ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido exabrupto de la China Suárez en medio de una entrevista: "Uy, perdón... corten esa parte"

En plena promoción de Sing, la película a la que le prestó su voz, la actriz sorprendió al utilizar una particular palabra. ¡Mirá!

06 de enero 2017, 00:46hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Dicen que una de las claves principales para que se realicen buenas notas periodísticas es lograr que el entrevistado se relaje. Y así pareció ser el caso de la China Suárez (24) quien sorprendió en medio de la promoción de la película Sing, donde ella prestó su voz. 

Indagada por el periodista Javier Ponzone, Eugenia debió responder si recordaba cuál fue su mejor y peor casting. A lo que la pareja de Benjamín Vicuña respondió sin filtro: "No sé si el peor o el mejor casting... yo siempre siento que lo hago mal. Siempre salgo y digo, 'lo hice para el ort..'. ¡Uy, perdón!".

"Lo cortan. Bueno, lo hice muy mal. Pero siempre siento que lo hice mal pero bueno, a lo mejor al director le gustó y uno nunca sabe lo que están buscando entonces uno hace lo que puede y después quedás o no quedás", agregó, en medio de sonrisas nerviosas.

Por último, la actriz recordó su carrera en la televisión y habló de sus primeros pasos en la pantalla grande: "Al haber empezado de más chicos, no tuve por ahí que hacer demasiados casting porque el primero fue Rinconcito de luz y quedé... y después Cris Morena te va llamando porque te conoce, Polka lo mismo. En cine sí me empezó a tocar, obviamente, porque no tenían idea de quién así que tuve que empezar a hacer más casting pero está bueno", cerró. 

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
SIN FILTROS

Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo

Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
  • Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
  • Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada
  • ¡Decilo con emojis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit