ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido "escrache" del hijo de Sabrina Rojas y Luciano Castro: "Como si le faltara algo a este verano..."

La actriz compartió el pícaro comentario que hizo Fausto, en plena jornada recreativa en Mar del Plata.

15 de enero 2019, 11:56hs
Video Placeholder
¡La mandó al frente! El divertido video del hijo de Sabrina Rojas y Luciano Castro “escrachando” a su mamá

A pocos días de confirmarse la separación de Luciano Castro (43) y Sabrina Rojas (38), la pareja decidió no continuar exponiendo los motivos de la ruptura en los medios. Sin embargo, dejan espiar algunos de los momentos veraniegos junto a sus hijos, Esperanza (5) y Fausto (4), en las redes sociales. 

Haciendo gala de su buen humor, la actriz publicó un divertido video de una jornada recreativa en Mar del Plata, en el que su varoncito, con su tierna inocencia, la mandó al frente. 

"Como si le faltara algo a este verano, parece que tengo piojos. Fausto loco", escribió Sabrina Rojas en el divertido video.

"Como si le faltara algo a este verano, parece que tengo piojos.  #Científicoloco. Fausto loco", escribió Rojas en el material que subió a Instagram, en el que registró la pícara conversación de su hijo con el animador. 

La charla de Fausto y el animador: 

Fausto: -Tengo piojos. 

Animador: -¿Te contagió mamá o papá? 

Fausto: -Mamá. 

Animador: -¿Quedó registrado eso? ¿Estás grabando? Si tenías algún otro quilombo, piojos también...

Leé también

¡Se enojó! Sabrina Rojas se cansó del rumor de extorsión, tras una supuesta infidelidad de Luciano Castro

Sabrina Rojas desmintió un inquietante rumor sobre su separación de Luciano Castro: "Ya me hinché las pel..."

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Sabrina RojasFausto CastroLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia en redes y revolucionó TikTok. Crédito: Instagram
enamorados

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR
  • El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda
  • Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit