ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido furcio en vivo de Adrián Pallares en Socios del Espectáculo: "Iba a decir Intrusos"

El conductor protagonizó un blooper cuando presentaba una nota y mencionó al ciclo de América del que fue parte durante 9 años.

19 de octubre 2022, 13:17hs
Video Placeholder
El blooper de Adrián Pallares en Socios del espectáculo: "Fue primicia de Intrusos"
Seguinos en Google

Adrián Pallares fue parte de Intrusos durante casi una decáda y hoy, en su rol de conductor de Socios del Espectáculo junto a Rodrigo Lussich, tuvo un furcio cuando en vez de nombrar a su ciclo...¡nombró al de América!

“En instantes te vamos a contar, primicia teatral, en…”, dijo, para advertir lo que estuvo a punto de nombrar. “¡Iba a decir Intrusos! ¡Iba a decir Intrusos!”, repitió, entre risas mientras le ponían la música del famoso meme de los hombres africanos bailando con un ataúd.

“Bueno, chicos. Fueron 9 años, ¿qué quieren que diga?”, se excusó, tentado por el blooper. “9 años de mi vida. ¿Qué va a hacer?”, concluyó, divertido en alusión a su paso por el ciclo que hoy conduce Flor de la Ve.  

"En instantes te vamos a contar, primicia teatral, en…¡Iba a decir Intrusos!".

PICANTE COMENTARIO DE ADRIÁN PALLARES SOBRE MATÍAS DEFEDERICO

Los nombres de los famosos confirmados y convocados para ser parte de El Hotel de los Famosos 2 comenzaron a sonar en los medios y Adrián Pallares reaccionó sin filtro al conocer que Matías Defederico fue llamado y aún no está cerrada su presencia, tras los escándalos con Cinthia Fernández.

"Matías Defederico no está confirmado. Hay que ver si cierra", dijo Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, poniendo sobre la mesa el nombre del exfutbolista.

"Es un nombre, che", acotó Pallares, sorprendido. Y Karina Iavícoli apuntó, filosa: "La están internando a Cinthia en este momento". Recogiendo el guante, y teniendo presente los reclamos económicos de Fernández a Defederico para la manutención de sus tres hijas, Adrián Pallares expresó sin filtros: "Ojalá que vaya así gana dinero y puede pagarle a Cinthia".

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Adrián PallaresSocios del EspectáculoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
SE VIENE

Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas
  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit