ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido furcio de Wanda Nara en MasterChef: "Te comiste un ‘ninja’"

Los jurados del reality de cocina la corriegieron al escuchar cómo pronunció el tradicional plato.

24 de mayo 2023, 09:17hs
Video Placeholder
La "perlita" de Wanda Nara en MasterChef: "Te comiste un ‘ninja’"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Comenzó el repechaje de MasterChef y volvieron los participantes eliminados a “las cocinas más famosas del mundo”. Emilio, quien fue el primero en quedarse afuera de la competencia, la rompió con unos knishes de papa… ¡o como Wanda Nara los llamó, los “ninjas”!

El furcio de la animadora, quien hoy se muestra más suelta y súper compinche con los jurados como con los participantes, ocurrió cuando el concursante llegó a presentar su plato, un clásico de la cocina judía

“Emilio, yo amo porque vos estás como en tu casa acá. Caminás, vas, venís. Te sobra tiempo, te comiste un ‘ninja’…”, comentó, haciendo que Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis la corrijan con humor. “¡Un knish!”, lanzó uno. “¡Se comió un ninja!”, comentó otro. “Ninjas son otros”, bromearon, entre risas mientras ella se tentaba. ¡Puede pasar!

"Emilio, yo amo porque vos estás como en tu casa acá. Caminás, vas, venís. Te sobra tiempo, te comiste un ‘ninja’…".

LA FOTO DE WANDA NARA EN TANGA CON PALITO PARA L-GANTE Y MAURO ICARDI

Mientras Wanda Nara continúa separada de Mauro Icardi, no deja de dedicarle mensajes donde juega con su estado sentimental. A través de Instagram compartió un sensual posteo donde parece dirigirse a L-Gante, con quien volvió a tener un acercamiento, como al papá de sus hijas.

La animadora de MasterChef se fotografió sobre una cama, en lencería y haciendo gala de sus súper curvas. “Se me acercó el chico del barrio, el turro, y el empresario. Yo no escabio y a ninguno le di mis labios”, lanzó.

“Se viene y se van a morir”, cerró la mediática, misteriosa sobre su posteo que recibió miles de corazones y comentarios.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Wanda NaraMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
VA EN SERIO

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi y sangrejaponesa
A FULL

Las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez en Miami: el detalle clave de la canción que él le dedicó

El perfil desconocido de Fernando Confessore que reveló Guillermo Lobo: “Fue condecorado en Italia”
SUS RECUERDOS

El perfil desconocido de Fernando Confessore que reveló Guillermo Lobo: “Fue condecorado en Italia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
  • Las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez en Miami: el detalle clave de la canción que él le dedicó
  • El perfil desconocido de Fernando Confessore que reveló Guillermo Lobo: “Fue condecorado en Italia”
  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casaron por civil: así fue la íntima celebración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit