ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido exabrupto de Claudia Villafañe cuando Vero Lozano le preguntó si está en pareja: "¡No te hagas la boluda!"

La participante de MasterChef Celebrity sorprendió a la conductora con su reacción cuando le consultó por su vida privada.

07 de octubre 2020, 10:50hs
Video Placeholder
Desopilante reacción de Claudia Villafañe cuando Vero Lozano le preguntó si está en pareja
Seguinos en Google

Súper cuidadosa a la hora de resguardar su vida privada, Claudia Villafañe da muy pocas entrevistas y en ellas evita hablar de su situación sentimental.

Sin embargo, se sabe que hace años la ex de Diego Maradona está en pareja con el actor y productor Jorge Taiana, dueño de un perfil bajísimo.

Por eso, Claudia tuvo una divertida reacción ¡con exabrupto incluido! cuando visitó Cortá por Lozano y Vero Lozano le preguntó si está de novia.

Primero, la conductora indagó: “¿Hay un amor? ¿Hay algún mensaje de texto? ¿Alguien que te manda algo?”. Entonces, Claudia le respondió: “No pueden mandarme, porque tengo mi pareja. No puede mandarme otra persona algo”.

Vero le preguntó: “Ah, ¿estás en pareja?”. La reacción de Villafañe la sorprendió al aire: “Dale, ¡no te hagas la boluda Vero Lozano!”

Al escucharla, Vero le preguntó: “Ah, ¿estás en pareja?”. La reacción de Villafañe la sorprendió al aire: “Dale, ¡no te hagas la boluda Vero Lozano!”, despertando las carcajadas de todos en el estudio.

Tentada de risa, Lozano explicó: “Ay es que te digo la verdad, no sé hasta dónde preguntar con lo que sé”. Y su entrevistada retrucó: “No debes preguntar pero tampoco...”.

Luego, Claudia contó que “está bien” con Jorge, con quien eligen no contar hace cuántos años están juntos ni convivir por el momento.

¡Mirá el video con la divertida respuesta de Claudia Villafañe a Verónica Lozano!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Claudia VillafañeJorge TaianaVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit