ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido exabrupto de la China Suárez en medio de una entrevista: "Uy, perdón... corten esa parte"

En plena promoción de Sing, la película a la que le prestó su voz, la actriz sorprendió al utilizar una particular palabra. ¡Mirá!

06 de enero 2017, 00:46hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Dicen que una de las claves principales para que se realicen buenas notas periodísticas es lograr que el entrevistado se relaje. Y así pareció ser el caso de la China Suárez (24) quien sorprendió en medio de la promoción de la película Sing, donde ella prestó su voz. 

Indagada por el periodista Javier Ponzone, Eugenia debió responder si recordaba cuál fue su mejor y peor casting. A lo que la pareja de Benjamín Vicuña respondió sin filtro: "No sé si el peor o el mejor casting... yo siempre siento que lo hago mal. Siempre salgo y digo, 'lo hice para el ort..'. ¡Uy, perdón!".

"Lo cortan. Bueno, lo hice muy mal. Pero siempre siento que lo hice mal pero bueno, a lo mejor al director le gustó y uno nunca sabe lo que están buscando entonces uno hace lo que puede y después quedás o no quedás", agregó, en medio de sonrisas nerviosas.

Por último, la actriz recordó su carrera en la televisión y habló de sus primeros pasos en la pantalla grande: "Al haber empezado de más chicos, no tuve por ahí que hacer demasiados casting porque el primero fue Rinconcito de luz y quedé... y después Cris Morena te va llamando porque te conoce, Polka lo mismo. En cine sí me empezó a tocar, obviamente, porque no tenían idea de quién así que tuve que empezar a hacer más casting pero está bueno", cerró. 

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Mariana Clemenso y Ángel Carabajal con el Carlos de Oro
MUY FELICES

Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez
  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada
  • Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit