ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido guiño de Carla Peterson a los fans de Guapas por un paro en Aeroparque: "¡Donofrio, necesito tu ayuda, no salen los aviones!"

La actriz usó su cuenta de Twitter para mezclar realidad y ficción y sumarle humor a una inesperada complicación del transporte aéreo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de mayo 2015, 11:28hs
El divertido guiño de Carla Peterson para Donofrio en Twitter.
El divertido guiño de Carla Peterson para Donofrio en Twitter.
Seguinos en Google

Guapas ha sido uno de los grandes éxitos de la temporada 2014/2015 de la televisión y eso le debió un gran número de fanáticos, además de 11 nominaciones para los premios Martín Fierro que se entregarán el 14 de junio con transmisión de El Trece.

No sólo su público vivió a la serie como un suceso, sino también sus actores. Carla Peterson, por ejemplo, no olvida a Mey, su entrañable personaje. Ni tampoco a Donofrio, su carismático compañero, encarnado por Alberto Ajaka.

El lunes por la mañana usó su cuenta de Twitter para hacer un divertido guiño entre realidad y ficción. A raíz de un paro en Aeroparque (y otros aeropuertos del país por una medida gremial), Peterson compartió una foto suya en la piel de Mey con la frase: "¡Donofrio! ¡Necesito tu ayuda, no salen los aviones!".

En Guapas era justamente Rubén quien ayudaba siempre a Mey con este tipo de situaciones y estaba allí para rescatarla de sus problemas.

¡Aguante la ficción!

Donofrio! Necesito tu ayuda! No salen los aviones! pic.twitter.com/rRbzANJnm5

— carla peterson (@carlapetersonA) May 18, 2015

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

DonofrioCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit