ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido gesto de Luciana Salazar cuando nombraron a Martín Redrado en Los 8 escalones de los 3 millones

La modelo participó como jurado del ciclo que conduce Guido Kaczka todas las noches por eltrece.

16 de junio 2023, 00:40hs
Video Placeholder
El elocuente gesto de Luciana Salazar cuando mencionaron a Martín Redrado en Los 8 escalones
Seguinos en Google

En Los 8 escalones de los 3 millones Guido Kaczka presenta todas las noches a varios participantes que se juegan todo por un suculento premio, y también a un variopinto jurado, donde se pudo ver un sutil gesto de Luciana Salazar al escuchar que mencionaron a Martín Redrado.

Este jueves Guido recibió a Claudio, un taxista que debutaba en el ciclo y a quién le hizo una pregunta que tenía que ver con el pasado del economista en el gobierno de Néstor Kirchner, ocurrido entre 2003 y 2007.

“Claudio, el economista Martín Redrado fue ministro de Economía durante la presidencia de Néstor Kirchner, ¿verdadero o falso?”, preguntó Guido, mientras el director cambiaba rápidamente la cámara hacia un primer plano de Luciana.

EL SUTIL GESTO DE LUCIANA SALAZAR AL ESCUCHAR NOMBRAR A MARTÍN REDRADO EN LOS 8 ESCALONES DE LOS 3 MILLONES

La modelo esbozó un elocuente gesto, y luego rio mirando a Marcelo Polino, su gran amigo y padrino de Matilda, que es quien suele filtrar todas las movidas que realiza Salazar para conseguir que Redrado cumpla con las obligaciones adquiridas con la nena.

Es sabido que la modelo y el economista mantuvieron un fogoso romance que, entre idas y vueltas, estuvo cerca de llegar a la década de vida, pero en los últimos meses Luciana logró que le embargaran a él las cuentas bancarias por no pagar los alimentos de su hija Matilda.

En los últimos tiempos, Luciana acusó a Redrado de haberla hecho bajar de la mesa de Polémica en el bar, donde Gustavo Sofovich ya la había apalabrado desde el último verano. “Sufro violencia económica”, acusó la modelo.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoLos 8 escalones

Más notas sobre Espectáculos

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit