ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido furcio en vivo de Adrián Pallares en Socios del Espectáculo: "Iba a decir Intrusos"

El conductor protagonizó un blooper cuando presentaba una nota y mencionó al ciclo de América del que fue parte durante 9 años.

19 de octubre 2022, 13:17hs
Video Placeholder
El blooper de Adrián Pallares en Socios del espectáculo: "Fue primicia de Intrusos"
Seguinos en Google

Adrián Pallares fue parte de Intrusos durante casi una decáda y hoy, en su rol de conductor de Socios del Espectáculo junto a Rodrigo Lussich, tuvo un furcio cuando en vez de nombrar a su ciclo...¡nombró al de América!

“En instantes te vamos a contar, primicia teatral, en…”, dijo, para advertir lo que estuvo a punto de nombrar. “¡Iba a decir Intrusos! ¡Iba a decir Intrusos!”, repitió, entre risas mientras le ponían la música del famoso meme de los hombres africanos bailando con un ataúd.

“Bueno, chicos. Fueron 9 años, ¿qué quieren que diga?”, se excusó, tentado por el blooper. “9 años de mi vida. ¿Qué va a hacer?”, concluyó, divertido en alusión a su paso por el ciclo que hoy conduce Flor de la Ve.  

"En instantes te vamos a contar, primicia teatral, en…¡Iba a decir Intrusos!".

PICANTE COMENTARIO DE ADRIÁN PALLARES SOBRE MATÍAS DEFEDERICO

Los nombres de los famosos confirmados y convocados para ser parte de El Hotel de los Famosos 2 comenzaron a sonar en los medios y Adrián Pallares reaccionó sin filtro al conocer que Matías Defederico fue llamado y aún no está cerrada su presencia, tras los escándalos con Cinthia Fernández.

"Matías Defederico no está confirmado. Hay que ver si cierra", dijo Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, poniendo sobre la mesa el nombre del exfutbolista.

"Es un nombre, che", acotó Pallares, sorprendido. Y Karina Iavícoli apuntó, filosa: "La están internando a Cinthia en este momento". Recogiendo el guante, y teniendo presente los reclamos económicos de Fernández a Defederico para la manutención de sus tres hijas, Adrián Pallares expresó sin filtros: "Ojalá que vaya así gana dinero y puede pagarle a Cinthia".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Adrián PallaresSocios del EspectáculoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: estalló la bronca por el regreso de Solange Abraham y apuntaron contra la producción (Telefe)
"TRES MESES AGUANTAMOS ESTA MIER..."

Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión
  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit