ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido exabrupto de Claudia Villafañe cuando Vero Lozano le preguntó si está en pareja: "¡No te hagas la boluda!"

La participante de MasterChef Celebrity sorprendió a la conductora con su reacción cuando le consultó por su vida privada.

07 de octubre 2020, 10:50hs
Video Placeholder
Desopilante reacción de Claudia Villafañe cuando Vero Lozano le preguntó si está en pareja
Seguinos en Google

Súper cuidadosa a la hora de resguardar su vida privada, Claudia Villafañe da muy pocas entrevistas y en ellas evita hablar de su situación sentimental.

Sin embargo, se sabe que hace años la ex de Diego Maradona está en pareja con el actor y productor Jorge Taiana, dueño de un perfil bajísimo.

Por eso, Claudia tuvo una divertida reacción ¡con exabrupto incluido! cuando visitó Cortá por Lozano y Vero Lozano le preguntó si está de novia.

Primero, la conductora indagó: “¿Hay un amor? ¿Hay algún mensaje de texto? ¿Alguien que te manda algo?”. Entonces, Claudia le respondió: “No pueden mandarme, porque tengo mi pareja. No puede mandarme otra persona algo”.

Vero le preguntó: “Ah, ¿estás en pareja?”. La reacción de Villafañe la sorprendió al aire: “Dale, ¡no te hagas la boluda Vero Lozano!”

Al escucharla, Vero le preguntó: “Ah, ¿estás en pareja?”. La reacción de Villafañe la sorprendió al aire: “Dale, ¡no te hagas la boluda Vero Lozano!”, despertando las carcajadas de todos en el estudio.

Tentada de risa, Lozano explicó: “Ay es que te digo la verdad, no sé hasta dónde preguntar con lo que sé”. Y su entrevistada retrucó: “No debes preguntar pero tampoco...”.

Luego, Claudia contó que “está bien” con Jorge, con quien eligen no contar hace cuántos años están juntos ni convivir por el momento.

¡Mirá el video con la divertida respuesta de Claudia Villafañe a Verónica Lozano!

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Claudia VillafañeJorge TaianaVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit