Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido exabrupto de Claudia Villafañe cuando Vero Lozano le preguntó si está en pareja: "¡No te hagas la boluda!"

La participante de MasterChef Celebrity sorprendió a la conductora con su reacción cuando le consultó por su vida privada.

Desopilante reacción de Claudia Villafañe cuando Vero Lozano le preguntó si está en pareja

Súper cuidadosa a la hora de resguardar su vida privada, Claudia Villafañe da muy pocas entrevistas y en ellas evita hablar de su situación sentimental.

Sin embargo, se sabe que hace años la ex de Diego Maradona está en pareja con el actor y productor Jorge Taiana, dueño de un perfil bajísimo.

Por eso, Claudia tuvo una divertida reacción ¡con exabrupto incluido! cuando visitó Cortá por Lozano y Vero Lozano le preguntó si está de novia.

Primero, la conductora indagó: “¿Hay un amor? ¿Hay algún mensaje de texto? ¿Alguien que te manda algo?”. Entonces, Claudia le respondió: “No pueden mandarme, porque tengo mi pareja. No puede mandarme otra persona algo”.

Vero le preguntó: “Ah, ¿estás en pareja?”. La reacción de Villafañe la sorprendió al aire: “Dale, ¡no te hagas la boluda Vero Lozano!”

Al escucharla, Vero le preguntó: “Ah, ¿estás en pareja?”. La reacción de Villafañe la sorprendió al aire: “Dale, ¡no te hagas la boluda Vero Lozano!”, despertando las carcajadas de todos en el estudio.

Tentada de risa, Lozano explicó: “Ay es que te digo la verdad, no sé hasta dónde preguntar con lo que sé”. Y su entrevistada retrucó: “No debes preguntar pero tampoco...”.

Luego, Claudia contó que “está bien” con Jorge, con quien eligen no contar hace cuántos años están juntos ni convivir por el momento.

¡Mirá el video con la divertida respuesta de Claudia Villafañe a Verónica Lozano!