ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido festejo de cumple que Pampita le organizó a su hijo Bautista: "Mi primer varón; compañero y protector"

La conductora celebró los 13 años del niño con todo y lo sorprendió con una mesa dulce muy canchera.

28 de febrero 2021, 14:28hs
Bautista cumplió 13 años y su mamá le organizó un festejo especial.
Bautista cumplió 13 años y su mamá le organizó un festejo especial.
Seguinos en Google

Recuperada de coronavirus y lista para volver a la TV, Pampita disfruta de su primer embarazo con Roberto García Moritán en familia. Feliz por el cumple número 13 de su hijo Bautista, la conductora le organizó un festejo inolvidable.

El jovencito -ya un preadolescente- celebró su cumple soplando las velitas de una torta muy canchera, degustó los manjares de una inmensa mesa dulce y comió helados de paleta con sus hermanos y amigos; la ambientación fue súper divertida, de estilo "callejera" y con arte urbano en cada elemento decorativo.

Muy contenta por ver a su hijo feliz y disfrutando de su día especial, la conductora de Pampita Online posteó en Instagram una secuencia de fotos que ilustran el cumple y le dedicó un mensaje muy tierno.

"Feliz día, amor mío. Siempre tan bueno, divertido, y cariñoso con todos. Te veo tan grande... 13 años de verte por primera vez y desde ese segundo amarte para siempre. Mi primer hijo varón; mi compañero, mi protector", le dedicó.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

PampitaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit