ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido exabrupto de Flor Peña tras dos "fallas" consecutivas en El muro infernal: "Este programa es una mier..."

La actriz le puso humor a su participación en el programa que conduce Marley por Telefe. ¡Reviví el momento!

10 de abril 2020, 23:03hs
Video Placeholder
El divertido enojo con exabrupto incluido de Flor Peña en El muro infernal: "Este programa es una mier..."
Seguinos en Google

Son muchos los famosos que se suman a participar de El muro infernal. Sin embargo, una de las duplas más divertidas que se presta a los chistes de Marley es Florencia Peña, quien hizo de las suyas en su última participación del programa de Telefe.

Es esta oportunidad, la actriz quiso poner a prueba su destreza para copiar la forma del muro, pero un mal cálculo la dejó en medio de la pared, motivo por el cual el joven y musculoso bañero se acercó a socorrerla sin caer a la pileta: "No atravesé el muro pero seca, seca, seca. Yo calculo mal los agujeros, me pasó toda la vida", dijo la invitada, entre risas.

Luego, a su turno, Juan Guilera (que jugó en el equipo contrario) corrió con la misma suerte y Flor volvió a la carga con un desopilante palito para el conductor: "No, este programa es una mier… están mal hechos los muros", se defendió, en medio del ataque de risa de todos los presentes.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaMarley

Más notas sobre Espectáculos

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
¡HASTA LAS MANOS!

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”

Por Fernando Gatti
Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación
SINCERO

Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación

Dalia Gutmann
DE AQUÍ PARA ALLÁ

“Experiencia Dalia Gutmann: No me calmo nada”: agenda de shows 2026, entradas y ciudades

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
  • Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación
  • “Experiencia Dalia Gutmann: No me calmo nada”: agenda de shows 2026, entradas y ciudades
  • La mamá de Santiago Martínez habló de las burlas a Emily Ceco en el juicio: “Todo lo que salga de su boca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit