Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido error de Graciela Alfano por el que todos estallaron de risa en Los Ángeles de la Mañana

La panelista se confundió a Juana Viale con Juana Repetto, bromeó con culpar a la producción y Ángel la dejó expuesta.

El insólito error de Graciela Alfano que obligó a Ángel de Brito a mandarla al frente

Una distracción de Graciela Alfano (66) en Los Ángeles de la Mañana, sumado a un rebuscado comentario, la dejó como blanco perfecto para que todos en el programa primero se rían de ella, y luego con ella. Todo surgió cuando dejaron de hablar de la entrevista que Jorge Lanata le hizo a Nicolás Repetto en Hora 25 (lunes a viernes a la medianoche por TN), y Ángel de Brito cambió de tema: “Ayer subí a Twitter la imagen de Federico Bal y Juanita Viale almorzando”.

Pero Graciela, confiada en que seguían hablando de la familia Repetto, acotó: “Son dos hijos de dos jurados que fueron coterráneos míos en el Bailando. Carmen Barbieri y yo”.

Ahí estallaron las risas, al descubrir que se había confundido a Juana Viale con Juana Repetto. Y luego le cuestionaron que haya utilizado el término coterráneo en lugar de contemporáneos a ella en el estrado de ShowMatch. Desconcertado, Ángel aclaró: “Pero no es la hija de Reina Reech. Es Juana Viale, no es Juana Repetto”. De inmediato, Graciela se horrorizó: “¡Ay, no!”.

Luego, Mariana Brey se sinceró: “Yo pensaba en qué momento Marcela Tinayre habría sido jurado del Bailando”, y el propio De Brito admitió que también pensó lo mismo.

En una defensa a ultranza de su error, Alfano justificó: “De lejos (Juana Viale y Juana Repetto) son parecidas”. Implacable, Yanina Latorre la cruzó: “¿Qué de lejos, querida? ¿No leíste la rutina del programa?”.

Con ironía, Graciela Alfano descargó sobre la producción: “No me la pasan”. Al final, Ángel de Brito le acercó a Alfano la rutina que tenía a centímetros suyo y mostró la planilla en donde estaba clarísimo que el tema estaba correctamente identificado: "Te lo tragaste porque está acá chiquito. Sos una bol…, Graciela, tengo que defender mi programa. Lo lamento".