ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido furcio de Wanda Nara en MasterChef: "Te comiste un ‘ninja’"

Los jurados del reality de cocina la corriegieron al escuchar cómo pronunció el tradicional plato.

24 de mayo 2023, 09:17hs
Video Placeholder
La "perlita" de Wanda Nara en MasterChef: "Te comiste un ‘ninja’"
Seguinos en Google

Comenzó el repechaje de MasterChef y volvieron los participantes eliminados a “las cocinas más famosas del mundo”. Emilio, quien fue el primero en quedarse afuera de la competencia, la rompió con unos knishes de papa… ¡o como Wanda Nara los llamó, los “ninjas”!

El furcio de la animadora, quien hoy se muestra más suelta y súper compinche con los jurados como con los participantes, ocurrió cuando el concursante llegó a presentar su plato, un clásico de la cocina judía

“Emilio, yo amo porque vos estás como en tu casa acá. Caminás, vas, venís. Te sobra tiempo, te comiste un ‘ninja’…”, comentó, haciendo que Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis la corrijan con humor. “¡Un knish!”, lanzó uno. “¡Se comió un ninja!”, comentó otro. “Ninjas son otros”, bromearon, entre risas mientras ella se tentaba. ¡Puede pasar!

"Emilio, yo amo porque vos estás como en tu casa acá. Caminás, vas, venís. Te sobra tiempo, te comiste un ‘ninja’…".

LA FOTO DE WANDA NARA EN TANGA CON PALITO PARA L-GANTE Y MAURO ICARDI

Mientras Wanda Nara continúa separada de Mauro Icardi, no deja de dedicarle mensajes donde juega con su estado sentimental. A través de Instagram compartió un sensual posteo donde parece dirigirse a L-Gante, con quien volvió a tener un acercamiento, como al papá de sus hijas.

La animadora de MasterChef se fotografió sobre una cama, en lencería y haciendo gala de sus súper curvas. “Se me acercó el chico del barrio, el turro, y el empresario. Yo no escabio y a ninguno le di mis labios”, lanzó.

“Se viene y se van a morir”, cerró la mediática, misteriosa sobre su posteo que recibió miles de corazones y comentarios.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Wanda NaraMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit