ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido error de Graciela Alfano por el que todos estallaron de risa en Los Ángeles de la Mañana

La panelista se confundió a Juana Viale con Juana Repetto, bromeó con culpar a la producción y Ángel la dejó expuesta.

26 de septiembre 2019, 12:17hs
Video Placeholder
El insólito error de Graciela Alfano que obligó a Ángel de Brito a mandarla al frente
Seguinos en Google

Una distracción de Graciela Alfano (66) en Los Ángeles de la Mañana, sumado a un rebuscado comentario, la dejó como blanco perfecto para que todos en el programa primero se rían de ella, y luego con ella. Todo surgió cuando dejaron de hablar de la entrevista que Jorge Lanata le hizo a Nicolás Repetto en Hora 25 (lunes a viernes a la medianoche por TN), y Ángel de Brito cambió de tema: “Ayer subí a Twitter la imagen de Federico Bal y Juanita Viale almorzando”.

Almorzando con @ViaJuani y @balfederico 😉 @LosAngeles_ok pic.twitter.com/GTDKeYeEZU

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 25, 2019

Pero Graciela, confiada en que seguían hablando de la familia Repetto, acotó: “Son dos hijos de dos jurados que fueron coterráneos míos en el Bailando. Carmen Barbieri y yo”.

Ahí estallaron las risas, al descubrir que se había confundido a Juana Viale con Juana Repetto. Y luego le cuestionaron que haya utilizado el término coterráneo en lugar de contemporáneos a ella en el estrado de ShowMatch. Desconcertado, Ángel aclaró: “Pero no es la hija de Reina Reech. Es Juana Viale, no es Juana Repetto”. De inmediato, Graciela se horrorizó: “¡Ay, no!”.

Luego, Mariana Brey se sinceró: “Yo pensaba en qué momento Marcela Tinayre habría sido jurado del Bailando”, y el propio De Brito admitió que también pensó lo mismo.

En una defensa a ultranza de su error, Alfano justificó: “De lejos (Juana Viale y Juana Repetto) son parecidas”. Implacable, Yanina Latorre la cruzó: “¿Qué de lejos, querida? ¿No leíste la rutina del programa?”.

Con ironía, Graciela Alfano descargó sobre la producción: “No me la pasan”. Al final, Ángel de Brito le acercó a Alfano la rutina que tenía a centímetros suyo y mostró la planilla en donde estaba clarísimo que el tema estaba correctamente identificado: "Te lo tragaste porque está acá chiquito. Sos una bol…, Graciela, tengo que defender mi programa. Lo lamento".

Leé también

Las imágenes del almuerzo de Juana Viale y Federico Bal

Juana Viale y Fede Bal almorzaron juntos al aire libre: "Hablamos de todo, cosas personales y profesionales"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Shakira canción Mundial 2026: cómo es “Dai Dai”, el nuevo himno de la FIFA

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Graciela AlfanoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit