ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido festejo de cumple que Pampita le organizó a su hijo Bautista: "Mi primer varón; compañero y protector"

La conductora celebró los 13 años del niño con todo y lo sorprendió con una mesa dulce muy canchera.

28 de febrero 2021, 14:28hs
Bautista cumplió 13 años y su mamá le organizó un festejo especial.
Bautista cumplió 13 años y su mamá le organizó un festejo especial.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Recuperada de coronavirus y lista para volver a la TV, Pampita disfruta de su primer embarazo con Roberto García Moritán en familia. Feliz por el cumple número 13 de su hijo Bautista, la conductora le organizó un festejo inolvidable.

El jovencito -ya un preadolescente- celebró su cumple soplando las velitas de una torta muy canchera, degustó los manjares de una inmensa mesa dulce y comió helados de paleta con sus hermanos y amigos; la ambientación fue súper divertida, de estilo "callejera" y con arte urbano en cada elemento decorativo.

Muy contenta por ver a su hijo feliz y disfrutando de su día especial, la conductora de Pampita Online posteó en Instagram una secuencia de fotos que ilustran el cumple y le dedicó un mensaje muy tierno.

"Feliz día, amor mío. Siempre tan bueno, divertido, y cariñoso con todos. Te veo tan grande... 13 años de verte por primera vez y desde ese segundo amarte para siempre. Mi primer hijo varón; mi compañero, mi protector", le dedicó.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

PampitaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”
NO SE CALLÓ NADA

El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”

El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid
¡WOW!

El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid

La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma
LO ÚLTIMO

La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”
  • El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid
  • La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma
  • Paula Varela reveló el atributo íntimo que le adjudican a Emanuel Ortega y confirmó el mito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit