ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido "escrache" del hijo de Sabrina Rojas y Luciano Castro: "Como si le faltara algo a este verano..."

La actriz compartió el pícaro comentario que hizo Fausto, en plena jornada recreativa en Mar del Plata.

15 de enero 2019, 11:56hs
Video Placeholder
¡La mandó al frente! El divertido video del hijo de Sabrina Rojas y Luciano Castro “escrachando” a su mamá
Seguinos en Google

A pocos días de confirmarse la separación de Luciano Castro (43) y Sabrina Rojas (38), la pareja decidió no continuar exponiendo los motivos de la ruptura en los medios. Sin embargo, dejan espiar algunos de los momentos veraniegos junto a sus hijos, Esperanza (5) y Fausto (4), en las redes sociales. 

Haciendo gala de su buen humor, la actriz publicó un divertido video de una jornada recreativa en Mar del Plata, en el que su varoncito, con su tierna inocencia, la mandó al frente. 

"Como si le faltara algo a este verano, parece que tengo piojos. Fausto loco", escribió Sabrina Rojas en el divertido video.

"Como si le faltara algo a este verano, parece que tengo piojos.  #Científicoloco. Fausto loco", escribió Rojas en el material que subió a Instagram, en el que registró la pícara conversación de su hijo con el animador. 

La charla de Fausto y el animador: 

Fausto: -Tengo piojos. 

Animador: -¿Te contagió mamá o papá? 

Fausto: -Mamá. 

Animador: -¿Quedó registrado eso? ¿Estás grabando? Si tenías algún otro quilombo, piojos también...

Leé también

¡Se enojó! Sabrina Rojas se cansó del rumor de extorsión, tras una supuesta infidelidad de Luciano Castro

Sabrina Rojas desmintió un inquietante rumor sobre su separación de Luciano Castro: "Ya me hinché las pel..."

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

5

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

Temas de la nota

Sabrina RojasFausto CastroLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
ÚNICA

Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
POLÉMICO

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral
  • Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit