ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido "escrache" del hijo de Sabrina Rojas y Luciano Castro: "Como si le faltara algo a este verano..."

La actriz compartió el pícaro comentario que hizo Fausto, en plena jornada recreativa en Mar del Plata.

15 de enero 2019, 11:56hs
Video Placeholder
¡La mandó al frente! El divertido video del hijo de Sabrina Rojas y Luciano Castro “escrachando” a su mamá
Seguinos en Google

A pocos días de confirmarse la separación de Luciano Castro (43) y Sabrina Rojas (38), la pareja decidió no continuar exponiendo los motivos de la ruptura en los medios. Sin embargo, dejan espiar algunos de los momentos veraniegos junto a sus hijos, Esperanza (5) y Fausto (4), en las redes sociales. 

Haciendo gala de su buen humor, la actriz publicó un divertido video de una jornada recreativa en Mar del Plata, en el que su varoncito, con su tierna inocencia, la mandó al frente. 

"Como si le faltara algo a este verano, parece que tengo piojos. Fausto loco", escribió Sabrina Rojas en el divertido video.

"Como si le faltara algo a este verano, parece que tengo piojos.  #Científicoloco. Fausto loco", escribió Rojas en el material que subió a Instagram, en el que registró la pícara conversación de su hijo con el animador. 

La charla de Fausto y el animador: 

Fausto: -Tengo piojos. 

Animador: -¿Te contagió mamá o papá? 

Fausto: -Mamá. 

Animador: -¿Quedó registrado eso? ¿Estás grabando? Si tenías algún otro quilombo, piojos también...

Leé también

¡Se enojó! Sabrina Rojas se cansó del rumor de extorsión, tras una supuesta infidelidad de Luciano Castro

Sabrina Rojas desmintió un inquietante rumor sobre su separación de Luciano Castro: "Ya me hinché las pel..."

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Sabrina RojasFausto CastroLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit