ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido guiño de Carla Peterson a los fans de Guapas por un paro en Aeroparque: "¡Donofrio, necesito tu ayuda, no salen los aviones!"

La actriz usó su cuenta de Twitter para mezclar realidad y ficción y sumarle humor a una inesperada complicación del transporte aéreo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de mayo 2015, 11:28hs
El divertido guiño de Carla Peterson para Donofrio en Twitter.
El divertido guiño de Carla Peterson para Donofrio en Twitter.
Seguinos en Google

Guapas ha sido uno de los grandes éxitos de la temporada 2014/2015 de la televisión y eso le debió un gran número de fanáticos, además de 11 nominaciones para los premios Martín Fierro que se entregarán el 14 de junio con transmisión de El Trece.

No sólo su público vivió a la serie como un suceso, sino también sus actores. Carla Peterson, por ejemplo, no olvida a Mey, su entrañable personaje. Ni tampoco a Donofrio, su carismático compañero, encarnado por Alberto Ajaka.

El lunes por la mañana usó su cuenta de Twitter para hacer un divertido guiño entre realidad y ficción. A raíz de un paro en Aeroparque (y otros aeropuertos del país por una medida gremial), Peterson compartió una foto suya en la piel de Mey con la frase: "¡Donofrio! ¡Necesito tu ayuda, no salen los aviones!".

En Guapas era justamente Rubén quien ayudaba siempre a Mey con este tipo de situaciones y estaba allí para rescatarla de sus problemas.

¡Aguante la ficción!

Donofrio! Necesito tu ayuda! No salen los aviones! pic.twitter.com/rRbzANJnm5

— carla peterson (@carlapetersonA) May 18, 2015

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

DonofrioCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs y José Sosa, una pareja apasionada (Foto de Instagram @camihoms)
PAREJA MEGA HOT

Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos

Alberto Cormillot fue dado de alta (Foto: captura Eltrece)
SE ESTÁ RECUPERANDO

Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio. CRÉDITO: Instagram
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos
  • Horóscopo semanal: las cartas de Jimena La Torre para cada signo
  • Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación
  • Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit