El divertido "escrache" de Zaira Nara a Jakob, el papá de Malaika

A seis meses de haber sido mamá por primera vez, la modelo compartió con sus seguidores qué ocurre en su casa cuando la niña quedó al cuidado de su pareja. 

El divertido "escrache" de Zaira Nara a Jakob, el papá de Malaika. Foto: Instagram.
El divertido "escrache" de Zaira Nara a Jakob, el papá de Malaika. Foto: Instagram.

Los entretelones de los padres primerizos siempre son dignos de guión de comedia. Entre la inexperiencia y los bloopers, se pasan los inicios del bebé en casa. Y esta regla general no esquiva a la fama. A seis meses de dar a luz a su hija Malaika, fruto de su relación con Jakob Von Plessen (35), Zaira Nara (27) compartió un divertido “escrache” al papá de su pequeña.

La modelo y conductora subió una imagen de la nena con unas medias ¿rotas? puestas, junto a un extraño look, que permitía vislumbrar algunos deditos saliendo de las costuras. ¡Rarísimo! La inexplicable foto la acompañó del siguiente epígrafe: “Cuando se queda con papá”, junto a un emoji de una carita llorando de risa.

¿El dato de color? Se sumó entre los comentarios Paula Chaves, quien le hizo saber que le había ocurrido algo muy similar con Pedro Alfonso, tras el nacimiento de Baltazar, hace menos de un mes: "Si la vieras a Olivia cuando volví de la clínica los días que me quedé, cuando nació Baltazar".

Cuando se queda con papa 😂

Una foto publicada por Zaira Nara (@zaira.nara) el