Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido fallido de Fabián Medina Flores en Mamushka: "El marido de Natalia Oreiro... ¡Iván Noble!"

El panelista de La jaula de la moda protagonizó un tremendo blooper en el programa de eltrece. ¡Reviví el momento!

El divertidisímo blooper de Fabián Medina Flores en Mamushka

Ya son varios los famosos que se animaron a lucir sus destrezas en Mamushka, el programa que conduce Mariana Fabbiani por eltrece. Y este miércoles, Fabián Medina Flores protagonizó un desopilante blooper en uno de los juegos.

El panelista de La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) tuvo la misión de nombrar a las figuras que aparecían por foto en la pantalla del estudio… ¡y en una de las imágenes cometió un tremendo error!

“El marido de Natalia Oreiro… ¡Iván Noble!”, lanzó Fabián Medina Flores en Mamushka, al aparecer la foto del cantante.

Tras acertar en varias de las opciones, apareció la imagen de Iván Noble, el reconocido cantante que fue pareja de Julieta Otega, con quien tiene a su hijo Benito. Sin embargo, el asesor de imagen sorprendió con su respuesta al ver al artista: “El marido de Natalia Oreiro… ¡Iván Noble!”, lanzó, generando risas entre los presentes, por el pasado romance del músico con la actriz.

Pese a que acertó el nombre, el esposo de la actriz y cantante es Ricardo Mollo, otro de los ídolos de la música, que tiene a Atahualpa con Oreiro (además de a Martina y Azul, frutos de su relación anterior) y que enloquece a sus fanáticos siendo el líder de Divididos.

¡Puede fallar!