ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido gesto de Luciana Salazar cuando nombraron a Martín Redrado en Los 8 escalones de los 3 millones

La modelo participó como jurado del ciclo que conduce Guido Kaczka todas las noches por eltrece.

16 de junio 2023, 00:40hs
Video Placeholder
El elocuente gesto de Luciana Salazar cuando mencionaron a Martín Redrado en Los 8 escalones
Seguinos en Google

En Los 8 escalones de los 3 millones Guido Kaczka presenta todas las noches a varios participantes que se juegan todo por un suculento premio, y también a un variopinto jurado, donde se pudo ver un sutil gesto de Luciana Salazar al escuchar que mencionaron a Martín Redrado.

Este jueves Guido recibió a Claudio, un taxista que debutaba en el ciclo y a quién le hizo una pregunta que tenía que ver con el pasado del economista en el gobierno de Néstor Kirchner, ocurrido entre 2003 y 2007.

“Claudio, el economista Martín Redrado fue ministro de Economía durante la presidencia de Néstor Kirchner, ¿verdadero o falso?”, preguntó Guido, mientras el director cambiaba rápidamente la cámara hacia un primer plano de Luciana.

EL SUTIL GESTO DE LUCIANA SALAZAR AL ESCUCHAR NOMBRAR A MARTÍN REDRADO EN LOS 8 ESCALONES DE LOS 3 MILLONES

La modelo esbozó un elocuente gesto, y luego rio mirando a Marcelo Polino, su gran amigo y padrino de Matilda, que es quien suele filtrar todas las movidas que realiza Salazar para conseguir que Redrado cumpla con las obligaciones adquiridas con la nena.

Es sabido que la modelo y el economista mantuvieron un fogoso romance que, entre idas y vueltas, estuvo cerca de llegar a la década de vida, pero en los últimos meses Luciana logró que le embargaran a él las cuentas bancarias por no pagar los alimentos de su hija Matilda.

En los últimos tiempos, Luciana acusó a Redrado de haberla hecho bajar de la mesa de Polémica en el bar, donde Gustavo Sofovich ya la había apalabrado desde el último verano. “Sufro violencia económica”, acusó la modelo.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoLos 8 escalones

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili y Lara Piro
IMPECABLE

Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno

Así es el “Paraje Ruta 8”, el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco | Créditos: Instagram @ruta8.km105
IMPERDIBLE

Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega | Créditos: CARAS
IMPACTANTE

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno
  • Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco
  • Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega
  • Pampita se suma a una tendencia de decoración: adiós a las mamparas en el baño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit