ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido festejo de cumple que Pampita le organizó a su hijo Bautista: "Mi primer varón; compañero y protector"

La conductora celebró los 13 años del niño con todo y lo sorprendió con una mesa dulce muy canchera.

28 de febrero 2021, 14:28hs
Bautista cumplió 13 años y su mamá le organizó un festejo especial.
Bautista cumplió 13 años y su mamá le organizó un festejo especial.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Recuperada de coronavirus y lista para volver a la TV, Pampita disfruta de su primer embarazo con Roberto García Moritán en familia. Feliz por el cumple número 13 de su hijo Bautista, la conductora le organizó un festejo inolvidable.

El jovencito -ya un preadolescente- celebró su cumple soplando las velitas de una torta muy canchera, degustó los manjares de una inmensa mesa dulce y comió helados de paleta con sus hermanos y amigos; la ambientación fue súper divertida, de estilo "callejera" y con arte urbano en cada elemento decorativo.

Muy contenta por ver a su hijo feliz y disfrutando de su día especial, la conductora de Pampita Online posteó en Instagram una secuencia de fotos que ilustran el cumple y le dedicó un mensaje muy tierno.

"Feliz día, amor mío. Siempre tan bueno, divertido, y cariñoso con todos. Te veo tan grande... 13 años de verte por primera vez y desde ese segundo amarte para siempre. Mi primer hijo varón; mi compañero, mi protector", le dedicó.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

PampitaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit