ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido furcio de Wanda Nara en MasterChef: "Te comiste un ‘ninja’"

Los jurados del reality de cocina la corriegieron al escuchar cómo pronunció el tradicional plato.

24 de mayo 2023, 09:17hs
Video Placeholder
La "perlita" de Wanda Nara en MasterChef: "Te comiste un ‘ninja’"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Comenzó el repechaje de MasterChef y volvieron los participantes eliminados a “las cocinas más famosas del mundo”. Emilio, quien fue el primero en quedarse afuera de la competencia, la rompió con unos knishes de papa… ¡o como Wanda Nara los llamó, los “ninjas”!

El furcio de la animadora, quien hoy se muestra más suelta y súper compinche con los jurados como con los participantes, ocurrió cuando el concursante llegó a presentar su plato, un clásico de la cocina judía

“Emilio, yo amo porque vos estás como en tu casa acá. Caminás, vas, venís. Te sobra tiempo, te comiste un ‘ninja’…”, comentó, haciendo que Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis la corrijan con humor. “¡Un knish!”, lanzó uno. “¡Se comió un ninja!”, comentó otro. “Ninjas son otros”, bromearon, entre risas mientras ella se tentaba. ¡Puede pasar!

"Emilio, yo amo porque vos estás como en tu casa acá. Caminás, vas, venís. Te sobra tiempo, te comiste un ‘ninja’…".

LA FOTO DE WANDA NARA EN TANGA CON PALITO PARA L-GANTE Y MAURO ICARDI

Mientras Wanda Nara continúa separada de Mauro Icardi, no deja de dedicarle mensajes donde juega con su estado sentimental. A través de Instagram compartió un sensual posteo donde parece dirigirse a L-Gante, con quien volvió a tener un acercamiento, como al papá de sus hijas.

La animadora de MasterChef se fotografió sobre una cama, en lencería y haciendo gala de sus súper curvas. “Se me acercó el chico del barrio, el turro, y el empresario. Yo no escabio y a ninguno le di mis labios”, lanzó.

“Se viene y se van a morir”, cerró la mediática, misteriosa sobre su posteo que recibió miles de corazones y comentarios.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Wanda NaraMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

Marcelo Polino y Luis Ventura, enfrentados por el Martín Fierro.
SU VERDAD

Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit