ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido guiño de Carla Peterson a los fans de Guapas por un paro en Aeroparque: "¡Donofrio, necesito tu ayuda, no salen los aviones!"

La actriz usó su cuenta de Twitter para mezclar realidad y ficción y sumarle humor a una inesperada complicación del transporte aéreo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de mayo 2015, 11:28hs
El divertido guiño de Carla Peterson para Donofrio en Twitter.
El divertido guiño de Carla Peterson para Donofrio en Twitter.
Seguinos en Google

Guapas ha sido uno de los grandes éxitos de la temporada 2014/2015 de la televisión y eso le debió un gran número de fanáticos, además de 11 nominaciones para los premios Martín Fierro que se entregarán el 14 de junio con transmisión de El Trece.

No sólo su público vivió a la serie como un suceso, sino también sus actores. Carla Peterson, por ejemplo, no olvida a Mey, su entrañable personaje. Ni tampoco a Donofrio, su carismático compañero, encarnado por Alberto Ajaka.

El lunes por la mañana usó su cuenta de Twitter para hacer un divertido guiño entre realidad y ficción. A raíz de un paro en Aeroparque (y otros aeropuertos del país por una medida gremial), Peterson compartió una foto suya en la piel de Mey con la frase: "¡Donofrio! ¡Necesito tu ayuda, no salen los aviones!".

En Guapas era justamente Rubén quien ayudaba siempre a Mey con este tipo de situaciones y estaba allí para rescatarla de sus problemas.

¡Aguante la ficción!

Donofrio! Necesito tu ayuda! No salen los aviones! pic.twitter.com/rRbzANJnm5

— carla peterson (@carlapetersonA) May 18, 2015

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

DonofrioCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit