ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido gesto hot de Julia Zenko que escandalizó e hizo reír a Iván de Pineda: "¡Te lo juro por esta!"

La cantante recreó en Pasapalabra la coreografía de la versión que Laura Miller hizo de Como lo hice yo, el hitazo de Sandro.

14 de noviembre 2018, 11:20hs
Video Placeholder
El gesto hot de Julia Zenko que escandalizó a Iván de Pineda en Pasapalabra
Seguinos en Google

El desafío de Pasapalabra de adivinar el título de una canción, con varias pistas y guiños, fue demasiado para Julia Zenco (60) y Rochi Cuenca (27), por más que el tema elegido tenía dos versiones súper populares. Se trataba del hitazo de Sandro, Como lo hice yo, que se remonta a finales de la década de 1960, y que Laura Miller reeditó hace 12 años.

Por más piedad que tuvo Iván de Pineda, ni la cantante ni la modelo pudieron descifrar el acertijo a tiempo. Entonces, una vez que acabó el tiempo de la consigna, el conductor develó el enigma al afirmar que la canción se titulaba Como lo hice yo.

En ese instante, Zenko recreó la coreografía del temazo del gitano que popularizó Laura Miller, y llevó su mano derecha a su entrepierna: “¡Te lo juro por esta!”. Ahí, Iván de Pineda simuló escandalizarse, pero entre risas él también señaló su pelvis con sus manos, lo que habilitó a que Julia Zenko también corrigiera su gesto a uno menos hot. ¡Muy divertido!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Julia Zenko

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit