ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido furcio de Wanda Nara en MasterChef: "Te comiste un ‘ninja’"

Los jurados del reality de cocina la corriegieron al escuchar cómo pronunció el tradicional plato.

24 de mayo 2023, 09:17hs
Video Placeholder
La "perlita" de Wanda Nara en MasterChef: "Te comiste un ‘ninja’"
Seguinos en Google

Comenzó el repechaje de MasterChef y volvieron los participantes eliminados a “las cocinas más famosas del mundo”. Emilio, quien fue el primero en quedarse afuera de la competencia, la rompió con unos knishes de papa… ¡o como Wanda Nara los llamó, los “ninjas”!

El furcio de la animadora, quien hoy se muestra más suelta y súper compinche con los jurados como con los participantes, ocurrió cuando el concursante llegó a presentar su plato, un clásico de la cocina judía

“Emilio, yo amo porque vos estás como en tu casa acá. Caminás, vas, venís. Te sobra tiempo, te comiste un ‘ninja’…”, comentó, haciendo que Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis la corrijan con humor. “¡Un knish!”, lanzó uno. “¡Se comió un ninja!”, comentó otro. “Ninjas son otros”, bromearon, entre risas mientras ella se tentaba. ¡Puede pasar!

"Emilio, yo amo porque vos estás como en tu casa acá. Caminás, vas, venís. Te sobra tiempo, te comiste un ‘ninja’…".

LA FOTO DE WANDA NARA EN TANGA CON PALITO PARA L-GANTE Y MAURO ICARDI

Mientras Wanda Nara continúa separada de Mauro Icardi, no deja de dedicarle mensajes donde juega con su estado sentimental. A través de Instagram compartió un sensual posteo donde parece dirigirse a L-Gante, con quien volvió a tener un acercamiento, como al papá de sus hijas.

La animadora de MasterChef se fotografió sobre una cama, en lencería y haciendo gala de sus súper curvas. “Se me acercó el chico del barrio, el turro, y el empresario. Yo no escabio y a ninguno le di mis labios”, lanzó.

“Se viene y se van a morir”, cerró la mediática, misteriosa sobre su posteo que recibió miles de corazones y comentarios.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Wanda NaraMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit