ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido exabrupto de Flor Peña tras dos "fallas" consecutivas en El muro infernal: "Este programa es una mier..."

La actriz le puso humor a su participación en el programa que conduce Marley por Telefe. ¡Reviví el momento!

10 de abril 2020, 23:03hs
Video Placeholder
El divertido enojo con exabrupto incluido de Flor Peña en El muro infernal: "Este programa es una mier..."
Seguinos en Google

Son muchos los famosos que se suman a participar de El muro infernal. Sin embargo, una de las duplas más divertidas que se presta a los chistes de Marley es Florencia Peña, quien hizo de las suyas en su última participación del programa de Telefe.

Es esta oportunidad, la actriz quiso poner a prueba su destreza para copiar la forma del muro, pero un mal cálculo la dejó en medio de la pared, motivo por el cual el joven y musculoso bañero se acercó a socorrerla sin caer a la pileta: "No atravesé el muro pero seca, seca, seca. Yo calculo mal los agujeros, me pasó toda la vida", dijo la invitada, entre risas.

Luego, a su turno, Juan Guilera (que jugó en el equipo contrario) corrió con la misma suerte y Flor volvió a la carga con un desopilante palito para el conductor: "No, este programa es una mier… están mal hechos los muros", se defendió, en medio del ataque de risa de todos los presentes.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaMarley

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit