El divertido entrenamiento playero de Mariano Martínez con la ayuda de Milo: "Así se entrena cuando se está en la playa"

El actor no descuidó el cuidado de su cuerpo durante sus vacaciones, pero sorprendió con su insólita rutina. Mirá el video. 

El divertido entrenamiento playero de Mariano Martínez con la ayuda de Milo

Cultor de la vida sana y del cuidado del cuerpo, Mariano Martínez no dejó de hacer actividad física ni en sus placenteras vacaciones familiares. El actor viajó a la playa con su mujer, Camila Cavallo, con la pequeña Alma y sus hijos, Olivia y Milo, frutos de su matrimonio pasado con Juliana Giambroni. 

Dueño de un verdadero lomazo, Mariano le puso humor al momento de ejercitar su cuerpo con la ayuda de su varoncito, quien fue una "pieza" clave en la rutina playera de su papá. "Así se entrena cuando se está en la playa”, dijo Camila, en el video que Martínez subió a Instagram Stories, y se lo ve haciendo flexiones con Milo arriba. 

Más allá de la pícara secuencia, Mariano demostró que lo que más disfruta en la vida es de la compañía de sus hijos de su familia. Mirá el video.