ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido (pero fallido) ensayo de Franco Masini para el Luna Park… y la pícara reacción de Tomás Fonzi y Pedro Alfonso

El actor publicó videos practicando para salir a escena con Esperanza mía, el musical mientras sus compañeros lo "gastan".

04 de diciembre 2015, 09:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los tiempos se acortan y los ensayos se intensifican. El sábado 5 comienza la gran despedida en vivo de Esperanza mía, el musical en el Luna Park y los actores de la novela éxito del año están a full con las coreografías y el canto para que todo salga a la perfección. 

Y -al parecer- Franco Masini (21), el galán teen de la comedia romántica que protagonizan Lali Espósito (24) y Mariano Martínez (36), viene complicado: "Faltan 2 días para el Luna... Ya me va a salir", escribió el jueves por la noche en Instagram junto a un divertido video en el que se lo ve siguiendo las indicaciones de la coach y a sus compañeros, Tomás Fonzi (34) y Pedro Alfonso (36), riéndose simpáticamente de sus pasos fallidos.

"Faltan 2 días para el Luna... Ya me va a salir", escribió Franco en Instagram junto a un divertido video en el que está ensayando una coreografía, mientras Tomás Fonzi y Pedro Alfonso se ríen detrás.

Rápidamente, las imágenes cosecharon más de 38.500 "me gusta" y un sinfín de comentarios alentándolo: "Sos hermoso, ya te va a salir la coreo", "Jajaja me mata el pasito de @fonzista atrás", "¡Sos tan lindo! Y hay dos personajes por ahí atrás", "Vamos que se puede @francomasini" y "Vamos Fran que la rompés en el Luna. Te amo", fueron algunas de las opiniones 2.0 de sus fans.

En dicha sintonía, en el video se escucha a Natalie Pérez tirándole buena onda a su compañero: "¡Dale, Franco!", gritó, mientras Fonzi -en complicidad con Pedro-, acota sin contener la risa: "¡Mirá lo que hace!".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Franco MasiniPedro AlfonsoTomás Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit