ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido exabrupto de Flor Peña tras dos "fallas" consecutivas en El muro infernal: "Este programa es una mier..."

La actriz le puso humor a su participación en el programa que conduce Marley por Telefe. ¡Reviví el momento!

10 de abril 2020, 23:03hs
Video Placeholder
El divertido enojo con exabrupto incluido de Flor Peña en El muro infernal: "Este programa es una mier..."
Seguinos en Google

Son muchos los famosos que se suman a participar de El muro infernal. Sin embargo, una de las duplas más divertidas que se presta a los chistes de Marley es Florencia Peña, quien hizo de las suyas en su última participación del programa de Telefe.

Es esta oportunidad, la actriz quiso poner a prueba su destreza para copiar la forma del muro, pero un mal cálculo la dejó en medio de la pared, motivo por el cual el joven y musculoso bañero se acercó a socorrerla sin caer a la pileta: "No atravesé el muro pero seca, seca, seca. Yo calculo mal los agujeros, me pasó toda la vida", dijo la invitada, entre risas.

Luego, a su turno, Juan Guilera (que jugó en el equipo contrario) corrió con la misma suerte y Flor volvió a la carga con un desopilante palito para el conductor: "No, este programa es una mier… están mal hechos los muros", se defendió, en medio del ataque de risa de todos los presentes.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaMarley

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit