ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido festejo de cumple de Olivia, la hija de Mariano Martínez y Juliana Giambroni: kermesse, luces led y baile

La niña cumplió 10 años y sus papás le organizaron una celebración de película, ¡repleta de atracciones!

10 de octubre 2019, 09:44hs
Olivia cumplió diez años y lo festejó a full.
Olivia cumplió diez años y lo festejó a full.
Seguinos en Google

Olivia, la hija que Mariano Martínez tuvo con Juliana Giambroni, estaba ansiosa por la llegada de sus diez años. Su mamá y su papá, que también tuvieron a Milo, le organizaron un festejo inolvidable que la niña atesorará por siempre en su corazón.

Junto a sus amigos, la esposa de Mariano, Camila Cavallo, y la niña que el actor tiene con la modelo, Alma, Oli disfrutó de una jornada inolvidable. Al aire libre, se divirtió con los juegos al estilo kermesse y, cuando el sol bajó, se deslumbró gracias al impresionante show de luces led.

El divertido festejo de cumple de Olivia, la hija de Mariano Martínez y Juliana Giambroni: kermesse, luces led y baile
El divertido festejo de cumple de Olivia, la hija de Mariano Martínez y Juliana Giambroni: kermesse, luces led y baile

"Feliz cumple a la persona que me hizo conocer el amor incondicional. Qué lindo verte tan feliz, te amo infinito", le dedicó Juliana junto a bellas postales del festejo. En las fotos, se las ve luciendo maquillajes artísticos que fueron pensados exclusivamente para la fiesta de Oli. ¿Qué diseño eligió la modelo? Le pintaron florcitas en el rostro.

View this post on Instagram

A post shared by Juliana Giambroni (@juligiambroniok)

"El de Olivia fue un cumpleaños súper divertido. Los niños estuvieron felices", contó Mariano. Y agregó: "Todo estuvo a tono, la verdad es que fue una tarde inolvidable".

¡La casa por la ventana!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Shakira canción Mundial 2026: cómo es “Dai Dai”, el nuevo himno de la FIFA

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Olivia MartínezMariano MartínezJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit