ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido gesto de Luciana Salazar cuando nombraron a Martín Redrado en Los 8 escalones de los 3 millones

La modelo participó como jurado del ciclo que conduce Guido Kaczka todas las noches por eltrece.

16 de junio 2023, 00:40hs
Video Placeholder
El elocuente gesto de Luciana Salazar cuando mencionaron a Martín Redrado en Los 8 escalones
Seguinos en Google

En Los 8 escalones de los 3 millones Guido Kaczka presenta todas las noches a varios participantes que se juegan todo por un suculento premio, y también a un variopinto jurado, donde se pudo ver un sutil gesto de Luciana Salazar al escuchar que mencionaron a Martín Redrado.

Este jueves Guido recibió a Claudio, un taxista que debutaba en el ciclo y a quién le hizo una pregunta que tenía que ver con el pasado del economista en el gobierno de Néstor Kirchner, ocurrido entre 2003 y 2007.

“Claudio, el economista Martín Redrado fue ministro de Economía durante la presidencia de Néstor Kirchner, ¿verdadero o falso?”, preguntó Guido, mientras el director cambiaba rápidamente la cámara hacia un primer plano de Luciana.

EL SUTIL GESTO DE LUCIANA SALAZAR AL ESCUCHAR NOMBRAR A MARTÍN REDRADO EN LOS 8 ESCALONES DE LOS 3 MILLONES

La modelo esbozó un elocuente gesto, y luego rio mirando a Marcelo Polino, su gran amigo y padrino de Matilda, que es quien suele filtrar todas las movidas que realiza Salazar para conseguir que Redrado cumpla con las obligaciones adquiridas con la nena.

Es sabido que la modelo y el economista mantuvieron un fogoso romance que, entre idas y vueltas, estuvo cerca de llegar a la década de vida, pero en los últimos meses Luciana logró que le embargaran a él las cuentas bancarias por no pagar los alimentos de su hija Matilda.

En los últimos tiempos, Luciana acusó a Redrado de haberla hecho bajar de la mesa de Polémica en el bar, donde Gustavo Sofovich ya la había apalabrado desde el último verano. “Sufro violencia económica”, acusó la modelo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoLos 8 escalones

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit