ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido gesto de Luciana Salazar cuando nombraron a Martín Redrado en Los 8 escalones de los 3 millones

La modelo participó como jurado del ciclo que conduce Guido Kaczka todas las noches por eltrece.

16 de junio 2023, 00:40hs
Video Placeholder
El elocuente gesto de Luciana Salazar cuando mencionaron a Martín Redrado en Los 8 escalones
Seguinos en Google

En Los 8 escalones de los 3 millones Guido Kaczka presenta todas las noches a varios participantes que se juegan todo por un suculento premio, y también a un variopinto jurado, donde se pudo ver un sutil gesto de Luciana Salazar al escuchar que mencionaron a Martín Redrado.

Este jueves Guido recibió a Claudio, un taxista que debutaba en el ciclo y a quién le hizo una pregunta que tenía que ver con el pasado del economista en el gobierno de Néstor Kirchner, ocurrido entre 2003 y 2007.

“Claudio, el economista Martín Redrado fue ministro de Economía durante la presidencia de Néstor Kirchner, ¿verdadero o falso?”, preguntó Guido, mientras el director cambiaba rápidamente la cámara hacia un primer plano de Luciana.

EL SUTIL GESTO DE LUCIANA SALAZAR AL ESCUCHAR NOMBRAR A MARTÍN REDRADO EN LOS 8 ESCALONES DE LOS 3 MILLONES

La modelo esbozó un elocuente gesto, y luego rio mirando a Marcelo Polino, su gran amigo y padrino de Matilda, que es quien suele filtrar todas las movidas que realiza Salazar para conseguir que Redrado cumpla con las obligaciones adquiridas con la nena.

Es sabido que la modelo y el economista mantuvieron un fogoso romance que, entre idas y vueltas, estuvo cerca de llegar a la década de vida, pero en los últimos meses Luciana logró que le embargaran a él las cuentas bancarias por no pagar los alimentos de su hija Matilda.

En los últimos tiempos, Luciana acusó a Redrado de haberla hecho bajar de la mesa de Polémica en el bar, donde Gustavo Sofovich ya la había apalabrado desde el último verano. “Sufro violencia económica”, acusó la modelo.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoLos 8 escalones

Más notas sobre Espectáculos

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit