ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido exabrupto de Claudia Villafañe cuando Vero Lozano le preguntó si está en pareja: "¡No te hagas la boluda!"

La participante de MasterChef Celebrity sorprendió a la conductora con su reacción cuando le consultó por su vida privada.

07 de octubre 2020, 10:50hs
Video Placeholder
Desopilante reacción de Claudia Villafañe cuando Vero Lozano le preguntó si está en pareja

Súper cuidadosa a la hora de resguardar su vida privada, Claudia Villafañe da muy pocas entrevistas y en ellas evita hablar de su situación sentimental.

Sin embargo, se sabe que hace años la ex de Diego Maradona está en pareja con el actor y productor Jorge Taiana, dueño de un perfil bajísimo.

Por eso, Claudia tuvo una divertida reacción ¡con exabrupto incluido! cuando visitó Cortá por Lozano y Vero Lozano le preguntó si está de novia.

Primero, la conductora indagó: “¿Hay un amor? ¿Hay algún mensaje de texto? ¿Alguien que te manda algo?”. Entonces, Claudia le respondió: “No pueden mandarme, porque tengo mi pareja. No puede mandarme otra persona algo”.

Vero le preguntó: “Ah, ¿estás en pareja?”. La reacción de Villafañe la sorprendió al aire: “Dale, ¡no te hagas la boluda Vero Lozano!”

Al escucharla, Vero le preguntó: “Ah, ¿estás en pareja?”. La reacción de Villafañe la sorprendió al aire: “Dale, ¡no te hagas la boluda Vero Lozano!”, despertando las carcajadas de todos en el estudio.

Tentada de risa, Lozano explicó: “Ay es que te digo la verdad, no sé hasta dónde preguntar con lo que sé”. Y su entrevistada retrucó: “No debes preguntar pero tampoco...”.

Luego, Claudia contó que “está bien” con Jorge, con quien eligen no contar hace cuántos años están juntos ni convivir por el momento.

¡Mirá el video con la divertida respuesta de Claudia Villafañe a Verónica Lozano!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Claudia VillafañeJorge TaianaVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Craig y Glenn Close vuelven con la saga Entre navajas y secretos: por qué la 3 es la mejor de todas
  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad
  • Ricardo Darín arrasa con un filme sensible para la historia argentina en Disney+
  • Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz son un matrimonio de 20 años en esta atrapante película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit