ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido fallido de Fabián Medina Flores en Mamushka: "El marido de Natalia Oreiro... ¡Iván Noble!"

El panelista de La jaula de la moda protagonizó un tremendo blooper en el programa de eltrece. ¡Reviví el momento!

17 de junio 2020, 20:20hs
Video Placeholder
El divertido blooper de Fabián Medina Flores en Mamushka
Seguinos en Google

Ya son varios los famosos que se animaron a lucir sus destrezas en Mamushka, el programa que conduce Mariana Fabbiani por eltrece. Y este miércoles, Fabián Medina Flores protagonizó un desopilante blooper en uno de los juegos.

El panelista de La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) tuvo la misión de nombrar a las figuras que aparecían por foto en la pantalla del estudio… ¡y en una de las imágenes cometió un tremendo error!

“El marido de Natalia Oreiro… ¡Iván Noble!”, lanzó Fabián Medina Flores en Mamushka, al aparecer la foto del cantante.

Tras acertar en varias de las opciones, apareció la imagen de Iván Noble, el reconocido cantante que fue pareja de Julieta Otega, con quien tiene a su hijo Benito. Sin embargo, el asesor de imagen sorprendió con su respuesta al ver al artista: “El marido de Natalia Oreiro… ¡Iván Noble!”, lanzó, generando risas entre los presentes, por el pasado romance del músico con la actriz.

Pese a que acertó el nombre, el esposo de la actriz y cantante es Ricardo Mollo, otro de los ídolos de la música, que tiene a Atahualpa con Oreiro (además de a Martina y Azul, frutos de su relación anterior) y que enloquece a sus fanáticos siendo el líder de Divididos.

¡Puede fallar!

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Fabián Medina FloresIván NobleNatalia OreiroRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit