ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido exabrupto de la China Suárez en medio de una entrevista: "Uy, perdón... corten esa parte"

En plena promoción de Sing, la película a la que le prestó su voz, la actriz sorprendió al utilizar una particular palabra. ¡Mirá!

06 de enero 2017, 00:46hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Dicen que una de las claves principales para que se realicen buenas notas periodísticas es lograr que el entrevistado se relaje. Y así pareció ser el caso de la China Suárez (24) quien sorprendió en medio de la promoción de la película Sing, donde ella prestó su voz. 

Indagada por el periodista Javier Ponzone, Eugenia debió responder si recordaba cuál fue su mejor y peor casting. A lo que la pareja de Benjamín Vicuña respondió sin filtro: "No sé si el peor o el mejor casting... yo siempre siento que lo hago mal. Siempre salgo y digo, 'lo hice para el ort..'. ¡Uy, perdón!".

"Lo cortan. Bueno, lo hice muy mal. Pero siempre siento que lo hice mal pero bueno, a lo mejor al director le gustó y uno nunca sabe lo que están buscando entonces uno hace lo que puede y después quedás o no quedás", agregó, en medio de sonrisas nerviosas.

Por último, la actriz recordó su carrera en la televisión y habló de sus primeros pasos en la pantalla grande: "Al haber empezado de más chicos, no tuve por ahí que hacer demasiados casting porque el primero fue Rinconcito de luz y quedé... y después Cris Morena te va llamando porque te conoce, Polka lo mismo. En cine sí me empezó a tocar, obviamente, porque no tenían idea de quién así que tuve que empezar a hacer más casting pero está bueno", cerró. 

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia
¡UY!

Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia

Axel. Foto: prensa
SE VIENE

Axel celebra 25 años de carrera con un impactante regreso y nuevas fechas para 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre
  • Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia
  • Guillermo Francella, Peter Lanzani y Franco Masini brillan en esta película argentina de Pablo Trapero
  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit