debió un gran número de fanáticos, además de 11 nominaciones para los premios Martín Fierro que se entregarán el 14 de junio con transmisión de El Trece.

No sólo su público vivió a la serie como un suceso, sino también sus actores. Carla Peterson, por ejemplo, no olvida a Mey, su entrañable personaje. Ni tampoco a Donofrio, su carismático compañero, encarnado por Alberto Ajaka.

El lunes por la mañana usó su cuenta de Twitter para hacer un divertido guiño entre realidad y ficción. A raíz de un paro en Aeroparque (y otros aeropuertos del país por una medida gremial), Peterson compartió una foto suya en la piel de Mey con la frase: "¡Donofrio! ¡Necesito tu ayuda, no salen los aviones!".

En Guapas era justamente Rubén quien ayudaba siempre a Mey con este tipo de situaciones y estaba allí para rescatarla de sus problemas.

¡Aguante la ficción!