ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido festejo de cumple que Pampita le organizó a su hijo Bautista: "Mi primer varón; compañero y protector"

La conductora celebró los 13 años del niño con todo y lo sorprendió con una mesa dulce muy canchera.

28 de febrero 2021, 14:28hs
Bautista cumplió 13 años y su mamá le organizó un festejo especial.
Bautista cumplió 13 años y su mamá le organizó un festejo especial.
Seguinos en Google

Recuperada de coronavirus y lista para volver a la TV, Pampita disfruta de su primer embarazo con Roberto García Moritán en familia. Feliz por el cumple número 13 de su hijo Bautista, la conductora le organizó un festejo inolvidable.

El jovencito -ya un preadolescente- celebró su cumple soplando las velitas de una torta muy canchera, degustó los manjares de una inmensa mesa dulce y comió helados de paleta con sus hermanos y amigos; la ambientación fue súper divertida, de estilo "callejera" y con arte urbano en cada elemento decorativo.

Muy contenta por ver a su hijo feliz y disfrutando de su día especial, la conductora de Pampita Online posteó en Instagram una secuencia de fotos que ilustran el cumple y le dedicó un mensaje muy tierno.

"Feliz día, amor mío. Siempre tan bueno, divertido, y cariñoso con todos. Te veo tan grande... 13 años de verte por primera vez y desde ese segundo amarte para siempre. Mi primer hijo varón; mi compañero, mi protector", le dedicó.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

PampitaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit