ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido furcio en vivo de Adrián Pallares en Socios del Espectáculo: "Iba a decir Intrusos"

El conductor protagonizó un blooper cuando presentaba una nota y mencionó al ciclo de América del que fue parte durante 9 años.

19 de octubre 2022, 13:17hs
Video Placeholder
El blooper de Adrián Pallares en Socios del espectáculo: "Fue primicia de Intrusos"
Seguinos en Google

Adrián Pallares fue parte de Intrusos durante casi una decáda y hoy, en su rol de conductor de Socios del Espectáculo junto a Rodrigo Lussich, tuvo un furcio cuando en vez de nombrar a su ciclo...¡nombró al de América!

“En instantes te vamos a contar, primicia teatral, en…”, dijo, para advertir lo que estuvo a punto de nombrar. “¡Iba a decir Intrusos! ¡Iba a decir Intrusos!”, repitió, entre risas mientras le ponían la música del famoso meme de los hombres africanos bailando con un ataúd.

“Bueno, chicos. Fueron 9 años, ¿qué quieren que diga?”, se excusó, tentado por el blooper. “9 años de mi vida. ¿Qué va a hacer?”, concluyó, divertido en alusión a su paso por el ciclo que hoy conduce Flor de la Ve.  

"En instantes te vamos a contar, primicia teatral, en…¡Iba a decir Intrusos!".

PICANTE COMENTARIO DE ADRIÁN PALLARES SOBRE MATÍAS DEFEDERICO

Los nombres de los famosos confirmados y convocados para ser parte de El Hotel de los Famosos 2 comenzaron a sonar en los medios y Adrián Pallares reaccionó sin filtro al conocer que Matías Defederico fue llamado y aún no está cerrada su presencia, tras los escándalos con Cinthia Fernández.

"Matías Defederico no está confirmado. Hay que ver si cierra", dijo Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, poniendo sobre la mesa el nombre del exfutbolista.

"Es un nombre, che", acotó Pallares, sorprendido. Y Karina Iavícoli apuntó, filosa: "La están internando a Cinthia en este momento". Recogiendo el guante, y teniendo presente los reclamos económicos de Fernández a Defederico para la manutención de sus tres hijas, Adrián Pallares expresó sin filtros: "Ojalá que vaya así gana dinero y puede pagarle a Cinthia".

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Adrián PallaresSocios del EspectáculoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1 (foto de Instagram)
QUÉ LE DIJO

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
"NO TE HAGAS LA LOCA CONMIGO"

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1
  • Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio
  • Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
  • Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit