ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido furcio en vivo de Adrián Pallares en Socios del Espectáculo: "Iba a decir Intrusos"

El conductor protagonizó un blooper cuando presentaba una nota y mencionó al ciclo de América del que fue parte durante 9 años.

19 de octubre 2022, 13:17hs
Video Placeholder
El blooper de Adrián Pallares en Socios del espectáculo: "Fue primicia de Intrusos"

Adrián Pallares fue parte de Intrusos durante casi una decáda y hoy, en su rol de conductor de Socios del Espectáculo junto a Rodrigo Lussich, tuvo un furcio cuando en vez de nombrar a su ciclo...¡nombró al de América!

“En instantes te vamos a contar, primicia teatral, en…”, dijo, para advertir lo que estuvo a punto de nombrar. “¡Iba a decir Intrusos! ¡Iba a decir Intrusos!”, repitió, entre risas mientras le ponían la música del famoso meme de los hombres africanos bailando con un ataúd.

“Bueno, chicos. Fueron 9 años, ¿qué quieren que diga?”, se excusó, tentado por el blooper. “9 años de mi vida. ¿Qué va a hacer?”, concluyó, divertido en alusión a su paso por el ciclo que hoy conduce Flor de la Ve.  

"En instantes te vamos a contar, primicia teatral, en…¡Iba a decir Intrusos!".

PICANTE COMENTARIO DE ADRIÁN PALLARES SOBRE MATÍAS DEFEDERICO

Los nombres de los famosos confirmados y convocados para ser parte de El Hotel de los Famosos 2 comenzaron a sonar en los medios y Adrián Pallares reaccionó sin filtro al conocer que Matías Defederico fue llamado y aún no está cerrada su presencia, tras los escándalos con Cinthia Fernández.

"Matías Defederico no está confirmado. Hay que ver si cierra", dijo Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, poniendo sobre la mesa el nombre del exfutbolista.

"Es un nombre, che", acotó Pallares, sorprendido. Y Karina Iavícoli apuntó, filosa: "La están internando a Cinthia en este momento". Recogiendo el guante, y teniendo presente los reclamos económicos de Fernández a Defederico para la manutención de sus tres hijas, Adrián Pallares expresó sin filtros: "Ojalá que vaya así gana dinero y puede pagarle a Cinthia".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

2

Video: Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

3

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

4

Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída

5

Así fue el reencuentro de Pampita y Roberto García Moritán: las fotos

Temas de la nota

Adrián PallaresSocios del EspectáculoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece.
DESATADO

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

Video: Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV
LE DIO EL VISTO BUENO

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

Foto: Instagram de Mica Viciconte y captura de pantalla de Ciudad Magazine.
SOLO UN SUSTO

Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara
  • Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV
  • Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída
  • Cazzu presentó Perreo, una revolución en La Feria del Libro y La Joaqui estuvo en primera fila: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit