El divertido "escrache" de Mauro Icardi a Zaira Nara y Jakob von Plessen: "Lo que pasa cuando tu cuñada te roba el teléfono" - Ciudad Magazine

El divertido "escrache" de Mauro Icardi a Zaira Nara y Jakob von Plessen: "Lo que pasa cuando tu cuñada te roba el teléfono"

El futbolista y marido de Wanda Nara encontró una particular imagen en su celular... ¡y no dudó en publicarla! Mirá.

Icardi escrachó a Zaira Nara y Jakob von Plessen en Instagram: Lo que pasa cuando tu cuñada te roba el teléfono

Pese a que están instaladas con sus respectivas familias en diferentes países, las hermanas Wanda y Zaira Nara aprovechan al máximo los días en los que se reúnen para vivir divertidos momentos con el clan completo. 

Uno de ellos lo produjo Mauro Icardi al compartir con sus seguidores de Instagram una foto que la modelo se había sacado con su pareja Jakob von Plessen, en la intimidad. 

"Revisando mi galería de fotos, me doy cuenta lo que pasa en ese momento en el que 'tu cuñada te roba el teléfono'. Acá la prueba", describió el futbolista junto a una postal de Zaira y el padre de su hija, Malaika (1 año y 7 meses), haciendo distintos gestos frente a la cámara. 

A Zaira se la ve mirando para un costado y sacando un poco de trompita, mientras que el empresario realiza una mueca divertida y mira fijo la lente del celular de Icardi.

TE PUEDE INTERESAR