ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido furcio en vivo de Adrián Pallares en Socios del Espectáculo: "Iba a decir Intrusos"

El conductor protagonizó un blooper cuando presentaba una nota y mencionó al ciclo de América del que fue parte durante 9 años.

19 de octubre 2022, 13:17hs
Video Placeholder
El blooper de Adrián Pallares en Socios del espectáculo: "Fue primicia de Intrusos"
Seguinos en

Adrián Pallares fue parte de Intrusos durante casi una decáda y hoy, en su rol de conductor de Socios del Espectáculo junto a Rodrigo Lussich, tuvo un furcio cuando en vez de nombrar a su ciclo...¡nombró al de América!

“En instantes te vamos a contar, primicia teatral, en…”, dijo, para advertir lo que estuvo a punto de nombrar. “¡Iba a decir Intrusos! ¡Iba a decir Intrusos!”, repitió, entre risas mientras le ponían la música del famoso meme de los hombres africanos bailando con un ataúd.

“Bueno, chicos. Fueron 9 años, ¿qué quieren que diga?”, se excusó, tentado por el blooper. “9 años de mi vida. ¿Qué va a hacer?”, concluyó, divertido en alusión a su paso por el ciclo que hoy conduce Flor de la Ve.  

"En instantes te vamos a contar, primicia teatral, en…¡Iba a decir Intrusos!".

PICANTE COMENTARIO DE ADRIÁN PALLARES SOBRE MATÍAS DEFEDERICO

Los nombres de los famosos confirmados y convocados para ser parte de El Hotel de los Famosos 2 comenzaron a sonar en los medios y Adrián Pallares reaccionó sin filtro al conocer que Matías Defederico fue llamado y aún no está cerrada su presencia, tras los escándalos con Cinthia Fernández.

"Matías Defederico no está confirmado. Hay que ver si cierra", dijo Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, poniendo sobre la mesa el nombre del exfutbolista.

"Es un nombre, che", acotó Pallares, sorprendido. Y Karina Iavícoli apuntó, filosa: "La están internando a Cinthia en este momento". Recogiendo el guante, y teniendo presente los reclamos económicos de Fernández a Defederico para la manutención de sus tres hijas, Adrián Pallares expresó sin filtros: "Ojalá que vaya así gana dinero y puede pagarle a Cinthia".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Adrián PallaresSocios del EspectáculoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit