ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido gesto hot de Julia Zenko que escandalizó e hizo reír a Iván de Pineda: "¡Te lo juro por esta!"

La cantante recreó en Pasapalabra la coreografía de la versión que Laura Miller hizo de Como lo hice yo, el hitazo de Sandro.

14 de noviembre 2018, 11:20hs
Video Placeholder
El gesto hot de Julia Zenko que escandalizó a Iván de Pineda en Pasapalabra
Seguinos en Google

El desafío de Pasapalabra de adivinar el título de una canción, con varias pistas y guiños, fue demasiado para Julia Zenco (60) y Rochi Cuenca (27), por más que el tema elegido tenía dos versiones súper populares. Se trataba del hitazo de Sandro, Como lo hice yo, que se remonta a finales de la década de 1960, y que Laura Miller reeditó hace 12 años.

Por más piedad que tuvo Iván de Pineda, ni la cantante ni la modelo pudieron descifrar el acertijo a tiempo. Entonces, una vez que acabó el tiempo de la consigna, el conductor develó el enigma al afirmar que la canción se titulaba Como lo hice yo.

En ese instante, Zenko recreó la coreografía del temazo del gitano que popularizó Laura Miller, y llevó su mano derecha a su entrepierna: “¡Te lo juro por esta!”. Ahí, Iván de Pineda simuló escandalizarse, pero entre risas él también señaló su pelvis con sus manos, lo que habilitó a que Julia Zenko también corrigiera su gesto a uno menos hot. ¡Muy divertido!

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Julia Zenko

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit