ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido exabrupto de Claudia Villafañe cuando Vero Lozano le preguntó si está en pareja: "¡No te hagas la boluda!"

La participante de MasterChef Celebrity sorprendió a la conductora con su reacción cuando le consultó por su vida privada.

07 de octubre 2020, 10:50hs
Video Placeholder
Desopilante reacción de Claudia Villafañe cuando Vero Lozano le preguntó si está en pareja
Seguinos en Google

Súper cuidadosa a la hora de resguardar su vida privada, Claudia Villafañe da muy pocas entrevistas y en ellas evita hablar de su situación sentimental.

Sin embargo, se sabe que hace años la ex de Diego Maradona está en pareja con el actor y productor Jorge Taiana, dueño de un perfil bajísimo.

Por eso, Claudia tuvo una divertida reacción ¡con exabrupto incluido! cuando visitó Cortá por Lozano y Vero Lozano le preguntó si está de novia.

Primero, la conductora indagó: “¿Hay un amor? ¿Hay algún mensaje de texto? ¿Alguien que te manda algo?”. Entonces, Claudia le respondió: “No pueden mandarme, porque tengo mi pareja. No puede mandarme otra persona algo”.

Vero le preguntó: “Ah, ¿estás en pareja?”. La reacción de Villafañe la sorprendió al aire: “Dale, ¡no te hagas la boluda Vero Lozano!”

Al escucharla, Vero le preguntó: “Ah, ¿estás en pareja?”. La reacción de Villafañe la sorprendió al aire: “Dale, ¡no te hagas la boluda Vero Lozano!”, despertando las carcajadas de todos en el estudio.

Tentada de risa, Lozano explicó: “Ay es que te digo la verdad, no sé hasta dónde preguntar con lo que sé”. Y su entrevistada retrucó: “No debes preguntar pero tampoco...”.

Luego, Claudia contó que “está bien” con Jorge, con quien eligen no contar hace cuántos años están juntos ni convivir por el momento.

¡Mirá el video con la divertida respuesta de Claudia Villafañe a Verónica Lozano!

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Claudia VillafañeJorge TaianaVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”
¡DE NO CREER!

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

Pepe Cibrián vuelve con ‘Aquí no podemos hacerlo’, su emblemático musical: cuándo estrena y dónde
IMPERDIBLE

Pepe Cibrián vuelve con ‘Aquí no podemos hacerlo’, su emblemático musical: cuándo estrena y dónde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”
  • Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”
  • Pepe Cibrián vuelve con ‘Aquí no podemos hacerlo’, su emblemático musical: cuándo estrena y dónde
  • Coco Carreño reveló cuál es su ingrediente verde favorito y en qué insólitos platos lo usa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit