ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido exabrupto de la China Suárez en medio de una entrevista: "Uy, perdón... corten esa parte"

En plena promoción de Sing, la película a la que le prestó su voz, la actriz sorprendió al utilizar una particular palabra. ¡Mirá!

06 de enero 2017, 00:46hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Dicen que una de las claves principales para que se realicen buenas notas periodísticas es lograr que el entrevistado se relaje. Y así pareció ser el caso de la China Suárez (24) quien sorprendió en medio de la promoción de la película Sing, donde ella prestó su voz. 

Indagada por el periodista Javier Ponzone, Eugenia debió responder si recordaba cuál fue su mejor y peor casting. A lo que la pareja de Benjamín Vicuña respondió sin filtro: "No sé si el peor o el mejor casting... yo siempre siento que lo hago mal. Siempre salgo y digo, 'lo hice para el ort..'. ¡Uy, perdón!".

"Lo cortan. Bueno, lo hice muy mal. Pero siempre siento que lo hice mal pero bueno, a lo mejor al director le gustó y uno nunca sabe lo que están buscando entonces uno hace lo que puede y después quedás o no quedás", agregó, en medio de sonrisas nerviosas.

Por último, la actriz recordó su carrera en la televisión y habló de sus primeros pasos en la pantalla grande: "Al haber empezado de más chicos, no tuve por ahí que hacer demasiados casting porque el primero fue Rinconcito de luz y quedé... y después Cris Morena te va llamando porque te conoce, Polka lo mismo. En cine sí me empezó a tocar, obviamente, porque no tenían idea de quién así que tuve que empezar a hacer más casting pero está bueno", cerró. 

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit