ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido fallido de Fabián Medina Flores en Mamushka: "El marido de Natalia Oreiro... ¡Iván Noble!"

El panelista de La jaula de la moda protagonizó un tremendo blooper en el programa de eltrece. ¡Reviví el momento!

17 de junio 2020, 20:20hs
Video Placeholder
El divertido blooper de Fabián Medina Flores en Mamushka
Seguinos en Google

Ya son varios los famosos que se animaron a lucir sus destrezas en Mamushka, el programa que conduce Mariana Fabbiani por eltrece. Y este miércoles, Fabián Medina Flores protagonizó un desopilante blooper en uno de los juegos.

El panelista de La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) tuvo la misión de nombrar a las figuras que aparecían por foto en la pantalla del estudio… ¡y en una de las imágenes cometió un tremendo error!

“El marido de Natalia Oreiro… ¡Iván Noble!”, lanzó Fabián Medina Flores en Mamushka, al aparecer la foto del cantante.

Tras acertar en varias de las opciones, apareció la imagen de Iván Noble, el reconocido cantante que fue pareja de Julieta Otega, con quien tiene a su hijo Benito. Sin embargo, el asesor de imagen sorprendió con su respuesta al ver al artista: “El marido de Natalia Oreiro… ¡Iván Noble!”, lanzó, generando risas entre los presentes, por el pasado romance del músico con la actriz.

Pese a que acertó el nombre, el esposo de la actriz y cantante es Ricardo Mollo, otro de los ídolos de la música, que tiene a Atahualpa con Oreiro (además de a Martina y Azul, frutos de su relación anterior) y que enloquece a sus fanáticos siendo el líder de Divididos.

¡Puede fallar!

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Fabián Medina FloresIván NobleNatalia OreiroRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
PARA LEER ENTRE LÍNEAS

Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
PREVENTA Y VENTA GENERAL

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
  • RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes
  • Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit