El divertido (pero fallido) ensayo de Franco Masini para el Luna Park… y la pícara reacción de Tomás Fonzi y Pedro Alfonso

El actor publicó videos practicando para salir a escena con Esperanza mía, el musical mientras sus compañeros lo "gastan". 

 ¡No pega un paso! El divertido ensayo de Franco Masini para el Luna Park… y la pícara reacción de Fonzi y Alfonso

Los tiempos se acortan y los ensayos se intensifican. El sábado 5 comienza la gran despedida en vivo de Esperanza mía, el musical en el Luna Park y los actores de la novela éxito del año están a full con las coreografías y el canto para que todo salga a la perfección. 

Y -al parecer- Franco Masini (21), el galán teen de la comedia romántica que protagonizan Lali Espósito (24) y Mariano Martínez (36), viene complicado: "Faltan 2 días para el Luna... Ya me va a salir", escribió el jueves por la noche en Instagram junto a un divertido video en el que se lo ve siguiendo las indicaciones de la coach y a sus compañeros, Tomás Fonzi (34) y Pedro Alfonso (36), riéndose simpáticamente de sus pasos fallidos.

"Faltan 2 días para el Luna... Ya me va a salir", escribió Franco en Instagram junto a un divertido video en el que está ensayando una coreografía, mientras Tomás Fonzi y Pedro Alfonso se ríen detrás.

Rápidamente, las imágenes cosecharon más de 38.500 "me gusta" y un sinfín de comentarios alentándolo: "Sos hermoso, ya te va a salir la coreo", "Jajaja me mata el pasito de @fonzista atrás", "¡Sos tan lindo! Y hay dos personajes por ahí atrás", "Vamos que se puede @francomasini" y "Vamos Fran que la rompés en el Luna. Te amo", fueron algunas de las opiniones 2.0 de sus fans.

En dicha sintonía, en el video se escucha a Natalie Pérez tirándole buena onda a su compañero: "¡Dale, Franco!", gritó, mientras Fonzi -en complicidad con Pedro-, acota sin contener la risa: "¡Mirá lo que hace!".

¡Mirá el video!