ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido fin de semana familiar de Jimena Barón en Uruguay: ¡espiá la intimidad del viaje!

La actriz estuvo en el país vecino con su mamá, su hermana y su hijo. Además, fue a ver a Lali Espósito a su show en Punta del Este. ¡Todas las imágenes!

29 de febrero 2016, 12:10hs
Jimena Barón y su finde en familia en Punta del Este. Fotos: Instagram.
Jimena Barón y su finde en familia en Punta del Este. Fotos: Instagram.
Seguinos en Google

Jimena Barón (28) aprovechó el bello último fin de semana de febrero para hacer una escapada familiar a Uruguay.

La actriz viajó con su hijo Morrison (1 año y 11 meses), su mamá Gabriela y su hermana Isabel (19) a Punta del Este y disfrutaron de la gastronomía uruguaya, el hotel y presenciaron el show de Lali Espósito en el Conrad.

Jimena, muy divertida, compartió algunos momentos en Instagram y Twitter, como por ejemplo unos graciosos bailes junto a su hermana en la habitación, parte de lo que comieron y cómo vieron la entrega de los premios Oscar en familia.

¡Mirá las imágenes del finde de Jimena Barón en Uruguay!

Oscars en el @EnjoyConrad #roomservice postres y café! Felices 💥👯👌🏼✌🏼️🙋🏼👭👶🏼 gracias @Javi_Azcurra !!! pic.twitter.com/U9y6YP1bZ8

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) February 29, 2016

@baronjimena @EnjoyConrad LO MAS que hayan estado ahi!! Gracias jimmy!💞 #momosostodo

— Lali (@lalioficial) February 29, 2016

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit