ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido exabrupto de Flor Peña tras dos "fallas" consecutivas en El muro infernal: "Este programa es una mier..."

La actriz le puso humor a su participación en el programa que conduce Marley por Telefe. ¡Reviví el momento!

10 de abril 2020, 23:03hs
Video Placeholder
El divertido enojo con exabrupto incluido de Flor Peña en El muro infernal: "Este programa es una mier..."
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son muchos los famosos que se suman a participar de El muro infernal. Sin embargo, una de las duplas más divertidas que se presta a los chistes de Marley es Florencia Peña, quien hizo de las suyas en su última participación del programa de Telefe.

Es esta oportunidad, la actriz quiso poner a prueba su destreza para copiar la forma del muro, pero un mal cálculo la dejó en medio de la pared, motivo por el cual el joven y musculoso bañero se acercó a socorrerla sin caer a la pileta: "No atravesé el muro pero seca, seca, seca. Yo calculo mal los agujeros, me pasó toda la vida", dijo la invitada, entre risas.

Luego, a su turno, Juan Guilera (que jugó en el equipo contrario) corrió con la misma suerte y Flor volvió a la carga con un desopilante palito para el conductor: "No, este programa es una mier… están mal hechos los muros", se defendió, en medio del ataque de risa de todos los presentes.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaMarley

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit