ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido error de Graciela Alfano por el que todos estallaron de risa en Los Ángeles de la Mañana

La panelista se confundió a Juana Viale con Juana Repetto, bromeó con culpar a la producción y Ángel la dejó expuesta.

26 de septiembre 2019, 12:17hs
Video Placeholder
El insólito error de Graciela Alfano que obligó a Ángel de Brito a mandarla al frente
Seguinos en Google

Una distracción de Graciela Alfano (66) en Los Ángeles de la Mañana, sumado a un rebuscado comentario, la dejó como blanco perfecto para que todos en el programa primero se rían de ella, y luego con ella. Todo surgió cuando dejaron de hablar de la entrevista que Jorge Lanata le hizo a Nicolás Repetto en Hora 25 (lunes a viernes a la medianoche por TN), y Ángel de Brito cambió de tema: “Ayer subí a Twitter la imagen de Federico Bal y Juanita Viale almorzando”.

Almorzando con @ViaJuani y @balfederico 😉 @LosAngeles_ok pic.twitter.com/GTDKeYeEZU

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 25, 2019

Pero Graciela, confiada en que seguían hablando de la familia Repetto, acotó: “Son dos hijos de dos jurados que fueron coterráneos míos en el Bailando. Carmen Barbieri y yo”.

Ahí estallaron las risas, al descubrir que se había confundido a Juana Viale con Juana Repetto. Y luego le cuestionaron que haya utilizado el término coterráneo en lugar de contemporáneos a ella en el estrado de ShowMatch. Desconcertado, Ángel aclaró: “Pero no es la hija de Reina Reech. Es Juana Viale, no es Juana Repetto”. De inmediato, Graciela se horrorizó: “¡Ay, no!”.

Luego, Mariana Brey se sinceró: “Yo pensaba en qué momento Marcela Tinayre habría sido jurado del Bailando”, y el propio De Brito admitió que también pensó lo mismo.

En una defensa a ultranza de su error, Alfano justificó: “De lejos (Juana Viale y Juana Repetto) son parecidas”. Implacable, Yanina Latorre la cruzó: “¿Qué de lejos, querida? ¿No leíste la rutina del programa?”.

Con ironía, Graciela Alfano descargó sobre la producción: “No me la pasan”. Al final, Ángel de Brito le acercó a Alfano la rutina que tenía a centímetros suyo y mostró la planilla en donde estaba clarísimo que el tema estaba correctamente identificado: "Te lo tragaste porque está acá chiquito. Sos una bol…, Graciela, tengo que defender mi programa. Lo lamento".

Leé también

Las imágenes del almuerzo de Juana Viale y Federico Bal

Juana Viale y Fede Bal almorzaron juntos al aire libre: "Hablamos de todo, cosas personales y profesionales"

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Graciela AlfanoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Foto: Instagram (@agusbernasconi07 y @wanda_nara)
NO DEJÓ LUGAR A LA DUDA

Agus Bernasconi tomó distancia de Wanda Nara y publicó un contundente mensaje en Instagram que lo dice todo

Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López
IN FRAGANTI

Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta
  • Agus Bernasconi tomó distancia de Wanda Nara y publicó un contundente mensaje en Instagram que lo dice todo
  • Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit