ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido exabrupto de Flor Peña tras dos "fallas" consecutivas en El muro infernal: "Este programa es una mier..."

La actriz le puso humor a su participación en el programa que conduce Marley por Telefe. ¡Reviví el momento!

10 de abril 2020, 23:03hs
Video Placeholder
El divertido enojo con exabrupto incluido de Flor Peña en El muro infernal: "Este programa es una mier..."
Seguinos en Google

Son muchos los famosos que se suman a participar de El muro infernal. Sin embargo, una de las duplas más divertidas que se presta a los chistes de Marley es Florencia Peña, quien hizo de las suyas en su última participación del programa de Telefe.

Es esta oportunidad, la actriz quiso poner a prueba su destreza para copiar la forma del muro, pero un mal cálculo la dejó en medio de la pared, motivo por el cual el joven y musculoso bañero se acercó a socorrerla sin caer a la pileta: "No atravesé el muro pero seca, seca, seca. Yo calculo mal los agujeros, me pasó toda la vida", dijo la invitada, entre risas.

Luego, a su turno, Juan Guilera (que jugó en el equipo contrario) corrió con la misma suerte y Flor volvió a la carga con un desopilante palito para el conductor: "No, este programa es una mier… están mal hechos los muros", se defendió, en medio del ataque de risa de todos los presentes.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaMarley

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit