ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido "escrache" del hijo de Sabrina Rojas y Luciano Castro: "Como si le faltara algo a este verano..."

La actriz compartió el pícaro comentario que hizo Fausto, en plena jornada recreativa en Mar del Plata.

15 de enero 2019, 11:56hs
Video Placeholder
¡La mandó al frente! El divertido video del hijo de Sabrina Rojas y Luciano Castro “escrachando” a su mamá
Seguinos en Google

A pocos días de confirmarse la separación de Luciano Castro (43) y Sabrina Rojas (38), la pareja decidió no continuar exponiendo los motivos de la ruptura en los medios. Sin embargo, dejan espiar algunos de los momentos veraniegos junto a sus hijos, Esperanza (5) y Fausto (4), en las redes sociales. 

Haciendo gala de su buen humor, la actriz publicó un divertido video de una jornada recreativa en Mar del Plata, en el que su varoncito, con su tierna inocencia, la mandó al frente. 

"Como si le faltara algo a este verano, parece que tengo piojos. Fausto loco", escribió Sabrina Rojas en el divertido video.

"Como si le faltara algo a este verano, parece que tengo piojos.  #Científicoloco. Fausto loco", escribió Rojas en el material que subió a Instagram, en el que registró la pícara conversación de su hijo con el animador. 

La charla de Fausto y el animador: 

Fausto: -Tengo piojos. 

Animador: -¿Te contagió mamá o papá? 

Fausto: -Mamá. 

Animador: -¿Quedó registrado eso? ¿Estás grabando? Si tenías algún otro quilombo, piojos también...

Leé también

¡Se enojó! Sabrina Rojas se cansó del rumor de extorsión, tras una supuesta infidelidad de Luciano Castro

Sabrina Rojas desmintió un inquietante rumor sobre su separación de Luciano Castro: "Ya me hinché las pel..."

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Sabrina RojasFausto CastroLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit