ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido fallido de Fabián Medina Flores en Mamushka: "El marido de Natalia Oreiro... ¡Iván Noble!"

El panelista de La jaula de la moda protagonizó un tremendo blooper en el programa de eltrece. ¡Reviví el momento!

17 de junio 2020, 20:20hs
Video Placeholder
El divertido blooper de Fabián Medina Flores en Mamushka
Seguinos en Google

Ya son varios los famosos que se animaron a lucir sus destrezas en Mamushka, el programa que conduce Mariana Fabbiani por eltrece. Y este miércoles, Fabián Medina Flores protagonizó un desopilante blooper en uno de los juegos.

El panelista de La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) tuvo la misión de nombrar a las figuras que aparecían por foto en la pantalla del estudio… ¡y en una de las imágenes cometió un tremendo error!

“El marido de Natalia Oreiro… ¡Iván Noble!”, lanzó Fabián Medina Flores en Mamushka, al aparecer la foto del cantante.

Tras acertar en varias de las opciones, apareció la imagen de Iván Noble, el reconocido cantante que fue pareja de Julieta Otega, con quien tiene a su hijo Benito. Sin embargo, el asesor de imagen sorprendió con su respuesta al ver al artista: “El marido de Natalia Oreiro… ¡Iván Noble!”, lanzó, generando risas entre los presentes, por el pasado romance del músico con la actriz.

Pese a que acertó el nombre, el esposo de la actriz y cantante es Ricardo Mollo, otro de los ídolos de la música, que tiene a Atahualpa con Oreiro (además de a Martina y Azul, frutos de su relación anterior) y que enloquece a sus fanáticos siendo el líder de Divididos.

¡Puede fallar!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Fabián Medina FloresIván NobleNatalia OreiroRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit