ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido festejo de cumple que Pampita le organizó a su hijo Bautista: "Mi primer varón; compañero y protector"

La conductora celebró los 13 años del niño con todo y lo sorprendió con una mesa dulce muy canchera.

28 de febrero 2021, 14:28hs
Bautista cumplió 13 años y su mamá le organizó un festejo especial.
Bautista cumplió 13 años y su mamá le organizó un festejo especial.
Seguinos en Google

Recuperada de coronavirus y lista para volver a la TV, Pampita disfruta de su primer embarazo con Roberto García Moritán en familia. Feliz por el cumple número 13 de su hijo Bautista, la conductora le organizó un festejo inolvidable.

El jovencito -ya un preadolescente- celebró su cumple soplando las velitas de una torta muy canchera, degustó los manjares de una inmensa mesa dulce y comió helados de paleta con sus hermanos y amigos; la ambientación fue súper divertida, de estilo "callejera" y con arte urbano en cada elemento decorativo.

Muy contenta por ver a su hijo feliz y disfrutando de su día especial, la conductora de Pampita Online posteó en Instagram una secuencia de fotos que ilustran el cumple y le dedicó un mensaje muy tierno.

"Feliz día, amor mío. Siempre tan bueno, divertido, y cariñoso con todos. Te veo tan grande... 13 años de verte por primera vez y desde ese segundo amarte para siempre. Mi primer hijo varón; mi compañero, mi protector", le dedicó.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

PampitaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

Los invitados al estreno de "Hasta que la verdad los separe" (Foto: Movilpress)
LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
  • Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit